Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Micro préstamos. DUDA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de itz.xn
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Micro préstamos. DUDA

    Buenas tardes !

    Soy nueva, ya me he presentado. He estado leyendo un montón sobre el tema en el foro... pero aun así no estoy segura de cómo he de proceder.

    La bola de los microcréditos se me ha hecho muy grande. Tengo varios impagados desde hace meses por la situación que nos está tocando vivir. Poco a poco voy ahorrando pero no puedo hacerme cargo de los intereses de demora que se me están pidiendo.

    Por poner un ejemplo, una de mis deudas es con PRESTAMER. Me concedieron un préstamo de 200€ y ahora me piden 1.350 (lo han pasado a una agencia de recobro).

    ¿Debo ir pagando la cantidad inicial + intereses pactados de cada préstamo? Y luego, esperar...? Me da un poco de miedo que aun haciendo ese pago lo consideren un pago parcial y sigan aumentando y aumentando los intereses...

    No cojo llamadas ni respondo e-mails de las supuestas agencias de recobro.

    Espero poder salir del hoyo... y pensar en otras cosas que no sean mis deudas

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Es evidente que ellos lo van a considerar un pago parcial y además como extensión, es decir según ellos les debes 1.350euros y seguirán subiendo.

    Y que....?

    Ya les bajarán de la burra en el juzgado, todo el dinero que les des ahora es dinero perdido, ahorra lo que puedas y espera a que demanden (si es que lo hacen).

    En serio, los que tienen que estar preocupados son ellos, no tu.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170
    pides 200 y te reclaman 1350!!!!!!! pues si no has pagado nada, paga los 200 y te olvidas!!!! y que te demanden....

    pero tendras que explicar que tienes para que podamos ayudarte.

    animo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de itz.xn
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias a lxs dos por responder... la verdad es que estoy bastante perdida, pues nunca me había visto en una situación así.

    Esa deuda de prestamer lleva impagada meses, al igual que las otras que tengo. Todos los créditos son similares, de 200/300 euros y de entidades de microcréditos. Pero ahora se han multiplicado por tres, quitando el caso de prestamer que ya es increíble.

    El caso es que ahora por suerte tengo nómina y me podría ir haciendo cargo poco a poco, pero no de las enormes cantidades que me solicitan.

    Por eso os pido consejo sobre qué es mejor, si no pagar nada e ir ahorrando para posible demanda, o pagar lo “pactado” y esperar también a ver si me reclaman los intereses... es un bucle.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por itz.xn Ver mensaje
    Gracias a lxs dos por responder... la verdad es que estoy bastante perdida, pues nunca me había visto en una situación así.

    Esa deuda de prestamer lleva impagada meses, al igual que las otras que tengo. Todos los créditos son similares, de 200/300 euros y de entidades de microcréditos. Pero ahora se han multiplicado por tres, quitando el caso de prestamer que ya es increíble.

    El caso es que ahora por suerte tengo nómina y me podría ir haciendo cargo poco a poco, pero no de las enormes cantidades que me solicitan.

    Por eso os pido consejo sobre qué es mejor, si no pagar nada e ir ahorrando para posible demanda, o pagar lo “pactado” y esperar también a ver si me reclaman los intereses... es un bucle.
    Ya te he respondido más arriba...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    Por pedir que no sea,pueden pedir un millon de intereses y si hay quien se los de, ellos encantados,no pagues nada y espera a que un juez lo decida,que sera lo justo.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    No pagues nada, ni siquiera lo prestado, porque te van a seguir llamando igualmente para que pagues lo que ellos quieren. Espera hasta que el juez decida.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FranciscoGranada
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Ubicación
    Churriana de la vega ( Granada )
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    2
    1.Paga los 200 que te dejaron al principio
    2.No cojas llamadas
    3.Olvidate de esto pues casi seguro no te demandaran

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Deja de pensar en ellos ya. No te merece la pena y te distrae de otras cosas más importantes que seguro hay en tu vida. En cuanto a lo de pagar, espera a que te demanden y entonces paga lo que te corresponda... Si es que llegan a demandarte...

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de itz.xn
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por los consejos, he visto la luz con vosotros, ojalá haberos encontrado antes!!!!

    En cuanto pueda, me haré socia y seguiremos en contacto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.