Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Llamadas al trabajo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bebeto83
    Fecha de ingreso
    10 nov, 19
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    17

    Llamadas al trabajo

    Hola, los simpáticos de cashper andan llamando a mi trabajo preguntando por mi diciendo que son una financiera y que quieren hablar conmigo y han llamado varias veces. Tenía pensado pagarles pero despues de esto no lo haré hasta que denuncien. Sabeis si puedo defenderme o denunciarles yo por llamarme y decir quienes son?
    Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Llamadas al trabajo

    Cita Iniciado por Bebeto83 Ver mensaje
    Hola, los simpáticos de cashper andan llamando a mi trabajo preguntando por mi diciendo que son una financiera y que quieren hablar conmigo y han llamado varias veces. Tenía pensado pagarles pero despues de esto no lo haré hasta que denuncien. Sabeis si puedo defenderme o denunciarles yo por llamarme y decir quienes son?
    Gracias
    Nada les impide llamar a tu trabajo, preguntar por ti y decir que es una financiera.

    Donde ves el agravio???

    Otra cosa sería que llamaran preguntando por ti, y le dijense que tienes deuda con ellos.…
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. Me gusta Bebeto83 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bebeto83
    Fecha de ingreso
    10 nov, 19
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    17
    El agravio es que el que recibe la llamada pues se da cuenta que les debes dinero y se lo acaba diciendo a compañeros y mas gente y se crean una mala imagen de uno

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Llamadas al trabajo

    Cita Iniciado por Bebeto83 Ver mensaje
    El agravio es que el que recibe la llamada pues se da cuenta que les debes dinero y se lo acaba diciendo a compañeros y mas gente y se crean una mala imagen de uno
    Y el que recibe la llamada es adivino???

    Le ha dicho acaso que debes dinero???

    Tú has dicho que llamaron preguntando por ti, de una financiera ...
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. Me gusta Bebeto83 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bebeto83
    Fecha de ingreso
    10 nov, 19
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Uf yo igual es porque por desgracia estoy bastante metido en estas cosas pero si me llaman y me dicen que son de cashper o vivus o lo que sea y llaman varias veces preguntando por un compañero pues en lo primero que pienso es en que les debe dinero

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bebeto83
    Fecha de ingreso
    10 nov, 19
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    17
    De todas formas si no es denunciable ya me quito de dudas gofi. Muchísimas gracias, de corazón

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Llamadas al trabajo

    Cita Iniciado por Bebeto83 Ver mensaje
    Uf yo igual es porque por desgracia estoy bastante metido en estas cosas pero si me llaman y me dicen que son de cashper o vivus o lo que sea y llaman varias veces preguntando por un compañero pues en lo primero que pienso es en que les debe dinero
    Yo también pienso cuando me llama alguien, que va a ser Nicole Kidman para invitarme a cenar, y resulta que es el vecino que se le acabó el azúcar.......
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  10. Me gusta Bebeto83 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bebeto83
    Fecha de ingreso
    10 nov, 19
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Jejejej tú dile que el azúcar es fuente de diabetes y le cierras la puerta

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Y a ti que mas te da lo que piensen los demás? Esas personas de quien tanto te preocupa su opinión van a pagar tus recibos y tus deudas? Si la respuesta es negativa, pasa de ellos. Tienes que aprender a hacerte fuerte y no importante el que diran porque no puedes impedir que los recobradores sigan llamando.

    No eres ni seras el único que debe dinero y no puede pagarlo, y mas en estas épocas. No es algo para irlo publicando pero tampoco te tienes que agobiar por eso (y te lo dice una que en su momento lo paso fatal, pero me di cuenta que ya tengo suficientes problemas como para importarme lo que piensen los demás).

  13. Me gusta Bebeto83 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joseluis001
    Fecha de ingreso
    18 ene, 19
    Mensajes
    556
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    65
    Si Bebeto hasle caso a lo que dicen los compañeros.
    Y te entiendo lo de las llamadas yo también le temo a que llamen a mi curro.
    Y aunque de vergüenza son problemas personales, que la única persona que lo irá resolviendo eres tú. Mismo.
    Y Al final las mismas personas que te juzgan son las que te hacen fuerte.
    Porque a pesar de los problemas de deudas siempre van saliendo gastos de imprevisto. Y mis compañeros lo que hacen es descojonarse.
    No hay que hacerles caso y ponerte de pie y seguir luchando no queda de otra.

  15. Me gusta Bebeto83 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.