Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Deuda límite 24h. Demanda

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sonnia
    Fecha de ingreso
    14 dic, 20
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Deuda límite 24h. Demanda

    Os cuento porque no entiendo nada, me ha llegado a mi trabajo una demanda por un microcredito de vivus ( la adjunto a continuación porque si es una demanda no la entiendo por tema plazos y demás, supuestamente es del 2 de julio y en mi trabajo la entregaron el día 3 de diciembre ) no entiendo para empezar porque lo han mandado a Mi trabajo tienen mi dirección y todas las cartas anteriormente me la han mandado a Mi domicilio no entiendo porque ahora han hecho esto, os adjuntos demanda y si me podéis aconsejar que puedo hacer porque no entiendo muy bien lo de los 10 días y demás . Si tengo que asociarme para que podáis ayudarme lo hago Muchas gracias
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Da igual cuando la presenten en el juzgado (2 de julio). Están tan saturados los juzgados que a ti te la entregan cuando le dan trámite. Y créeme que cinco meses hasta es rápido en algunos juzgados. Tienes DIEZ DIAS HABILES (no cuentan sábados, domingos ni festivos) para presentar alegaciones a esa demanda. Aquí te las podemos hacer al ser un microcrédito pero es requisito ser socio de ACUSA y, como no tienes antigüedad de al menos tres meses como socio, debes pagar también la segunda anualidad por adelantado.

    Para ir adelantando cosas contesta a dos preguntas: ¿cuánto pediste inicialmente? y ¿devolviste algo de esto (que tengas justificantes que puedan probarlo)? Además, mientras haces los trámites para asociarte, debes subir TODO LO QUE TE HA LLEGADO y no solo el decreto del juzgado.

    Por último, que te la entreguen en tu domicilio o en tu trabajo es absolutamente irrelevante. Los juzgados (es cosa del juzgado, no de L24) pueden hacerlo y, a veces, lo hacen.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,079
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Sigue las instrucciones del compañero, y por favor, pasa por presentaciones para que te podamos dar la bienvenida.

    Y cuéntanos también como has conocido este foro, eso nos ayuda a mejorar. Gracias.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sonnia
    Fecha de ingreso
    14 dic, 20
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No me deja adjuntar más de dos archivos por eso solo mandé eso, pues tengo hasta el viernes para contestar, me asoció hoy mismo, pedí uno de 300 me piden 1000!!! Pague varias prórroga de 60 euros pero nose si puedo conseguir los justificantes.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sonnia
    Fecha de ingreso
    14 dic, 20
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pero no puedo pedir las notificaciones en mi casa? Llevo en el trabajo poco tiempo como para andar recibiendo cosas del juzgado

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,079
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Cita Iniciado por sonnia Ver mensaje
    Pero no puedo pedir las notificaciones en mi casa? Llevo en el trabajo poco tiempo como para andar recibiendo cosas del juzgado
    Llama al juzgado por si hubiese algún error en tu dirección de correo.
    No e lo más habitual que te notifiquen en el trabajo, pero pueden hacerlo.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,079
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Cita Iniciado por sonnia Ver mensaje
    No me deja adjuntar más de dos archivos por eso solo mandé eso, pues tengo hasta el viernes para contestar, me asoció hoy mismo, pedí uno de 300 me piden 1000!!! Pague varias prórroga de 60 euros pero nose si puedo conseguir los justificantes.
    Los expertos te irán diciendo lo que debes hacer.

    No olvides que debes asóciate por dos años, o sea un año por adelantado.

    Y pasa por presentaciones, si no lo has hecho ya.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Deuda límite 24h. Demanda

    Cita Iniciado por sonnia Ver mensaje
    No me deja adjuntar más de dos archivos por eso solo mandé eso, pues tengo hasta el viernes para contestar, me asoció hoy mismo, pedí uno de 300 me piden 1000!!! Pague varias prórroga de 60 euros pero nose si puedo conseguir los justificantes.
    Te deja subir dos por mensaje.
    No te molestes en buscar los justificantes salvo que hayas pagado mas de lo prestado... Para con estos, no los necesito..
    Sube tod a la demanda, excepto los papeles del notario, de dos en dos por mensaje y yo te ayudaré.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 15/12/2020 a las 10:36
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Venga Sonnia. Anímate y actúa rápido. Asóciate y sube la documentación que te piden los asesores. El tiempo corre y queda poco. Y aunque son unos máquinas, las alegaciones no son churros. Ya te ha dicho Maribelica que no necesita los justificantes, así que no tienes que perder ese tiempo en buscarlos. Estás en buenas manos!!

    En cuanto a lo de notificarte en tu trabajo, lo pueden hacer. A mí me notificaron 2 o 3 veces en el trabajo. Allá por 2014/2015. Pero en mi caso yo vivía en una casa y estaba empadronada en otra. Supongo que ese era el motivo. Tal vez han ido a tu casa en una o varias ocasiones y no había nadie. Pero supongo que en ese caso te habrían dejado una hojita en la que dice que un funcionario del juzgado ha pasado por allí y también dónde puedes recoger la notificación. Esto también me lo he encontrado yo. No sé. Tal vez en cada juzgado actúen de una manera.
    Última edición por Algundia; 15/12/2020 a las 10:25

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sonnia
    Fecha de ingreso
    14 dic, 20
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya me he asociado.. Os envío esta tarde la demanda completa para que me ayudéis con esto. Para responder como hago, se puede hacer vía certificado digital o tengo que ir al juzgado? Mil gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.