Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Tema: JUICIO GANADO A WIZINK

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,469
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    JUICIO GANADO A WIZINK

    Cita Iniciado por Efe44 Ver mensaje
    A mi también me han hecho el descuentito de Navidad... pero como muy bien dices, huele raro raro. Yo por supuesto, sigo con lo mío sin hacerles demasiado caso.
    Vaya panda de frikis!!!!!

    Oh oh oh dicen..... Que poca vergüenza....

    Una sorpresa dicen, eso es un susto más que una sorpresa....

    Es que no dan para más!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  2. Me gusta Toamdor, androx73 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #42
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2436

    Avatar de Toamdor
    Fecha de ingreso
    05 may, 19
    Mensajes
    313
    Me gusta (Dados)
    116
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Vaya panda de frikis!!!!!

    Oh oh oh dicen..... Que poca vergüenza....

    Una sorpresa dicen, eso es un susto más que una sorpresa....

    Es que no dan para más!!!!
    jajajaja así es Gofi y encima quieren imitar la risa de Santa Claus!! PATETICOS!!
    ESTE FORO ME CAMBIÓ LA VIDA Y TAMBIÉN ME HIZO MIRAR HACIA ADELANTE SIN MIEDO

    PARA HACERSE SOCIO DE A.C.U.S.A: www.asociacionacusa.org

  4. #43
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2436

    Avatar de Toamdor
    Fecha de ingreso
    05 may, 19
    Mensajes
    313
    Me gusta (Dados)
    116
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Cita Iniciado por Efe44 Ver mensaje
    A mi también me han hecho el descuentito de Navidad... pero como muy bien dices, huele raro raro. Yo por supuesto, sigo con lo mío sin hacerles demasiado caso.
    Haces bien Efe44, que hagan esa oferta en el juzgado si se atreven a ir jejeje
    ESTE FORO ME CAMBIÓ LA VIDA Y TAMBIÉN ME HIZO MIRAR HACIA ADELANTE SIN MIEDO

    PARA HACERSE SOCIO DE A.C.U.S.A: www.asociacionacusa.org

  5. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170
    Tomador, Effe.
    Si tenéis la documentación, y habéis pagado de mas del principal, y aun os reclaman esa cantidad, pues a juicio. Yo estaba cuenta con paga con el principal (bueno, faltaban 99 euros que el abogado me ha dicho que no page, que si quieren cobrarlos que reclamen en el juzgado)

    Que igual os denuncian y os tienen que devolveros pasta....

  6. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de androx73
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    289
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Pues a mi me han hecho lo mismo, con la deuda de Barclayscard que es de Wizink. Pero son cantidades ridículas comparado con lo que poneis por aquí. Yo la gorda era la de Citibank que tambien era wizink, pero se la vendieron a Hoist Finance, y me han demandado. Ya me ha dicho la abogada que me lleva el tema (de ACUSA), aquí en Valencia también, que pasamos al juicio ¿verbal,ordinartio? no me acuerdo, después del monitorio.

    (Y es algo que no puedo entender, ¿porque hay demandas que no se admiten a tramite directamente por abuso, usura, o lo que esté claro que ocurre, y otras, como la mia de Hoist (citibank, wizink) cobrandome durante años el 24% TIN y el 27,24% TAE (más interes por mora desorbitado, comisiones por exceso de límite SIN UTILIZAR LA TARJETA, por impago) no se considera abusivo y usura, y es admitida a trámite (que hacen la estrategia para demostrar su buena voluntad, de anularme las comisiones por impago, porque saben que se las van a tumbar, pues hacen ese esfuerzo y ya lo admiten a trámite y presentamos oposición a monitorio y se pasa a juicio......etc, no sé, pero no lo entiendo, soy un poco cortico, y no puedo entenderlo).

    Pues el caso es que en el regalo de navidad que me han hecho wizink (de Barclays), en ASNEF estoy con 2300€, pero me hacen una quita por no se qué, y deja la deuda en 1750€, y me hacen un 80% de descuento, quedando a pagar la cantidad de 250€ y queda saldada la deuda que me ha martirizado durante unos 10 años o un poco menos.

    Claro, pensé lo que decís, y es que si hacen eso es porque en tribunales igual me deben dinero. Incluso, pensé que era una trampa y si aceptaba es que reconozco y admito la deuda y enonces me demandan y ya pasan de tenerlo perdido a seguramente ganado, o yo que sé.......es psicosis lo que me produce el nombre de Wizink. Que manera de amargarme la vida durante años. Y entre que llevo saturación total y agotamiento en todos los sentidos de todo esto, (me estoy tratando de una depresión mayor recurrente, con algunas cosas más....

