Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: expediente en el departamento contencioso de banco cetelem

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de laks
    Fecha de ingreso
    08 nov, 20
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

    expediente en el departamento contencioso de banco cetelem

    Buenas tardes.
    he recibido un correo electronico del banco cetelem en el que me indican que mi expediente se encuentra en el departamento contencioso . Me reclaman la totalidad de la deuda que asciende a 16.000 euros por la suma de una tarjeta por un lado y un prestamo por otro.. Me dicen que se han visto en la obligacion de rescindir el contrato y reclamarme la deuda por via legal. y me dicen que si quiero paralizar el procedimiento legal que llame a un telefono y hable con ellos.

    Llevo años pagando esa deuda,por problemas personales,en el caso de la tarjeta.. la cuota a pagar entre las dos cosas era tan alta que usaba que aunque pagaba mes a mes la cuota de la tarjeta,usaba el disponible de la tarjeta para pasar el fin de mes,asi que por lo tanto ,el tema de la tarjeta nunca conseguia quitarme la deuda
    en este tiempo siempre he pagado las cuotas,pero llevo unos meses en los que he trabajado a media jornada y me ha sido imposible pagar la cuota que son 370 euros al mes. y si,es verdad que llevo varios meses en esta situacion,no recuerdo cuanto

    yo quiero pagar pero me es imposible pagar esa cantidad,que pasos puedo seguir?? hablo con ellos cuando me vuelvan a llamar o busco la posibilidad de un abogado en alguna asociacion??mil gracias

  2. #2
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    expediente en el departamento contencioso de banco cetelem

    Claro que puedes hablar con ellos.
    Conseguirás algo? Ya te digo que no.

    Abogado para que?
    Te han demandado?
    El abogado cobra por cada consulta que hagas y es mejor usar sus servicios para temas judiciales.

    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de laks
    Fecha de ingreso
    08 nov, 20
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias,entonces si no sirve de nada,que puedo hacer?? cuales son los pasos que puedo seguir?muchas gracias
    lo del abogado me referia a buscar una asociacion donde ofrezcan ese servicio de forma gratuita.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    363
    Me gusta (Recibidos)
    484

    expediente en el departamento contencioso de banco cetelem

    Hablar con ellos va a ser inútil, no se van a poner en tu pellejo, aunque hayas sido un buen pagador siempre ahora ya estás dentro del “club” de los “morosos”. Da igual que estés sin trabajo y sin medios para poder salir a flote, ellos solo quieren que pagues, no comas, pero paga... no tengas agua caliente, pero paga... no vivas dignamente, pero paga... así que llegados a este punto yo te diría “que les den” y NO pagues ni un duro más.
    Aparte de este lúdico “quelesdenconsejo” , te recomiendo que leas preguntas frecuentes y que empieces el procedimiento para pedir documentación, así verás lo que has pagado de más.
    Ánimo!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de laks
    Fecha de ingreso
    08 nov, 20
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pero si no pago me mandaran a juicio. y me da miedo.debo segun ellos 16000 euros, y puede que sea cierto

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de laks
    Fecha de ingreso
    08 nov, 20
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchas gracias por responderme,estoy asustada,triste y me siento sola en este asunto

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    919
    LAKS Y quien te dice que ellos tambien te deban??Ir a juicio,es el mejor lugar,para que un Juez diga lo que realmente debes,Yo les deje a deber,por que me habian "inchado"la deuda desde el 2.014,no me demandarón por algo será,debes leer y seguir los consejos del foro--suerte

  8. #8
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    expediente en el departamento contencioso de banco cetelem

    Cita Iniciado por laks Ver mensaje
    gracias,entonces si no sirve de nada,que puedo hacer?? cuales son los pasos que puedo seguir?

    Ya te ha contestado la compañera..

    Muchas gracias
    lo del abogado me referia a buscar una asociacion donde ofrezcan ese servicio de forma gratuita.
    Cuando los encuentres avisame, podrán ayudar en una asociación o prestar servicios en la misma, pero no gratis. Sino a precios más económicos.


    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    363
    Me gusta (Recibidos)
    484

    expediente en el departamento contencioso de banco cetelem

    Cita Iniciado por laks Ver mensaje
    pero si no pago me mandaran a juicio. y me da miedo.debo segun ellos 16000 euros, y puede que sea cierto
    Pues lo mejor es que salgas de dudas, yo creo que te puedes llevar una sorpresita cuando tengas las cuentas claras, lo mismo hasta te deben ellos a ti... y ni miedo ni leches!!!! Juegan con eso con el miedo pero con muchos de nosotros han pinchado en hueso, tú también llegarás a pensar como yo, date tiempo!!!! Y lee las preguntas frecuentes ya verás


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2263

    Avatar de Efe44
    Fecha de ingreso
    18 feb, 19
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Cita Iniciado por laks Ver mensaje
    muchas gracias por responderme,estoy asustada,triste y me siento sola en este asunto
    No te preocupes, poco a poco verás que todo es más fácil de lo que parece.
    El primer paso que tienes que dar es leer "Preguntas Frecuentes".
    El segundo paso, pedir la documentación de esa tarjeta para que puedas ver lo que has pagado y cuanto les debes (en el caso de que les debas)
    Yo llevo sin pagarles desde Marzo de 2018 y todavía no me han mandado un monitorio. Cuando llegue aquí también tenía miedo, ahora... estoy deseando de que me demanden para poder ir quitándome estos asuntos. Incluso, estoy valorando si demandarles yo a ellos.

    Así que tranquilidad.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.