Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola. me han manadado una acarta para decirme que ya han iniciado el proceso para el monotorio y que si quiero pararlo que intruduzca una cantidad que ellos me indican. en otro correo me dicen que engtregue mi vehiculo (que no tengo) y que me "perdonan" la deuda. esto es norrmal?paso de esto verdad?? ayer recibieron ya mi carta certificada,por lo tanto,tendrian que mandarme la informacion.. gracias

Me gusta (Dados)
    722
    Me gusta (Recibidos)
    657
    LAKS ?Ya mandaste carta?? Pues a esperar te contesten POR ESCRITO,y no aceptes nada ni pagar,ni coche,ni la casa de campo.Esperar tranquilamente.NO coger telefono,te van aliar aun más.Enga tod@s hemos pasado por ésto--Animo!!!

Me gusta (Dados)
    2649
    Me gusta (Recibidos)
    2179

expediente en el departamento contencioso de banco cetelem

No te comas más la cabeza. Tienen un mes para contestar. Mientras vive la vida.

Enviado desde mi tantan
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

Aprende a amar tus derrotas, pues son las que te construirán. Son tus derrotas las que darán sabor a tus victorias.

En vez de maldecir el lugar en el que caíste, deberías buscar aquello que te hizo resbalar

NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    sisi,la mandé.. hombre lo del coche me ha hecho gracia,que quieres que te diga..pero bueno me alegro de haberos encontrado,gracias

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola,aqui de nuevo.. he recibido un sms donde me dicen que ya les ha llegado mi reclamacion y que procederan a enviarme. el problema es que pedi 2 reclamaciones.una de un prestamo y otra de una tarjeta.espero a que me llegue todo primero antes de volver a pedir la informacion??gracias

Me gusta (Dados)
    722
    Me gusta (Recibidos)
    657
    Paciencia....paciencia,NO hables con ellos por telefono ni aceptes tratos.Todo a de ser por escrito--suerte

Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Me gusta (Dados)
    157
    Me gusta (Recibidos)
    235
    Además ya han visto que has plantado cara y que vas a exigir tus derechos, tranquila y a esperar, y paciencia porque te van a "brear" a correos, mails, mensajes, llamaditas... y gilipoll...eces varias tipo lo del coche.