Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Tema: Cerca del embargo de nómina

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Urban27x
    Fecha de ingreso
    17 dic, 15
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    157
    Me gusta (Recibidos)
    104

    Cerca del embargo de nómina

    Buenos días.
    Una vez más necesito de vuestra “sabiduría”...
    como bien pone en el título están apunto de embargarme la nomina y la verdad es que no lo estoy pasando nada bien... me siento fatal y muy desanimado. Sé que tarde o temprano tenía que llegar pero me está afectando.

    Mi procuradora me ha informado que axactor ha pedido al punto neutro judicial medidas de averiguación de bienes, si trabajo etc... Todo esto hace una semana...

    Podéis decirme cuánto tardan en embargar desde que inician esto? Si hay un tiempo aproximado para hacerme a la idea...

    Creéis conveniente avisar a la empresa? Estoy pasándolo muy muy mal y no sé qué hacer...

    Gracias una vez más por toda la ayuda que prestáis...

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Urban27x
    Fecha de ingreso
    17 dic, 15
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    157
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Ah! Decir que son una ejecución de títulos no judiciales y que esta empresa no había echo nada hasta ahora... y han pasado 2 años!!!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Depende de la carga de trabajo del letrado de la administración de justicia y de lo insistente que sea el procurador de la parte contraria.
    Estate atento de los barridos de cuenta porque a mi me intentaron uno antes del embargo de nomina (no había mucho dinero pero sirvió para que el banco, con el que que tenia otro crédito que estaba al dia en el pago, se enterara de mis problemas económicos y me llamará para interesarse sobre mi solvencia y “obligarme’” a hacer una refinanciación de deuda firmada ante notario y caí como una tonta).

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Urban27x
    Fecha de ingreso
    17 dic, 15
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    157
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Gracias ! En la cuenta solo dejo un par de euros por el hecho de saber si me hacen barridos...
    a ver si tengo suerte y tardan por lo menos hasta enero... por el tema de la paga extra!
    Gracias por tu aporte.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,460
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1384
    Suelen hacer un barrido antes del embargo de nómina, aunque es imprevisible, en cuanto to cobres nomina... Sacarlo al minuto 1 o te puedes llevar una desagradable sorpresa. También puedes intentar cobrar la nómina en una cuenta como autorizado, ahí no pueden rascar. Es imprevisible saber cuándo lo van a hacer y lógicamente no avisan... Suerte y animó, algunos ya hemos pasado por eso, y de todo se sale.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Mucho ánimo Urban. Principalmente ten cuidado con los barridos de cuenta. Como te han dicho, saca la nómina en cuanto la cobres o mejor ponte de autorizado en otra cuenta. En cuanto al embargo de la nómina, al final te acabas acostumbrando. A no ser que tengas una nómina muy alta, no te pueden embargar una gran cantidad. En general, el 30% de lo que exceda del SMI.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Urban27x
    Fecha de ingreso
    17 dic, 15
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    157
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Gracias... la verdad es que lo llevo faltan!!! Y no sé si avisar a la empresa o esperar... estoy echo un mar de líos!!!

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,380
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Cerca del embargo de nómina

    Cita Iniciado por Urban27x Ver mensaje
    Gracias... la verdad es que lo llevo faltan!!! Y no sé si avisar a la empresa o esperar... estoy echo un mar de líos!!!
    No tienes que avisar nada a tu empresa... Les llegará y tramitarán....

    ¿Sabes una cosa?... Tu empresa no es la primera ni la última vez que aplica embargo en una nómina.... Ellos deben guardar la debida discreción y respetar tu privacidad.....

    Hay muchas personas con embargo de nómina, pero no lo van pregonando por ahí... Seguramente tienes compañeros así también, pero tu no lo sabes ni te enteraras salvo que ellos lo cuenten.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. Me gusta Mia1234 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Urban27x
    Fecha de ingreso
    17 dic, 15
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    157
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    No tienes que avisar nada a tu empresa... Les llegará y tramitarán....

    ¿Sabes una cosa?... Tu empresa no es la primera ni la última vez que aplica embargo en una nómina.... Ellos deben guardar la debida discreción y respetar tu privacidad.....

    Hay muchas personas con embargo de nómina, pero no lo van pregonando por ahí... Seguramente tienes compañeros así también, pero tu no lo sabes ni te enteraras salvo que ellos lo cuenten.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Gracias maribelica! De verdad que me encanta la tranquilidad que nos aportas cada vez que nos contestas en el foro!!!
    Gracias a todos por los consejos!!!

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abril88
    Fecha de ingreso
    07 mar, 18
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Vaya lo siento mucho, mucho animo! que todo se sale.
    una pregunta, ¿para embargar una nomina tiene que determinarlo un juez? y eso en que casos sucede?

    Saludos,

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.