Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Modelo para reclamar seguros

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de clary
    Fecha de ingreso
    11 mar, 12
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias Tita, a mi me viene de maravilla. Yo no se el número de póliza... supongo que no existe. Ustedes saben su número de póliza?

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ruben220
    Fecha de ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos,
    Para reclamar lo relacionado a los seguros deberían informarse primero por el lado de las condiciones que han firmado en el contrato con la empresa que otorga el mismo. Luego si, la parte legal de sus abogados.
    Saludos

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DESENGAÑADA
    Fecha de ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Saludos: Yo llevo 12 años pagando y no lo sé...espero averiguarlo algún día.jejejeje suerte y adelante

  4. #14

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Cita Iniciado por ruben220 Ver mensaje
    Hola a todos,
    Para reclamar lo relacionado a los seguros deberían informarse primero por el lado de las condiciones que han firmado en el contrato con la empresa que otorga el mismo. Luego si, la parte legal de sus abogados.
    Saludos
    Nadie tiene una poliza de seguro de tarjeta o prestamo a distancia firmada; no existe esa contratacion

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de caos
    Fecha de ingreso
    07 ago, 12
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola foreros, rescato este hilo proporcionado por Tita para utilizar la carta en mi reclamación a CARDIF, pero quiero matizar y a la vez preguntar, ¿no es mejor añadir una coletilla en la que quede claro que somos recientemente conocedores de que se nos estuviera cobrando un seguro de adhesion a un préstamo, que en realidad posiblemente no exista?, lo creo necesario para futuras reclamaciones en un Juzgado.
    Gracias por vuestra ayuda.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amanda_carla
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    buenos días Foreros.

    Yo también rescato este hilo que en su día nos proporcionó Tita, para poder reclamar los distintos tipos de seguros. quería pediros si tenéis algún formato para alegar ante la DGSFP contra Zurich, el hecho de no haber sido informada en relación al derecho de desistimiento, y de esta manera poder solicitar el retorno (junto con el 5% de penalización) de la prima única que aboné.

    Gracias de antemano y un saludo,

    Si necesitáis algún dato adicional, hacédmelo saber.

    Gracias de nuevo.

  7. #17

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por Amanda_carla Ver mensaje
    buenos días Foreros.

    Yo también rescato este hilo que en su día nos proporcionó Tita, para poder reclamar los distintos tipos de seguros. quería pediros si tenéis algún formato para alegar ante la DGSFP contra Zurich, el hecho de no haber sido informada en relación al derecho de desistimiento, y de esta manera poder solicitar el retorno (junto con el 5% de penalización) de la prima única que aboné.

    Gracias de antemano y un saludo,

    Si necesitáis algún dato adicional, hacédmelo saber.

    Gracias de nuevo.
    este hilo tiene más de un año y ha llovido mucho desde entonces, pásate por el apartado de los seguros que encontrarás un montón de información muy útil y completamente actualizada... un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.