Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cancelación cuenta EVO Banco

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jmpm2018
    Fecha de ingreso
    17 jun, 18
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Cancelación cuenta EVO Banco

    Buenos dias,
    He solicitado a EVO Banco la cancelación de mi cuenta y tarjeta, ambas inactivas desde Mayo de 2018. La contestación del banco es que si quiero cancelar, debo de ingresar la cantidad de 137€ correspondiente a la parte proporcional de las cuotas de mantenimiento de la tarjeta. Me extraña muchísimo que sin haber tenido movimientos desde la fecha indicada y que creo que anuncian la tarjeta con 0 comisiones, además de no haberme cargado en cuenta ninguna cantidad por mantenimiento desde esa misma fecha, ahora me obliguen a pagar.
    Creeis que es legal esta situación? Como debería yo actuar?
    Gracias y un cordial saludo

  2. #2
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Cancelación cuenta EVO Banco

    Cita Iniciado por jmpm2018 Ver mensaje
    Buenos dias,
    He solicitado a EVO Banco la cancelación de mi cuenta y tarjeta, ambas inactivas desde Mayo de 2018. La contestación del banco es que si quiero cancelar, debo de ingresar la cantidad de 137€ correspondiente a la parte proporcional de las cuotas de mantenimiento de la tarjeta. Me extraña muchísimo que sin haber tenido movimientos desde la fecha indicada y que creo que anuncian la tarjeta con 0 comisiones, además de no haberme cargado en cuenta ninguna cantidad por mantenimiento desde esa misma fecha, ahora me obliguen a pagar.
    Creeis que es legal esta situación? Como debería yo actuar?
    Gracias y un cordial saludo
    Pues pide la documentación de esa tarjeta y sabrás lo que te han cobrado....

    Cuando te llegue, verás si es reclamable o no.... y si lo reclamas , después a ver si te lo devuelven.... esa será otra pelea.....

    Ahora si te lo quieres quitar de en medio, paga los 137 €, y a otra cosa mariposa....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. Me gusta jmpm2018 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jmpm2018
    Fecha de ingreso
    17 jun, 18
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias por tu respuesta Gofi. Enviaré escrito al SAC del banco solicitando la cancelación gratuita de mi tarjeta, o bien que me remitan toda la documentación sobre contratos y documento de liquidación de la tarjeta. Si veo que he pagado intereses abusivos, seré yo el que les demande.
    Saludos

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,079
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Cita Iniciado por jmpm2018 Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta Gofi. Enviaré escrito al SAC del banco solicitando la cancelación gratuita de mi tarjeta, o bien que me remitan toda la documentación sobre contratos y documento de liquidación de la tarjeta. Si veo que he pagado intereses abusivos, seré yo el que les demande.
    Saludos
    No debes darles a elegir, pide primero la documentación de la tarjeta, sigue para ello los pasos indicados en el foro.

    Primero debes tener información antes de actuar.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  6. Me gusta jmpm2018 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.