Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Amenaza de demanda

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Canariolp
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    113
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    10

    Amenaza de demanda

    Buenos dias compañeros,como decia en el post de presentacion, tengo algunas dudas que ahora comentaré..

    La historia viene a raiz de unos creditos rapidos que cuando estaba trabajando ( en un hotel hasta el confinamiento) podia pagar sin problemas,ya luego pues claro..para pagar uno..pedia otro,hasta convertirse en un circulo vicioso del que ya no pude mas...

    Desde hace unos meses sin ingresos.. me acosan,amenazan con denunciar etc.. gracias a familiares estoy pagando algunas como Moneyman..cashper y wandoo ( estos 3 los liquido ahora en noviembre, pero me queda Welp..esta semana me llamo la empresa de recobros, muy chulo y amenazante,le conte mis problemas y se reia diciendo que le daba igual..que pagara o seguiria con la denuncia.. son 480 euros.. ahora mis dudas "de hoy" jjjjj

    En caso de ir a juicio, que pasará? Si me embargan pero no entra dinero ? Me obligarán a pagar de golpe o se ira cobrando en funcion de lo que entre?

    Yo no tengo casa a mi nombre ni nada similar..solo un coche de 20 años de antigüedad, pero es MI cacharrito..se lo llevarian? Porque de ser asi lo escondo en una cueva..jajaja

    Muchas gracias y disculpad tremendo tocho, estas mierdas me van a comer la salud a este paso

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,372
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    717
    En caso de ir a juicio y que ganen, que eso estaría por ver, si no tienes dinero para pagar ellos pedirían una ejecución de titulos judiciales y procederían al embargo de cuentas y nómina, si como dices no tienes nómina pues no habría nada que rascar...el coche tu tranquilo que no lo quieren.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Canariolp
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    113
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Muchas gracias por la rapida respuesta! Como para tener dinero con lo que me han sangrado entre unos y otros...encima ahora para conseguir trabajo esta la cosa fatal, voy a tener que irme a jamaica a vender cocos o algo..jajaja

    Lo dicho gracias, no obstante me hare socio para cuando me lleguen las cartas...que llegarán..asi al menos ir adelantando pasitos..

    He leido cada situacion aqui..y madre mia, mis deudas son calderilla en comparación,terrible lo de estas sangüijuelas

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abril88
    Fecha de ingreso
    07 mar, 18
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Bienvenido, hazte socio y lee mucho en el foro, a mi me han venido genial, amenazan mucho pero luego las cosas son como son, y nada es tan negro como lo pintan, a mi me ha llegado una demanda y acabo de depositar documentacion hoy gracias al foro, a ver que tal me va, y he querido pagar otros microcreditos que tengo, y se niegan a que les pague lo que en su dia cogi, y ya les he dicho que estoy esperando tranquila un juicio o algo, para que sea un juez que determine dado que he pagado algun que otro hasta 5 veces lo prestado, y aun asi he querido volver apagar el capital inicial y no quieren, pues a ver que les dice un juez.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Relájate Canariolp. No te va a pasar nada. Y a tu cacharrito tampoco. No lo quieren. Lo principal es que no hables con ellos para nada de nada. Si no puedes pagar, pues no puedes. Yo de ti no le pediría a familia dinero para dárselo a estos impresentables. Cuando tengas dinero ya pagarás lo prestado. Y si quieren ir al juzgado estupendo. Allí de soluciona todo.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Canariolp
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    113
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Buenos dias,muchas gracias por tranquilizarme,la verdad que leyendo estas cosas uno no se come los dedos de los nervios jjjj

    Hoy pagaré un poquito y liquidare 3 de los microcreditos, quedandome el de Welp...pero ya ese si que no podre pagarlo o este mes no como...

    Lo que no me cuadra es lo siguiente,el Lunes creo que fue..me llamó un tal Felipe Moreno..de Debitum,diciendome de muy malas formas que pagara en ese momento o que en 24 horas presentaba denuncia...le comente mi situacion y ademas de reirse,seguia amenazandome...pues hoy Viernes llega un mail de ese personaje diciendome que tengo 24 horas para pagar..o procedera a presentar denuncia..ahora dejo captura de pantalla.. esta amenazando con denuncia solo por presionar?
    Screenshot_20201030-090258_Gmail.jpg

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,372
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    717
    En efecto, de este mismo personaje tengo yo como 40 mails y no te exagero, diciendo lo mismo, incluso enviando copia de la demanda que nunca llega, ni caso.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Canariolp
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    113
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Jajajaja flipo!!!! Y como he dicho al principio...y eso que yo debo 4 duros en comparacion con algunos ..

    Para asociarme hay alguna guia supongo no? A ver si hoy cuando llegue o durante el finde lo hago que imagino que eso no sera inmediato

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,372
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    717
    Aquí tienes el enlace para asociarte, si ahora mismo no necesitas asesoramiento en plan alegaciones ni abogado, con que pagues una cuota es suficiente. Si necesitaras asesoramento de ese tipo antes de 3 meses tendrás que pagar otra cuota adicional.

    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por Danc71 Ver mensaje
    En efecto, de este mismo personaje tengo yo como 40 mails y no te exagero, diciendo lo mismo, incluso enviando copia de la demanda que nunca llega, ni caso.
    Danc71 yo tambien tengo unos cuantos de esta misma empresa que se hace llamar departamento juridico el dia 23 de ocubre me pusieron demanda despues el 23 despues el 26 y ahora me dijieron que el 2 de noviembre jajajaka mi cabeza....tu cuanto hace que esta empresa te lleva lo del credito? No te ha llegado nada todavia de debitum debatium.o como quiera que se llame kejejejw

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.