Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tarjetas revolving, qué abogado recomendáis?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Martamm
    Fecha de ingreso
    19 ene, 23
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Tarjetas revolving, qué abogado recomendáis?

    Buenas a todos,

    Quiero empezar el procedimiento de reclamación de mis tarjetas revolving y no sé con quien llevarlo, he intentado localizar abogados en mi ciudad que estén especializados en el tema y no los encuentro. Luego he visto por internet el bufete de “Reclama por mi” al que pedí info y me parece que se llevan una buena tajada. En este caso el 25%.

    Alguna recomendación? Es normal que se lleven tanta comisión??

    Millones de gracias!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,079
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600

    Tarjetas revolving, qué abogado recomendáis?

    Para empezar sería bueno que te hubieras presentado en el apartado correspondiente.
    En este foro no te vamos a recomendar ningún abogado. Nuestra asociación tiene abogados que colaboran con nosotros, pero esto no es una asesoría ni un bufete de abogados.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    No necesitas abogado para reclamar la documentación de tus tarjetas, aquí en el foro tienes el procedimiento de reclamación muy bien explicado en Preguntas Frecuentemente, el link está aquí abajo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JPT
    Fecha de ingreso
    11 ago, 23
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola. No sé si este es el apartado correcto por lo que dice el compañero arriba. Yo ya tengo la documentación de mis dos tarjetas, pero no sé con que abogado quedarme.

    Después de mucho hablar con ellos, me he quedado entre dos.
    Enlace no permitido
    Me piden un 20% y las costas. No sé mucho de esto, pero me parece caro. Además tengo que dar 100 € por adelantado para los procuradores.

    Enlace no permitido
    Estos me piden el 10% y las costas. No entiendo esta diferencia, me parece mucho.

    Claro esto no es como antes, ibas a un abogado, lo conocías y tal, ahora solo hablas por teléfono con ellos....

    No sé si alguien los conoce o puede opinar o recomendarme otros. No sé si squí tenéis abogados que realicen lañ reclamación....

    Ya me diréis algo.

    Me lo voy a pensar ahora en agosto para empezar en septiembre la reclamación.

    A ver si alguien me da un poco de luz.

    feliz verano a todos
    Última edición por Anele; 16/08/2023 a las 10:55

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Cita Iniciado por JPT Ver mensaje
    Hola. No sé si este es el apartado correcto por lo que dice el compañero arriba. Yo ya tengo la documentación de mis dos tarjetas, pero no sé con que abogado quedarme.

    Después de mucho hablar con ellos, me he quedado entre dos.
    Enlace no permitido
    Me piden un 20% y las costas. No sé mucho de esto, pero me parece caro. Además tengo que dar 100 € por adelantado para los procuradores.

    Enlace no permitido
    Estos me piden el 10% y las costas. No entiendo esta diferencia, me parece mucho.

    Claro esto no es como antes, ibas a un abogado, lo conocías y tal, ahora solo hablas por teléfono con ellos....

    No sé si alguien los conoce o puede opinar o recomendarme otros. No sé si squí tenéis abogados que realicen lañ reclamación....

    Ya me diréis algo.

    Me lo voy a pensar ahora en agosto para empezar en septiembre la reclamación.

    A ver si alguien me da un poco de luz.

    feliz verano a todos
    Primero pasa por presentaciones, segundo abre tu propio hilo y tercero lee detenidamente el apartado de preguntas frecuentes. Por último no están permitidos los enlaces externos (según el tipo) ni publicidad, lee las normas del foro
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    518

    Tarjetas revolving, qué abogado recomendáis?

    Vengaaaa
    Feliz verano a ti tambien

    A la vuelta te presentas
    Lees por el foro normas y eso para saber como funciona

    Y si eso ya vamos hablando



    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.