Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: DUDA RECLAMACION DEUTSCHE BANK

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3898

    Avatar de rahuga
    Fecha de ingreso
    03 mar, 13
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    DUDA RECLAMACION DEUTSCHE BANK

    Buenas a todos, el dia 9 de octubre recibi los acuses de recibo de ambas reclamaciones que interpuse ante esta entidad por los importes cobrados por retarsarme en el pago de algunas cuotas tanto de un prestamo personal (titular mi esposa) e hipoteca (titular ambos).
    El importe que reclamo, sin sumar intereses asciende a 1392 (696 cada una de las dos reclamaciones), la del prestamo personal iba firmada por mi mujer, y la de la hipoteca firmada por mi.
    El dia 23 recibi un ingreso de 575€, pudiendo ver que el mismo hacia referencia a que me habian devuelto este importe por la reclamacion interpuesta con mi nombre, es decir del prestamo hipotecario.
    De la reclamacion del personal a nombre de mi mujer no se nada, ya que no he recibido carta alguna referente a cualquiera de las dos reclamaciones, lo unico el ingreso que os comento.
    Mi duda es la siguiente.......el dia 9 cumple el mes y podre interponer reclamacion ante el BDE por el personal de mi mujer, entiendo que tambien podre poner reclamacion por el hipotecario, ya que aunque me han devuelto un importe, este no tiene nada que ver con el reclamado????.

    Espero vuestros comentarios, saludos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3898

    Avatar de rahuga
    Fecha de ingreso
    03 mar, 13
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Buenas a todos de nuevo, al no recibir respuesta por parte de la entidad, estuve en la oficina para informarme del estado de las dos reclamaciones que interpuse, y me llegaron por correo electronico, respuesta a ambas reclamaciones (casualmente ambas fechadas a 23 de octubre, y por correo postal no me han enviado nada).
    En la resolucion referente al prestamo hipotecario, me retrotraen, por que les "caigo bien" 24 cobros de la cantidad que esta gente cobra por concepto de reclamacion de saldo deudor, cuando en mi escrito reclamo 29 cargos por ese concepto.
    En relacion al prestamo personal, del que es titular mi mujer, pero que esta vinculado a la cuenta que tenemos ambos, no me devuelven nada, haciendo constar que en su dia me han retrotraido una cantidad de dinero (la que me devuelven en mi reclamacion de la hipoteca), igualmente en relacion a este prestamo reclamo 29 cobros.
    Me instan que en le caso de disconformidad remita escrito al departamento de defensor del cliente del banco, o a los estamentos supervisores (entiendo que seria el BDE.
    Cual seria el paso correcto a seguir tras recibir estas resoluciones?.
    Adjunto ambos escritos.
    Mil gracias a todos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    La primera de las respuestas hace referencia al préstamo hipotecario, es decir, te devuelven los cargos hechos por comisiones pertenecientes a ese préstamo, que sospecho que te hacían en la cuenta bancaria, no en los recibos de la hipoteca.

    En la segunda carta, te dicen que ya te han devuelto las comisiones sobre la cuenta bancaria, es decir, las comisiones pertenecientes al préstamo hipotecario que se cargaban en la cuenta, por lo tanto ya ha sido satisfecha la reclamación.

    En ningún sitio hace referencia a comisiones sobre ningún préstamo personal.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3898

    Avatar de rahuga
    Fecha de ingreso
    03 mar, 13
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    En la segunda contestacion si hace referencia al prestamo personal, lo que pasa es que aparece sombreado.
    Mi reclamacion son 696 mas intereses por el hipotecario y la misma ca tidad por el personal.
    Ellos con la devolucion de los 500 y pico dan por satisfechas ambas reclamaciones.......tendria que elevar queja ante el BDE sino estoy conforme??
    No entiendo que de un total de 1400 euros me devuelvan 500 y pico....y con eso dejen zanjado el tema.Si me retrotraen 24 cargos de reclamacion de la hipoteca, porque del prestamo personal no?.
    Ambos prestamos los pasaban a dia 1.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.