Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 9 de 25 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 244

Tema: ESTOY DESESPERADO,¿ QUÉ HAGO CON MI VIDA Y MIS DEUDAS? El juez¿ me va a castigar?

  1. #81
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,041
    Me gusta (Dados)
    55059
    Me gusta (Recibidos)
    23598
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    Que no te adelantes Kukin, cuando llegue el momento se buscan soluciones.
    Si les dan una citación para recoger del juzgado, les dices que es una multa.

    Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk
    Buena idea

  2. Me gusta Kukin19 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #82
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lapicero
    Fecha de ingreso
    16 oct, 19
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Gran post, describe a la perfección como me sentia yo la primera vez que entre en este foro... todo son dudas y miedos hasta que empiezas a leer y preguntar y ves que el camino, aunque duro, al final se puede andar hasta llegar a buen termino.

    La enorme labor social que hace este foro y sus moderadores y asesores es simplemente espectacular!

  4. Me gusta ERCI, Kukin19, maribel53 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #83
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lennon2020
    Fecha de ingreso
    21 ene, 20
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    4

    ESTOY DESESPERADO,¿ QUÉ HAGO CON MI VIDA Y MIS DEUDAS? El juez¿ me va a castigar?

    Excelente post Julio! Describe a la perfección lo que le pasa por la cabeza a uno! Pero a fuerza de leer en el foro, uno se acaba dando cuenta que no es el fin del mundo!
    Gracias

  6. Me gusta ERCI, maribel53 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #84
    Estado
    Desconectado
    Avatar de requeteupss
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    28

    ESTOY DESESPERADO,¿ QUÉ HAGO CON MI VIDA Y MIS DEUDAS? El juez¿ me va a castigar?

    La mayoría nos sentimos identificados con esta descripción y viene bien que la gente sepa que no está sola, a mi me sirvió para enfrentarme a mis errores y plantar cara, tendre que pagar, claro!!! , pero solo lo justo. Por ahora tengo 3 pleitos abiertos. 1 se han allanado y me devuelven 1300€ donde me pedían que pagara mucho más, otro en proceso en el que tendria que pagar casi la mitad de lo que me pedían 4500€,si todo sale bien, y el tercero al famoso wizink que me dice que debo casi 4000€ y resulta que me tendrían que devolver ellos unos 11.000€ todo gracias a un abogado de acusa que ha puesto cordura en lo que a todos nos aterra, los jueces no son demonios que van contra nosotros, hay que perder miedo al juzgado y luego aprender a afrontar.
    A todos los que aquí entráis de nuevas, pensar que lo primero es leer todo y ver que tú situación la hemos pasado muchos y se sale.
    Animar a todos a no quedarse quietos y reclamar!!!?

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #85
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2263

    Avatar de Efe44
    Fecha de ingreso
    18 feb, 19
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Cita Iniciado por Kukin19 Ver mensaje
    Gracias por vuestras palabras, yo quiero pero no puedo de momento.
    Estoy hundido pero espero salir de esto.
    Muchas muchas gracias por estar ahi,porque no tengo donde desahogarme solo aqui. mil gracias de nuevo.
    Cada vez que le des vueltas a la cabeza y te sientas mal, echa una moneda de 2€ o un billete de 5€ a una hucha como castigo.
    De aquí a que te demanden, abres la hucha de las preocupaciones y les pagas. Asunto resuelto
    Da tiempo al tiempo, deja de darle vueltas a la cabeza. Como te han dicho los compañeros, cuando te llegue el monitorio, estaremos todos para apoyarte, darte trucos y ayudarte a defenderte. Pero tienes que dejar esa actitud YA.

  10. #86
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Gracias x vuestras palabras de ánimo,mil gracias.
    Tambien pido disculpas si cada vez que entro soy el mas pesado,pero me esta costando mucho afrontar esto.
    Entre los recibos que ya tengo devueltos y los que se devolveran ahora a primero de mes ,nada mas pensar primero de mes me ahogo.
    Las fechas que se acercan,el dar a mis hijos sus necesidades,los reyes y vuelta la.burra al trigo.
    Para hacer todo eso solo me queda devolver recibos.
    Pffff.....
    Gracias

  11. #87
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Tambien tengo una duda que hoy me da vueltas.
    Las empresas de minis y las tarjetas ,préstamos....
    siempren venden la deuda a otros para ser reclamadas o la misma empresa te puede demandar.
    Porque si mientras la venden ,estos la reclamn y tal lo mismo pasa un tiempo grande.
    Pero si la misma empresa demanda es mas rapido no?
    Yo es que necesito tiempo para poner orden en mi vida y me asusta que no me de tiempo y me venga todo del tiron.
    Y vean en los juzgados y digan esto que es?
    De que van estos dos,todo sin pagar y nose tomen medidas mas drásticas...
    Yo que se ....que follon mental tengo dios mio.....
    Última edición por Kukin19; 21/11/2020 a las 23:23

  12. #88
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,999
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    ESTOY DESESPERADO,¿ QUÉ HAGO CON MI VIDA Y MIS DEUDAS? El juez¿ me va a castigar?

    La gran mayoria vende esas deudas a unos y éstos a otros, sobre todo los miniprestamos y con tanto trajín se pierden papeles en muchos casos.
    Pero sobre todo , intenta que tus hijos pasen unas buenas navidades , que bastante tienen con lo que todos estamos pasando con esta pandemia, ellos te necesitan al cien por cien y tú se lo debes, lo que debas en dinero es secundario, ya lo pagarás.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  13. #89
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    ESTOY DESESPERADO,¿ QUÉ HAGO CON MI VIDA Y MIS DEUDAS? El juez¿ me va a castigar?

    Vamos a ver Kukin, o te calmas o te va a dar un jamacuco. ¿Que es eso de que en el juzgado vean todos los préstamos que debes y tomen medidas drásticas? ¿Qué medidas? No sé qué es lo que piensas: ¿que te van a meter en el trullo en una celda con el negro del whatsapp y una sola toalla?, ¿que vas a acabar en Guantánamo?, ¿incomunicado 48 horas interrogado por Villarejo mientras te graba con un walkman de los 80?, ¿36 horas seguidas en un cuarto con una tele y Salvame Deluxe puesto en bucle?, ¿un exilio forzoso a La Isla de las Tentaciones?

    Me vas a perdonar pero, ¿qué tonterías son esas que piensas? Cada deuda que tengas SE JUZGA POR SEPARADO. Lo demás no importa. Cero. Nada. Nada de nada. Como si debes un millón de préstamos más. Lo que le debes (o no) a El Usurero Feliz NO TIENE NADA QUE VER con lo que le debes al Usurero Malote. Al juez eso le importa un pepino y solo juzga lo que se demanda en ese momento. Punto.
    Última edición por efcarrasco; 22/11/2020 a las 11:44

  14. Me gusta Rakelorc indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #90
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,380
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    ESTOY DESESPERADO,¿ QUÉ HAGO CON MI VIDA Y MIS DEUDAS? El juez¿ me va a castigar?

    Kukin... Me estoy dando cuenta que todo lo que piensas o mal piensas , por que piensas mal, es producto de un total desconocimiento de los procedimientos y la legislacion española...... ¡Que daño han hecho las películas de ciencia ficcion!!!.....

    Ya que has dejado de pagar, arregla tus cosas cotidianas y olvidate de los usureros... Que ellos se las apañen... Tu a lo tuyo.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.