Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: Amenaza de demanda

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Canariolp
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    113
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Por cierto Nenita, tu sabes si welp tiene area cliente? Para ver las cuotas que has pagado? Porque he mirado y nada
    ... me dieron 462E y pague 2 cuotas..266 euros..pero para sacar copias de todo y guardarlo..ademas de ir pagandoles lo que vaya pudiendo

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por Canariolp Ver mensaje
    Me manda correos el tal Juanito Banana ..el primer dia casi me echo a llorar del miedo que me entró en el cuerpo..llamandole diciendole que esperase 4 dias a que cobrase..se reia de mi y faltandome el respeto,ahora ya hasta me hace gracia..la tranquilidad que tengo gracias a los consejos de aqui..y ahora cuando pague la cuota..MAS tranquilo estaré !!

    Vale vale gente les ingreso lo justito para hacer la cantidad que me prestaron... si me guio por eso...Dineo me debe dinero..jajaj
    Pero el Ju....,B......te llama.por money man o por esto minicredito....a mi las amenazas de esta.gente.me.hizo entrar en crisis de ansiedad y estar con tratamiento por que se rien del.mal de uno por 4.duros la verdad a mi me queda por pagar 140.euros que desde que pueda los ingresare poco a poco por que ahora estoy sin trabajo ingresos y ya me anunciaron que mañana.interponen demanda jajakakaka dios mio vaya *******
    Última edición por Melocoton en Almibar; 02/11/2020 a las 01:02

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por Canariolp Ver mensaje
    Por cierto Nenita, tu sabes si welp tiene area cliente? Para ver las cuotas que has pagado? Porque he mirado y nada
    ... me dieron 462E y pague 2 cuotas..266 euros..pero para sacar copias de todo y guardarlo..ademas de ir pagandoles lo que vaya pudiendo
    A mi Canario me lleva Ju...B.... por bestcredito no por welp.pero.me.imagino que si tendra area de clientes prueba y coge las capturas yo todas las trasferencias las tengo bien guardadas a.ti te habla Ju...B.. por.welp
    Última edición por Melocoton en Almibar; 02/11/2020 a las 01:04

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Canariolp
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    113
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Asi es, de money man me llama bjs..pero viendo que con 21 euros ya estaria devuelto lo prestado..que me llame quien quiera de moneyman

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Canariolp
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    113
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    10
    A ellos les da igual hasta si estuviste con coronavirus...son escoria

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Pero el de debitum es.por welp q te envian correo ya ese lo tienes pago....eso no descansan nunca hasta.domingo trabajan son.como ratas bloqueas a uno y salen 20.mas

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Money man es.otro.quien te lleva otro.departamento.no welp.otro.no el de welp es el de Juanito B...


    .no
    Última edición por Melocoton en Almibar; 02/11/2020 a las 05:16

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por abril88 Ver mensaje
    Bienvenido, hazte socio y lee mucho en el foro, a mi me han venido genial, amenazan mucho pero luego las cosas son como son, y nada es tan negro como lo pintan, a mi me ha llegado una demanda y acabo de depositar documentacion hoy gracias al foro, a ver que tal me va, y he querido pagar otros microcreditos que tengo, y se niegan a que les pague lo que en su dia cogi, y ya les he dicho que estoy esperando tranquila un juicio o algo, para que sea un juez que determine dado que he pagado algun que otro hasta 5 veces lo prestado, y aun asi he querido volver apagar el capital inicial y no quieren, pues a ver que les dice un juez.
    A.mi abril88 tampoco me aceptan plan de.pagos.quieren la deuda entera de 300.pague 160 y me piden 537.euros mas.madre.mia un saludo

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Canariolp
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    113
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Nada,he mirado y welp no tiene area clientes donde se vea mi historial..

    Ya les he solicitado el documento donde salga la cantidad prestada y las cuotas pagadas..a ver si me responden..

    Money man y wandoo ya estan pagos..queda welp que lo ire pagando segun vaya pudiendo ( va a darme la lata jjjj )..pero bueno,en estos tiempos los milagros a Lourdes

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Jakaka pues sii pero welp te lo lleva debatium legal lo de feli....mo.....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.