    Pero poco a poco voy mejorando, además de que se va solucionando el gigantesco follón que me metí por ser tan corto y burro, pero además del acoso total de tropecientas empresas, que todos conoceis ese infierno, más la deuda creciente imparable que tenía, y que aunque ya digo que estoy bastante agotado mental y moralmente, porque es un no parar, pero bueno me estoy limpiando, y es lo único que me hace seguir, porque ya digo que todo a la vez, estos años estan siendo infernales. Lo bueno es que me he quitado Santander Consumer, Oney prestamo y tarjeta Alcampo, Carrefour, Cetelem crédito y tarjeta, Pepper Finance, Dispon, Viaconto, ferratum, Que Bueno, Avantcard (EVO Finance), Cofidis credito y linea de crédito, que bueno, me falta más de un año de pagarles, pero de casi 10000€ al final se ha quedado en 5000€ y en plazos mensuales sin intereses ni costas ni ejecución de bienes....que creo está bien porque estos son duros y estaba acojonado.

    También me he quitado Kredito24, Gestbuck, caspher, Visa & Go Caixabank, , y un poco más de merdel. Y de verdad que estoy bastante saturado y agotado (también he tenido una feroz lucha con Vodafone, pero increible y alguna más no financiera, que desgastan mucho) y entonces, aunque os salgan salpullidos, perdais conocimiento, querais insultarme (lo comprendería) pero me quedo mirando Wizink-250€-Final para siempre-deuda saldada...........he cogido el teléfono 2 veces para llamar y ACEPTAR (que Dios me perdone), no lo he hecho, pero creo que voy a aceptar finalmente (se admiten insultos, gritos, broncas, etc...). Espero que alguien me entienda......

    Es que aun me quedan cosas, quitar de mi vida la palabra Wizink sería importante.

    Creeis que no debería hacerlo? algún consejo o ánimo a favor o en contra que me pueda ayudar y dar fuerza?

    Bueno sobre todo enhorabuena por la sentencia. Pero enhorabuena gigante, de verdad. De vez en cuando alegrías así vienen muy muy bien.

    Saludetes

    androx73

  7. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de androx73
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    289
    Me gusta (Recibidos)
    66
    *****, pedazo de ladrillo he metido. Siempre me pasa igual. Sorry

    Androx73

  8. Me gusta Valencia73, Isa7 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Morgane67
    Fecha de ingreso
    31 ene, 15
    Ubicación
    Barcino
    Mensajes
    471
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    86

    JUICIO GANADO A WIZINK

    Cita Iniciado por Valencia1973 Ver mensaje
    HOLA
    Os comento.
    Con un despacho de abogados que no es de este foro, me llevo el caso contra wizink. De 12970 euros que debía, y me reclamaban telefónicamente, y que yo denuncie por usura, me condenan a pagar 99,95 €. Y que según este despacho, han solicitado que no lo abone por no se que ley, así si wizink quiere cobrarlos, tiene que recurrir... y por 99.95 euros no creo que lo haga.
    Y además... Condenados a pagar costas....

    El 9 de noviembre, si wizink no recurre, la sentencia será firme... cuando sea firme subiré la sentencia y meteré el dinero en el hilo correspondiente.

    También lo he comentado en el hilo que abrí en su momento. Pero estas noticias vale la pena ponerlas en primera plana para animar a todos los que entran. QUE FELICIDAD.
    Enhorabuena!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. Me gusta Valencia73 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170
    Cita Iniciado por androx73 Ver mensaje
    *****, pedazo de ladrillo he metido. Siempre me pasa igual. Sorry

    Androx73
    Hola Androx, mi consejo, mira lo que has pagado y lo que "te han prestado", si la diferencia es grande (eso según cada uno, para algunos 1000 € es una pasta, para otros no tanto) pues no lo dudaba. Yo prácticamente estaba en cuenta con paga del capital prestado, pero los intereses eran esos 12.000 euros. si la diferencia es pequeña entre lo reclamado y lo pagado... y olvidarte de ellos te cuesta 250 €... pues me olvidaba de ellos), pero seguro que si haces los números te deben una pasta. y si denuncias, ese apunte en asnef te lo han de borrar al ser una deuda que esta en juicio. Haz una columna en excel con lo pagado y lo prestado, y mira la diferencia. Eso te lo dejara claro.

    Animo!!!!! Y si tenemos la misma abogada... que casi seguro que si, es muy buena. Y por cierto, tras la sentencia del supremo wizink pierde todo. Incluso se sienta a negociar para no pagar las costas... me lo ha dicho una abogada......

  12. Me gusta androx73 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aisworth
    Fecha de ingreso
    07 oct, 20
    Mensajes
    601
    Me gusta (Dados)
    165
    Me gusta (Recibidos)
    158
    Yo sigo esperando mi regalo que ya me lo han anunciado hace días!!!!Eso sí... Llevan una par de días de lo más pesados con llamadas ( busco número y bloqueo). Yo al igual que vosotros no aceptaré nada que venga de esta gente. Al juzgado cuando lo estimen oportuno.

  14. Me gusta Valencia73 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fitical13
    Fecha de ingreso
    12 feb, 19
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Yo denuncie no por aqui otro bufete y hoy se acabo la pesadilla 13250 euros que me reclamaban mas 566 que me han devuelto. Ami si me recurrieron la sentencia ademas el ultimo dia ,pero hayer se acabo la pesadilla.Me are socio porque este foro me ayudo muchisimo haber si aprendo a colgar la sentencia y subir el dinero ala hucha un abrazo a todos y a seguir en la lucha contra esta lacra

  16. Me gusta ERCI, Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.