Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Gmail asustaviejas?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48

    Gmail asustaviejas?

    Lo primero de todo RCB no te lo tomes a mal esta duda por favor solo es para combrobar que es mentira no te me enojes
    INICIO VÍA JUDICIAL
    PROCESO MONITORIO.- Juzgado de Primera Instancia



    1. Podrá acudir al proceso monitorio quien pretenda de otro el pago de deuda dineraria de cualquier importe, líquida, determinada, vencida y exigible, cuando la deuda se acredite de alguna de las formas siguientes:



    1.ª Mediante documentos, cualquiera que sea su forma y clase o el soporte físico en que se encuentren, que aparezcan firmados por el deudor o con su sello, impronta o marca o con cualquier otra señal, física o electrónica.



    AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA

    PEGAR ETIQUETA ACREDITATIVA







    Que mediante el presente escrito interpongo PETICIÓN INICIAL DE JUICIO MONITORIO, a fin de que sea requerida para abonar la cantidad correspondiente al préstamo con número de contrato .....57850......, más intereses legales, en virtud del art. 812 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil, en base a los siguientes:





    HECHOS



    PRIMERO.- Que el prestatario solicitó un préstamo y se comprometió por contrato a devolver dicho importe con la comisión correspondiente, durante los días posteriores que figuran en el contrato. Se adjunta como documento nº 1 el desglose del préstamo: inicial, comisión, intereses y penalizaciones.



    SEGUNDO.- Que la parte demandada no ha satisfecho la cantidad que adeuda, a pesar de las reclamaciones escritas y telefónicas realizadas hasta la fecha de presentación de este escrito. Se adjunta como documento nº 2 historial de llamadas, sms, mails y cartas.



    TERCERO.- Que esta parte ha reclamado amistosamente y extrajudicialmente la deuda vencida, exigible y documentada, sin respuesta positiva por parte de la demandada.





    FUNDAMENTOS DE DERECHO



    I.- De la competencia: Es competente el Juzgado de Primera Instancia al que me dirijo en virtud del art. 813 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, por ser el domicilio de la parte demandada.



    II.- Del procedimiento: Es procedente el procedimiento monitorio de conformidad con los artículos 812 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil, al estar documentado el préstamo en los documentos adjuntados al presente escrito.



    III.- De la legitimación activa: Corresponde a la actora, por ser el acreedor de la suma adeudada.



    IV.- De la legitimación pasiva: Corresponde a la parte demandada en su calidad de deudora.



    V.- Del fondo del asunto: Resultan de aplicación los arts. 1.088 y siguientes del Código Civil en cuanto a las obligaciones y contratos.



    El numero contrato que pone en gmail tiene q ser el mismo que pone en mi contrato no? El de mi contrato que pedi con ellos pone este : 1002759/ 07.08.2020 es distinto al q pone al.principo del gmail no o no tiene nada que ver.....este gmail creo q es de hoy por que lo tengo en spam y me fije hoy sinceramentr no me lo creo pero bueno pone.como q es 87850 y en el contrato pone otro.numero o es gran farol.o se equivocaron o la equivocada soy yo
    Última edición por Nenanenita; 03/11/2020 a las 15:19

  2. #2
    Estado
    En línea
    Avatar de DARTAÑAN
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Mensajes
    2,767
    Me gusta (Dados)
    1412
    Me gusta (Recibidos)
    950
    Ponte a la cola porque lo mismo nos lo
    mandan a casi todos,si vieras el caso que
    hago yo de giliflautadas.Un saludo.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Ay dartañan es de la empresa de debitum?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Dartañan y a todos todas saben cual es mi miedo y lo confieso que me llege un monitorio y no tenga como defenderme solo hago un mes de socia gracias a un angel necesitaria dos meses mas para alegaciones.... hay gente q tiene y no quiere o al revez pero yo puedo comprobar que mi cuenta esta ahora mismo a -7.00euros no podria por mas q quisiera hacerme socia otro año hasta el 29 de diciembre no haria mis tres meses de socia y ese es mi miedo llegado el caso antes de tiempo me defendere yo sola como pueda un saludo para todos y todas

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,950
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Asustaviejas 100%

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Sin experdedor gracias parezco pesada acaparadora como me dijieron pero lo lei y despues vi q el numero de contrato q ponen ellod no es igual q el de mi contrato y dije algo raro hay ahi gracias experdedor hoy se me ha juntado todo temas familiares todo pero bueno hay q mirar para delante con fuerzas y animos un abrazo

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Canariolp
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    113
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Yo creo que es un copia y pega que tiene juanitobanana para enviar a todos .. yo pregunté algo parecido sobre debitum y me confirmaron la sospecha de que manda mails incansablemente..

    Otro que envia cartas de dudosa fiabilidad es moneyman..ellos y sus tecnicas,lo triste es que cuando no sabemos picamos por el miedo y acabamos pagandoles todo.. bendito foro!! La informacion es poder y tranquilidad

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Mirando el gmail me mandaron y es que no sea masoca es q entro en spam por que al poner curriculum via gmail me.llegan algunos a spam .....y mirando esto de debitum o como.sea me fije mucho en esto no se si sabran q significa ustedes que saben mas que o

    Pegar etiqueta agreditiva.....

    Pone en la mitad del gmail jajajajjaja me suena raro y para.los.q cran q siempre.lo mismo conmigo hoy es un dia q despues de recibir este gmail mi ansiedad es 0 ni fisco y sin pastillas sera que ya me acostumbro a esta gentr y me afecta menos....bueno mañana sera otro dia buenas noches un saludo por cierto me han dicho que los puedo bloquear estos gmail y los bloqueoo directamente pero me siguen llegando a spam pense q bloqueandolos no me entran nada de gmail de ellos

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por Canariolp Ver mensaje
    Yo creo que es un copia y pega que tiene juanitobanana para enviar a todos .. yo pregunté algo parecido sobre debitum y me confirmaron la sospecha de que manda mails incansablemente..

    Otro que envia cartas de dudosa fiabilidad es moneyman..ellos y sus tecnicas,lo triste es que cuando no sabemos picamos por el miedo y acabamos pagandoles todo.. bendito foro!! La informacion es poder y tranquilidad
    Juanito banana.... juanita banana y los demas bananas por que hay como miles en esa empresa........siii canario picamos como personas humamas q somos pero yo pagarle 597 de 300 que pedi y le he pagado 154 estamos loco ni que fuera a robar un banco o algo peor por ellos cuando tenga les ingreso.poco a poco a la empresa del credito hasta saldar los 300 y listo

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Canarita
    Fecha de ingreso
    07 ago, 20
    Ubicación
    Vallehermoso
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    14
    A mi me mandaron lo mismo ,yo creo que lo usan de copia y pega.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.