Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: URGENTE MONITORIO LINK FINANZAS CON ABOGADO Y PROCURADOR

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    URGENTE MONITORIO LINK FINANZAS CON ABOGADO Y PROCURADOR

    Cita Iniciado por INFORNECES Ver mensaje
    Os cuento como ha quedado todo.

    Mi abogado estaba llamando y enviándo emails al abogado que aparecía en la demanda, sin ninguna contestación.
    A mi me enviaron el otro día un email directamente link finanzas, diciéndome que habían aceptado a trámite la demanda, y que si pagaba todo, la quitaban..entonces les llamé directamente yo al teléfono que me indicaron, y me contestó alguien que supuestamente llevaba mi expediente, diciendo que no tenían constancia de que mi abogado se hubiera puesto en contacto con ellos, seguramente porque estaba llamando a una abogada que trabaja para ellos pero no está allí nunca.

    Yo le conté mi situación actual, y lo que estaba dispuesto a pagar, me dijeron que eso no, que negociar toda la deuda aplazada, y les dije que ni lo soñasen, que si no quería negociar que me opondría, y si luego de nuevo meten demanda y siguen sin negociar y vamos a juicio, que no cobrarían en la vida porque me preocuparía yo de que lo límites embargables no llegasen.. (le conteste ya caliente porque previamente me venían amenazantes..).

    Al día siguiente, mi abogado les llama a éste teléfono, y le indican que tengo que presentar una autorización firmada por mi y dni para que me represente, y entonces empezar a hablar con él. Lo hicimos, pero no se han puesto tampoco en contacto con él de nuevo, entonces ya se echaba el día encima, y finalmente hemos presentado oposición.

    La verdad que todo un poco raro, el abogado del caso por su parte, ni se pronuncia ni en el fondo parece que lleve algo... así que si quieren, que vuelvan a demandar y volveremos a hablar..
    Esto funciona así..
    Un abogado o gabinete se dedica a llevarles un paquete de deudas al juzgado.... Ese gabinete interpone las demandas, todas con similar redaccion...
    Despues, mandan a cada sitio del pais un abogado cercano a la zona y le pagan por asistir a la vista menos de 100€.....
    Su mayor ganancia es que la gente no presente oposicion y así ganan facilmente...... Como dicen ellos"la mayoria de la gente acepta la deuda".... Pero cuando se encuentran con demandados que presentan oposicion y el procedimiento se les alarga con mas trabajo, ya deja de serle rentable..... Defienden la demanda de malas ganas por que ya trabajan mas de lo que van a cobrar.....
    Su objetivo es ganar facilmente por que saben que mucha gente no se defiende...... Lo llaman economia procesal y les viene fatal cuando tienen que trabajarselo, por que no es facil para ellos ganar con tanta usura.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. Me gusta pakito, INFORNECES, Aisworth, Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #32
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Esto funciona así..
    Un abogado o gabinete se dedica a llevarles un paquete de deudas al juzgado.... Ese gabinete interpone las demandas, todas con similar redaccion...
    Despues, mandan a cada sitio del pais un abogado cercano a la zona y le pagan por asistir a la vista menos de 100€.....
    Su mayor ganancia es que la gente no presente oposicion y así ganan facilmente...... Como dicen ellos"la mayoria de la gente acepta la deuda".... Pero cuando se encuentran con demandados que presentan oposicion y el procedimiento se les alarga con mas trabajo, ya deja de serle rentable..... Defienden la demanda de malas ganas por que ya trabajan mas de lo que van a cobrar.....
    Su objetivo es ganar facilmente por que saben que mucha gente no se defiende...... Lo llaman economia procesal y les viene fatal cuando tienen que trabajarselo, por que no es facil para ellos ganar con tanta usura.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Ademas de todo eso, si no hay oposición acaban cobrando unos suculentos honorarios por cuenta y cortesía del demandado.

