Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 127 de 127

Tema: Creditea,me lleva al limite, no se que hacer

  1. #121
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Kukin19 Ver mensaje
    Buenas tardes,volviendo al tema de las cuentas de creditea.
    Ellos me reclaman 1900 por una linea de 1500.
    y la.otra linea me reclaman 1899 por.otra linea 1250.
    Resulta que ellos cuentan desde el último pago total ,que aun asi no me quedaria eso que dicen .
    Por ejemplo en una de ellas la linea la pague en abril 2019,y luego la volvi a utilizar,y pague cuotas de 103 hasta septiembre de este año.
    Entonces yo sigo sin saber como hacer los calculos de edta linea.
    Si yo empiezo desde que abri las lineas una en 2017 y otra 2018 a principios.
    Si yo sumo dispuesto y despues pagado me sale mas pagado que dispuesto.
    Pero claro ellos reclaman desde el.ultimo pago total.
    total que no se si les debo o no.
    que pensáis?
    Sigue haciéndoles caso, que vas bien...

    Pueden pedirte 1 millón de euros....y que?
    Que les dirá el juez llegado el caso?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. Me gusta Kukin19 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #122
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Que no RCB,que no es porque les haga caso.
    Es por saber como calcularla y quedarme tranquilo y apuntarme por si les debiera algo en mi lista de deudas y ir cubriendo lo prestado cuando vaya mejorando mi situación económica.

  4. #123
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    363
    Me gusta (Recibidos)
    484
    Kukin, esto son habas contadas, por un lado suma todos los pagos que les has hecho de cada línea de crédito, todas las veces que la hayas utilizado... lo tienes, bien, pues ahora suma todo el dinero que has dispuesto de esa línea de crédito... lo tienes, bien, pues ahora si restas lo que has pagado de lo que te has utilizado me apuesto un par de cerves que hay bastante diferencia a tu favor.
    Sumar y luego restar es "mano santo"...

    Intenta tener un espejo cerca verás la cara "tonto el haba" que se te ha quedado... a qué sí... ves? igual que me pasó a mí.

    Lo que te reclamen ellos ni p*** caso.

    Eso es lo que pienso... y también pienso que te estás comiendo la cabeza demasiado y encima por estos "cantamañanas" ¿que quieren más pasta? que vayan al juzgado, ¿que te llaman cada dos por tres? pues tú cada tres por dos bloqueas, ¿que te pillan en una llamada y te dan la charla? pues con mucha educación les mandas "a cagar" y cuelgas... es muy fácil, de verdad, si yo puedo tú puedes... este último paso es bastante liberador, te quedas tan agusto oye!!!!

    Venga ánimo!!!!

  5. Me gusta Kukin19 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #124
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Claro es eso que me dices,si hago eso que me dices desde el primer dia que me concedieron las lineas,estan mas que pagadas.
    yo la utilizaba y la volvia a pagar entera y asi sucesivamente,y la ultima vez que la utilize pues ya segui pagando cuotas.
    Claro si ellos cuentan desde la última vez que se pago en total y yo la volvi a coger,pues en las cuotas pagadas no estaria ese principal.
    Pero yo entiendo que al ser una linea de credito,se contaria desde el principio.
    Siendo así desde el principo ya les he pagado sobrado.

  7. #125
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Cita Iniciado por Kukin19 Ver mensaje
    Claro es eso que me dices,si hago eso que me dices desde el primer dia que me concedieron las lineas,estan mas que pagadas.
    yo la utilizaba y la volvia a pagar entera y asi sucesivamente,y la ultima vez que la utilize pues ya segui pagando cuotas.
    Claro si ellos cuentan desde la última vez que se pago en total y yo la volvi a coger,pues en las cuotas pagadas no estaria ese principal.
    Pero yo entiendo que al ser una linea de credito,se contaria desde el principio.
    Siendo así desde el principo ya les he pagado sobrado.
    Pues entonces por que te agobias tanto? Si probablemente te dejan ellos a ti? Olvidate de ellos y si algún día demandan a defenderse para recuperar lo pagado de más.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  8. Me gusta Kukin19 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #126
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Ya Julio ,es por ir estudiando todos los frentes y ver cuánto se debe o no.
    Supongo por ir viendo mas claridad y encontrar la tranquilidad que necesito.
    Me gustaria ir repasando credito por credito,y quedarme tranquilo de lo que realmente debo.
    Gracias

  10. #127
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aisworth
    Fecha de ingreso
    07 oct, 20
    Mensajes
    601
    Me gusta (Dados)
    165
    Me gusta (Recibidos)
    158
    Hola Kukin,

    A mí me ayudó mucho saber realmente el estado de mis préstamos, tarjetas, etc. Tienes razón... Tener claro lo que debes y lo que no, da tranquilidad.

    Por si sirve de ayuda, yo he hecho lo siguiente: En el ordenador he creado carpetas con cada uno de los préstamos o tarjetas, y dentro de cada una de ellas la documentación, movimientos o extractos, recibos, etc y una tabla excel de lo que he dispuesto y he pagado. Lleva su tiempo, pero lo fui haciendo poco a poco y ahora lo tengo todo bien identificado.

    Además, si algún día llega una demanda, ya tienes el trabajo hecho. Si alguien se anima a hacerlo, que guarde copia en pendrive o en otro ordenador por si a caso!

    .. Y hablando del hilo del tema, Creditea...! Una vez hecha la carpeta de Creditea he visto que he pagado ya mas de lo prestado y me exigen como el doble. Así que este mes de diciembre dejaré de pagar los recibos....

    Ánimo y buen día para todos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.