Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Préstamo Cofidis

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Randa
    Fecha de ingreso
    27 ene, 20
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Préstamo Cofidis

    Hola a todos, os cuento mi situación. En el año 2006 solicité un préstamo a Cofidis por 1200€, sin seguro y disposiciones extras de dinero que me ofrecieron y a las que accedí, fui pagando en tiempo y forma hasta que me quedé sin trabajo y comencé a atrasarme. En 2011 dejé de pagar y durante el año siguiente fue un acoso y derribo de llamadas, sms, cartas, llamadas a vecinos y hostigamiento. Me ofrecieron cancelar la deuda y acepté, ingresé 600€ en Santander y ya nunca más volví a saber de ellos, hasta marzo de 2019, donde me requerían el pago de 2400€. Como no puedo costearme un abogado, solicité asistencia jurídica gratuita y hasta hace dos semanas, no tuve respuesta. La resolución la recibí junto a otras muy malas noticias familiares y me quedé bloqueada, me registré en el foro, me asocié y me dieron abogada, majísima, pero por cuestiones de distancia y tiempo, no pude por mi parte encontrarme con ella. Ya luego más tranquila y leyendo muuucho el foro, vi que tenía la posibilidad de impugnar esta resolución e hice el escrito, busqué toda la documentación posible para demostrar que no puedo pagar un abogado y procurador y dos días antes de que se venciera el plazo, envié todo por correo certificado. Ahora estoy a la espera de una nueva contestación, no sé si tardará, si lo admitirán, pero al menos lo he intentado. Ya os iré contando conforme me llegue alguna notificación. Subiré el detalle de la documentación que adjuntan en el requerimiento.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,765
    Me gusta (Dados)
    44934
    Me gusta (Recibidos)
    17971
    Muy bien Randa...ya nos vas contando.

  3. #3

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Te deseo que tengas mucha suerte.
    Nos irás contando

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Randa
    Fecha de ingreso
    27 ene, 20
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola buenos días, después de todo este tiempo sin tener novedades, me citaron del juzgado para una notificación y es la EJECUCION DE TITULOS JUDICIALES de cofidis, me emplazan en diez días para pagar 2.406 euros, más 721 euros de costas y que declare bienes y derechos para cubrir la deuda. Estoy completamente bloqueada.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Préstamo Cofidis

    Cita Iniciado por Randa Ver mensaje
    Hola buenos días, después de todo este tiempo sin tener novedades, me citaron del juzgado para una notificación y es la EJECUCION DE TITULOS JUDICIALES de cofidis, me emplazan en diez días para pagar 2.406 euros, más 721 euros de costas y que declare bienes y derechos para cubrir la deuda. Estoy completamente bloqueada.
    A ver, solicitaste asistencia jurídica gratuita y te la denegaron, después hiciste un escrito dices????

    Que escrito hiciste???

    Impugnaste la resolución negativa de la
    Comisión de asistencia jurídica gratuita???

    Si es así te tuvo que haber llegado un Auto del Juzgado, o bien concediéndola o bien denegándola.....

    Contáis las cosas a medias, y así es difícil opinar......
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.