Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 127

Tema: Creditea,me lleva al limite, no se que hacer

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Yo tampcoo entiendo mucho como dije si me equivoco que alguien me corrija por que a lo mejor meto la pata

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Estenses tranquilos ustedes mas que sea tienen nominas con hacerle frente pero yo que yo no tengo nomina ni ingresos y mira gracias a este foro e aprendido que si no hay no hay nada.pasara se tendran que esperar si quieren cobrar un juez ayuda asi que tranquilos

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Si pero yo me refiero, por ejemplo no hay en la cuenta bancaria,pero entra la nomina de mi.mujer vale?
    Y ahora la cuenta esta embargada,se llevan todo lo que.entre no?

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Ya perdona nenanenita,yo os leo y no se ni que deciros porque ahora mismo....porque es una locura todo.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anaguval88
    Fecha de ingreso
    04 abr, 20
    Mensajes
    281
    Me gusta (Dados)
    60
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Hola compañer@! Tienes que estar muy tranquila para coger esto sobre todo por lo cuernos, bloquea llamadas, no hagas caso a email ni sms, como bien dicen los asesores y compañeros eso es todo mentira. Lo unico a lo cual debes hacer caso es a las notificaciones que recibas de un juzgado. Y si lo piensas bien es lo mejor que te puede pasar. Haz caso y saldrás ganando por todos los lados. Mucha fuerza y ánimo
    hakuna matata

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por Kukin19 Ver mensaje
    Si pero yo me refiero, por ejemplo no hay en la cuenta bancaria,pero entra la nomina de mi.mujer vale?
    Y ahora la cuenta esta embargada,se llevan todo lo que.entre no?
    Lo de embargar la cuenta lo dicta un juez no la empresa de reecobro vale y hasta ahora no a abido ni demanda ni juicio

  7. Me gusta ACM75 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Yo es que no entiendo mucho solo soy una forera mas pero te digo que la nomina de tu mujer de 1137 euros eso nunca se quedara a 0 nunca jamas te descotaran algo pero no se cuanto es ? Alguien que lo saque de esa duda

  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2263

    Avatar de Efe44
    Fecha de ingreso
    18 feb, 19
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Cita Iniciado por Kukin19 Ver mensaje
    Si pero yo me refiero, por ejemplo no hay en la cuenta bancaria,pero entra la nomina de mi.mujer vale?
    Y ahora la cuenta esta embargada,se llevan todo lo que.entre no?
    Buenas tardes!!

    Para que eso pase, lo primero que tienen que hacer es mandarte un monitorio. Yo llevo sin pagarles desde Marzo 2019 y todavía no han hecho nada.
    Cuando te manden el monitorio, tienes 20 días para defenderte. Con está gente lo mejor es ir con abogado pero... si el monitorio no supera los 2000€ no necesitarías abogado, ni procurador.
    Ahora hay dos opciones:
    La primera que te opones en esos 20 días. Tu abogado presenta un escrito y a esperar a ver que pasa. Probablemente, desestimen la demanda.
    La segunda (no es recomendable), dejas pasar esos 20 días y no te opones al monitorio. Entonces, ellos salen ganando. Podrían investigar tus bienes, nóminas, cuentas... y entonces pasarte el embargo.
    Pero para eso tienen que pasar muchos meses todavía.
    ¿Has pedido la documentación? Contrato, pagos... etc... Ahí podemos ver lo que has pagado. Esa documentación la guardas. Piensa que si les dejas de pagar ahora, y ahorras todo ese dinero, cuando te llegue el monitorio y el juez les quite la usura, podrás pagar en el caso de que les debas, porque probablemente les debas bastante menos de lo que te piden.

    Espero haberte ayudado.

  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    HOLA anaguval88 soy compañero.
    Mi mujer solo lee,si que es verdad que escribo yo siempre,aunque son inquietudes de los 2.
    Y perdonar si escribo asi,pero esque quiero.escribir a la misma velocidad a la que.me.encuentro.
    Gracias por.tus consejos y animos,y a tod@s.

  11. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Creditea,me lleva al limite, no se que hacer

    Tranquilo kukin, hoy por hoy nadie te va a embargar nada, para eso tiene que haber un juicio y llegado ese caso, hay que defenderse y el juez dirá si les debes o no.
    Y
    la casa nunca te la van a quitar porque no es tuya, es del banco mientras no termines de pagar la hipoteca.
    Lee con mucha tranquilidad, no te agobies que no te ponen una demanda de un dia para otro.
    Tu paga la hipoteca y vuestros gastos basicos y si te sobra algo vas pagando lo que puedas.
    Qué deudas tienes?

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.