Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: expediente en el departamento contencioso de banco cetelem

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de laks
    Fecha de ingreso
    08 nov, 20
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchas gracias a todos,os loa gradezco mucho.me siento tan mal y perdida con esto que solo quiero llorar. estoy leyendo todo en preguntas frecuentes y me esta aclarando mucho..voy por el apartado de mandar carta,,mi duda es,,, pone k si la entidad bancaria queda lejos para ir en persona ,que acuda a i banco... mi problema es con banco cetelem que no se ni dinde esta. y mi banco normal,donde tengo la nomina etc es la caixa. entiendo que la carta la debo rellenar con el modelo que poneis,y que se certifica y lo del acuse de recibo en correos.. Entiendo que redacto la carta en el ordenador,la imprimo y la llevo a la caixa?? gracias

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2263

    Avatar de Efe44
    Fecha de ingreso
    18 feb, 19
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Cita Iniciado por laks Ver mensaje
    muchas gracias a todos,os loa gradezco mucho.me siento tan mal y perdida con esto que solo quiero llorar. estoy leyendo todo en preguntas frecuentes y me esta aclarando mucho..voy por el apartado de mandar carta,,mi duda es,,, pone k si la entidad bancaria queda lejos para ir en persona ,que acuda a i banco... mi problema es con banco cetelem que no se ni dinde esta. y mi banco normal,donde tengo la nomina etc es la caixa. entiendo que la carta la debo rellenar con el modelo que poneis,y que se certifica y lo del acuse de recibo en correos.. Entiendo que redacto la carta en el ordenador,la imprimo y la llevo a la caixa?? gracias
    Pues lo de llorar no te va a servir para nada. En unos meses, verás que no era para tanto.
    Yo te recomiendo hacer todo a través de Correos, así te evitas verles la cara y no tienes que dar ningún tipo de explicación.
    Eso es, modificas con tus datos, imprimes y la mandas certificada y con acuse de recibo.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Hola laks,yo hecho lo siguiente,y creo que es asi como se hace,si no que me corrijan si me equivoco.
    Descargas la carta y la rellenas con tus datos,para cada producto una carta.
    Luego vas a correos y pides enviarla certificada y con acuse de recibo y la mandas al banco cetelem.
    Si tienes algo con la caixa que reclamar,pues lo mismo
    Espero servirte de ayuda y no haberme equivocado,ya que tampoco soy muy experto en esto.

  4. Me gusta Efe44 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE BANCO CETELEM, S.A.

    Domicilio:
    Paseo de los Melancólicos, 14A, 3º


    28005 MADRID

    Esta es la dirección para la carta a cetelem.

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    919
    LAKS No te olvides Carta Certificada CON ACUSE, con una tarjeta rosa que te facilitaran en correos para que la rellenes- Correos te enviará esa targeta con el sello de Cetelem que lo han recibido,otra cosa Del escrito hazte un copia para ti Suerte

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de laks
    Fecha de ingreso
    08 nov, 20
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    mil mil gracias. voy a hacer lo de la carta.sois lo mas.gracias por ponerme las cosas tan faciles.

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    .

    Es de vital importancia que visites que visites este hilo:
    -https://www.foroantiusura.org/thread...entro-del-foro (Enlaces útiles e importantes dentro del foro.)

    En dicho hilo tienes enlaces a mucha información para salir de los problemas que te han traído hasta aquí.
    Tómalo con calma, lee con paciencia, aprenderás mucho más de ese modo, que si te lanzas a hacer preguntas a diestro y siniestro.
    El foro dispone también de un buscador que resulta muy útil para encontrar casos similares al tuyo.

    Por favor, tomate tu tiempo, lee, saldrás reforzada.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Ánimo laks!! Haz como dicen los compañeros. Envía esas cartas y lee mucho el foro para estar informada y coger tú el rábano por las hojas. Dentro de un tiempo verás que tu forma de ver las cosas se habrá dado la vuelta. Ya no estarás perdida ni triste, ni llorarás. Al contrario. Estarás deseando que llegue esa demanda. Ya verás la sorpresa que te llevas cuando puedas hacer las cuentas bien.

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de laks
    Fecha de ingreso
    08 nov, 20
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias a todes...ya he mandado las cartas certificadas con acuse de recibo.a ver que pasa. Hoy me mandaron un sms diciendo que como no me he puesto en contacto con ellos que van a hacer el preoceso judicial..y otra cosa que me parece curiosa es que apesar de reclamarme la totalidad del pago me siguen pasando las cuotas mensuales...entonces no se de que van..me he metido en mi cuenta y he puesto que pongan en devulicion de recibos todos los recibos que me lleguen de cetelem. no tiene sentido que por un lado me reclamen la totalidad y por otra me sigan cobrando recibos de forma normal,no??? gracias de verdad..

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manulopez
    Fecha de ingreso
    12 jul, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    118
    Me gusta (Dados)
    81
    Me gusta (Recibidos)
    60
    Cita Iniciado por laks Ver mensaje
    gracias a todes...ya he mandado las cartas certificadas con acuse de recibo.a ver que pasa. Hoy me mandaron un sms diciendo que como no me he puesto en contacto con ellos que van a hacer el preoceso judicial..y otra cosa que me parece curiosa es que apesar de reclamarme la totalidad del pago me siguen pasando las cuotas mensuales...entonces no se de que van..me he metido en mi cuenta y he puesto que pongan en devulicion de recibos todos los recibos que me lleguen de cetelem. no tiene sentido que por un lado me reclamen la totalidad y por otra me sigan cobrando recibos de forma normal,no??? gracias de verdad..
    Te presionaran de todas las formas posibles, asi que tranquila. Has hecho lo que debias. Cuando te envien la documentacion que has pedido, veras cual es la situacion real, de esas tarjetas o prestamos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.