Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: CCLOAN necesito consejo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kpax
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Mensajes
    307
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8

    CCLOAN necesito consejo

    Hola a tod@s, necesito consejo porfa. CCLOAN es una empresa de microcréditos y tengo una deuda con ellos. Ayer, recibí un sms y un whats app ofreciendo pagar solo 225 euros y mi deuda quedaría totalmente cancelada. En el sms me envia unos numeros de cuenta donde ingresar y un email donde enviar el comprobante.

    La cuestión es que no me fio de ellos.

    ¿ creen que un sms y un whats app es suficiente prueba para un juez ?

    Necesito opiniones

    Muchas gracias

  2. #2

    Violeta 11
    Avatar de Violeta 11
    Y de cuánto es la deuda? De ese importe?

  3. #3

    Violeta 11
    Avatar de Violeta 11
    Lo digo por si estás asumiendo una cantidad que no es que tiene intereses de todas formas mi consejo para cualquier acuerdo es que sea por mail y tú respondas diciendo que estás de acuerdo, eso es lo que sería más válido de cara al juzgado.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kpax
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Mensajes
    307
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    lo que me prestaron fue el doble. Es decir me están haciendo una quita del 50% sobre el capital prestado.

  5. #5

    Violeta 11
    Avatar de Violeta 11
    Si es esa cantidad y la puedes pagar que te lo pongan por escrito en un mail, y tú respondes que estás se acuerdo, si en un futuro por lo que sea hay demanda estás justificado con ese mail.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kpax
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Mensajes
    307
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Ya les dije que si me enviaban una carta a mi email y me han dicho que no. Que con el whats app y el sms es suficiente

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    CCLOAN necesito consejo

    Cita Iniciado por kpax Ver mensaje
    Ya les dije que si me enviaban una carta a mi email y me han dicho que no. Que con el whats app y el sms es suficiente
    En mi opinión, es una empresa de recobros, que quiere trincar algo, yo no me fío, si tienen interés porque no lo redactan en un documento y te lo envían??!

    Que constaría que pagaste con el comprobante??? Pues si.

    Que ante una demanda te valdría el Whasapp y el sms??

    Podrías aportarlo como prueba, pero no te garantizo que el Juez/a lo diera por válido...

    Es mi opinión.....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. Me gusta DARTAÑAN indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    CCLOAN necesito consejo

    Cita Iniciado por kpax Ver mensaje
    Ya les dije que si me enviaban una carta a mi email y me han dicho que no. Que con el whats app y el sms es suficiente
    Toda gestión que hagas con ellos, incluido el pago de tu deuda, debes de contrastarlo guardando toda operación o comunicación con ellos "por si".
    Exige un comprobante final de que has acabado todo trato con ellos y que ya no les debes nada.
    Personalmente, pienso que es un riesgo a asumir que te puede salir bien o no. Hay cosas que, la verdad, por muy bonitas que las pongan, siempre te huelen a chamuscado.

    Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
    Última edición por Impreso68; 31/10/2020 a las 10:54

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kpax
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Mensajes
    307
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Gracias Gofi, por tu opinión. No es de recobros, pero yo tengo las mismas dudas que tu. ¿ que más les da enviarme una carta de pago ? en fin, es una pena porque estoy dispuesto a pagarles los 225 euros y quitarmelos de encima. Perooo.......

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    CCLOAN necesito consejo

    Cita Iniciado por kpax Ver mensaje
    Gracias Gofi, por tu opinión. No es de recobros, pero yo tengo las mismas dudas que tu. ¿ que más les da enviarme una carta de pago ? en fin, es una pena porque estoy dispuesto a pagarles los 225 euros y quitarmelos de encima. Perooo.......
    Ya te digo, constaría que realizaste ese pago, pero no te garantizo que te liquiden dicho préstamo....

    Ya son varios años conociéndolos, y no le dicen una verdad ni a su médico.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.