Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: Amenaza de demanda

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    364
    Me gusta (Recibidos)
    484

    Amenaza de demanda

    Pues no sé si los microcréditos son rápidos en demandar, pero yo llevo esperando desde el 2017 a ver si cae la breva y les da por demandarme. Y nada que no!!!! el caso es que todas las semanas me mandan el mismo mail: demanda inminente en 7 días, pero a los 7 días el mismo correo: demanda inminente... me escoj...ono de lo mierd...as que son. Es como el día de la marmota, en fin... no os agobiéis y cortar todo tipo de comunicación con ellos, es muy bueno para la salud mental


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    364
    Me gusta (Recibidos)
    484

    Amenaza de demanda

    Perdón por el vocab...ulario, es que entra una mala leche de ver como atemorizan a la gente!!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Cita Iniciado por lapalo69 Ver mensaje
    Perdón por el vocab...ulario, es que entra una mala leche de ver como atemorizan a la gente!!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Que perdon ni que porras? Hasta me ha echo gracia la forma en la que lo has expresado .....es asi , son unos mierdas .
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Canariolp
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    113
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Perdon de que hombre..no has dicho que yo no diga cuando los recibi jajaj es lo que son!!!

    Por cierto aprovechando que es mi hilo y va de lo mismo..he mirado en money man creyendo que habia pedido e su dia 450 euros y devuelto en forma de prorrogas 350 o asi..pero no, PEDI 350 y he devuelto 329E...hago una prorroga mas de 30 o 50 euros aun quedandome por encima? He hecho capturas del historial de pagos y mi perfil con los datos del credito por si se "borrase" como he leido que ha pasado

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Amenaza de demanda

    Yo les ingresaria 21 euros y van listos con eso, dejate de propinas que no están los tiempos para ello.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por lapalo69 Ver mensaje
    Pues no sé si los microcréditos son rápidos en demandar, pero yo llevo esperando desde el 2017 a ver si cae la breva y les da por demandarme. Y nada que no!!!! el caso es que todas las semanas me mandan el mismo mail: demanda inminente en 7 días, pero a los 7 días el mismo correo: demanda inminente... me escoj...ono de lo mierd...as que son. Es como el día de la marmota, en fin... no os agobiéis y cortar todo tipo de comunicación con ellos, es muy bueno para la salud mental


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La verdad que no se que rapido son yo debo 3 y sumas 800 entre los tress por pagsr me quedan 540 cosa asi y.por esa miseria te amargan la vida hasta el punto de pasarte por la cabeza lo peor gracias a dios a mi familia estoy mucho.mejor cielo ya sin miedo a estos cacas pero bueno me dijieron demanada dia 22 de.octubre dia 23 dia 26 y ahora que ya me.la.ponen mañaña ya se vera a ti es.igual cada rato con los.mismos gmail

    Es.la.mier..... de empresa de debitum.o debatium.o.como sr llame quiem te.manda los correos ?

    Un saludo y gracias.por tus animos y palabras siempre sientan bien

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    Yo les ingresaria 21 euros y van listos con eso, dejate de propinas que no están los tiempos para ello.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
    Claro.lo que dice Iasy lo justo yo.pedi con ellos 300 e devuelto 70 euros pero pocoa pcooc ire ingresando lo prestado no mas

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por Canariolp Ver mensaje
    Buenos dias,muchas gracias por tranquilizarme,la verdad que leyendo estas cosas uno no se come los dedos de los nervios jjjj

    Hoy pagaré un poquito y liquidare 3 de los microcreditos, quedandome el de Welp...pero ya ese si que no podre pagarlo o este mes no como...

    Lo que no me cuadra es lo siguiente,el Lunes creo que fue..me llamó un tal Felipe Moreno..de Debitum,diciendome de muy malas formas que pagara en ese momento o que en 24 horas presentaba denuncia...le comente mi situacion y ademas de reirse,seguia amenazandome...pues hoy Viernes llega un mail de ese personaje diciendome que tengo 24 horas para pagar..o procedera a presentar denuncia..ahora dejo captura de pantalla.. esta amenazando con denuncia solo por presionar?
    Archivo adjunto 48353
    Comlo va este tema Canario com debitum ya q a mi.tambien me amenazan los papas fritas ya mañana me ponen demanda de mi.tambien se rien me amemazan me cuelgal.el.telefono.me faltan el respeto.....como.va tu tema ya te ha demandado esa empresa de debitum

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por Danc71 Ver mensaje
    En efecto, de este mismo personaje tengo yo como 40 mails y no te exagero, diciendo lo mismo, incluso enviando copia de la demanda que nunca llega, ni caso.
    Danc71 de esta empresa de debitum tambiem te.mandan correos a ti ....o sea a mi me dijieron.q mañana demanda.me.ponen que me aconsejas que ni caso jajaja q no pierda el sueño.por ellos es la misma empresa debitum o debatium no de un F..M

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Canariolp
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    113
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Me manda correos el tal Juanito Banana..el primer dia casi me echo a llorar del miedo que me entró en el cuerpo..llamandole diciendole que esperase 4 dias a que cobrase..se reia de mi y faltandome el respeto,ahora ya hasta me hace gracia..la tranquilidad que tengo gracias a los consejos de aqui..y ahora cuando pague la cuota..MAS tranquilo estaré !!

    Vale vale gente les ingreso lo justito para hacer la cantidad que me prestaron... si me guio por eso...Dineo me debe dinero..jajaj
    Última edición por Melocoton en Almibar; 01/11/2020 a las 23:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.