Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: expediente en el departamento contencioso de banco cetelem

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de laks
    Fecha de ingreso
    08 nov, 20
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

    expediente en el departamento contencioso de banco cetelem

    Buenas tardes.
    he recibido un correo electronico del banco cetelem en el que me indican que mi expediente se encuentra en el departamento contencioso . Me reclaman la totalidad de la deuda que asciende a 16.000 euros por la suma de una tarjeta por un lado y un prestamo por otro.. Me dicen que se han visto en la obligacion de rescindir el contrato y reclamarme la deuda por via legal. y me dicen que si quiero paralizar el procedimiento legal que llame a un telefono y hable con ellos.

    Llevo años pagando esa deuda,por problemas personales,en el caso de la tarjeta.. la cuota a pagar entre las dos cosas era tan alta que usaba que aunque pagaba mes a mes la cuota de la tarjeta,usaba el disponible de la tarjeta para pasar el fin de mes,asi que por lo tanto ,el tema de la tarjeta nunca conseguia quitarme la deuda
    en este tiempo siempre he pagado las cuotas,pero llevo unos meses en los que he trabajado a media jornada y me ha sido imposible pagar la cuota que son 370 euros al mes. y si,es verdad que llevo varios meses en esta situacion,no recuerdo cuanto

    yo quiero pagar pero me es imposible pagar esa cantidad,que pasos puedo seguir?? hablo con ellos cuando me vuelvan a llamar o busco la posibilidad de un abogado en alguna asociacion??mil gracias

  2. #2
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    expediente en el departamento contencioso de banco cetelem