  4. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de INFORNECES
    Fecha de ingreso
    26 feb, 13
    Mensajes
    119
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    44
    Buenos días,

    FInalmente contestó mi abogado a la oposición, y el juez indicó que tenían un mes para volver a presentar la demanda, hoy era el último día y la han presentado.
    Mi abogado dice de no contestar porque es meternos en más gastos.
    El tema que Link NO QUIERE NEGOCIAR NADA DE NADA.
    Ahora que han vuelto a meter la demanda que sucede?
    Me llamarán para juicio? Aproximadamente en qué plazo?
    Hay posibilidad aun de negociar antes de llegar a jucio o hay audiencia previa para llegar a algún acuerdo?
    Estoy temblando y no se que tengo que hacer ahora..

    Gracias.

  5. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    URGENTE MONITORIO LINK FINANZAS CON ABOGADO Y PROCURADOR

    Cita Iniciado por INFORNECES Ver mensaje
    Buenos días,

    FInalmente contestó mi abogado a la oposición, y el juez indicó que tenían un mes para volver a presentar la demanda, hoy era el último día y la han presentado.
    Mi abogado dice de no contestar porque es meternos en más gastos.
    El tema que Link NO QUIERE NEGOCIAR NADA DE NADA.
    Ahora que han vuelto a meter la demanda que sucede?
    Me llamarán para juicio? Aproximadamente en qué plazo?
    Hay posibilidad aun de negociar antes de llegar a jucio o hay audiencia previa para llegar a algún acuerdo?
    Estoy temblando y no se que tengo que hacer ahora..

    Gracias.
    Pero tu abogado es quien mejor sabe lo que va a hacer... ¿No te lo ha dicho?

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de INFORNECES
    Fecha de ingreso
    26 feb, 13
    Mensajes
    119
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    44
    Le he escrito ahora y aun no me ha contestado..

  7. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    URGENTE MONITORIO LINK FINANZAS CON ABOGADO Y PROCURADOR

    Cita Iniciado por INFORNECES Ver mensaje
    Le he escrito ahora y aun no me ha contestado..
    Pues cuando te conteste, a ver que dice, por que hay varias maneras de hacer, segun sea tu demanda y eso solo lo sabe el.
    ..
    A estas horas, los abogados suelen estar en los juzgados o en juicios.... Ya te contestará mas tarde

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. Me gusta elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de INFORNECES
    Fecha de ingreso
    26 feb, 13
    Mensajes
    119
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    44
    Ya he conseguido hablar con él.

    La deuda es de 20.000 € lo que me reclaman, y yo pagué en su día 8.000€, pero me dice que como antes eran Cetelem y había intereses, que eso digamos que no vale.
    Entonces no me recomienda volver a presentar oposición, para no gastar mas dinero.
    Vamos a intentar volver a negociar con ellos, porque les ofrecímos 8000€ y también dijeron que no...

  10. #38
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Vale, sigue nos contando como vas, a ver si no se vuelven a cerrar en banda y te quitas esto de en medio lo antes posible, suerte
    El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!

  11. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de INFORNECES
    Fecha de ingreso
    26 feb, 13
    Mensajes
    119
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    44
    Pues finalmente ya he firmado el acuerdo con Link, a través de mi abogado.

    Han estado en toda la negociación oponiéndose a casi todo lo que les decíamos, sabían que no iban a poder embargar a penas nada, y decían que el futuro cambia. Pero yo no he querido llegar a juicio ni a eso, prefería llegar a un acuerdo.
    Al final han hecho una quita solamente de 4.000 € de los 20.000 €, vamos que lo que voy a pagar más lo que pagué en su día, es la totalidad con intereses incluidos al prestamo inicial.

    Tengo que pagar la mitad ahora, y el resto en cuotas más cómodas mensuales, eso sí.

    Espero no tener que hablar nunca más con ellos, porque son bastante desagradables.. pero ya está.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.