Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: MONITORIO ING

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3199

    Avatar de anppet
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    19

    MONITORIO ING

    Hola a tod@s, revisando hoy mi área privada de Mi sede Judicial, ya que estoy esperando a que la sentencia que he ganado a Carrefour quede firme y me abonen lo que me tienen que pagar, me he dado de bruces con la incoación de un Monitorio , cómo es reciente, del 4/03/21, aún no me ha llegado nada, pero he llamado al Juzgado y me han dicho que era de ING, que no saben cuándo me lo notificarán porque el funcionario que lo lleva es nuevo y se tiene que poner al día primero, que cuándo lo hagan, vendrán dos agentes a mi domicilio para notificármelo.

    Entonces quiero ir preparando ya las cosas para que no me coja desprevenida... De ING tengo un préstamo personal, que hace varios meses que no puedo pagar , con un saldo pendiente de 2876,23 € y una tarjeta de crédito, que de límite tenía 1800€ y al dejar de pagar, ya que llevo de baja médica más de 18 meses y entre que estaba sobreendeudada y no llegaba a todo y la bajada de mis ingresos no podía hacer frente a todo, me han anulado la tarjeta pero me lo han cargado a la cuenta, que a día de hoy con los intereses que han cargado , son 1666,59€ .

    Tengo varias preguntas, no se si el Monitorio será por los dos productos, o tendrían que ser uno por cada producto. Igual es una tontería lo que pregunto, pero es que no tengo ni idea. Lo digo porque si van en uno sólo , al pasar de 2000€ necesitaría abogado y procurador, igualmente si es por el préstamo sólo , ya pasa por sí solo.

    La verdad es que ahora estoy en una situación económica muy axfisiante, ya que en Enero me dejó de pagar mi empresa la ILT y desde entonces no cobro nada, ya que la Seguridad Social aún no me ha abonado lo que me debe, lo de la sentencia tampoco... No se si se esto se puede alegar en la oposición al monitorio, en fin, que estoy bastante perdida, ya que es la primera vez que me encuentro en una situación similar... Imagino que después vendrán más, porque tengo de El Corte Inglés y varios microcréditos , que ya os iré pidiendo ayuda.

    Muchas gracias por vuestra atención. Sois un apoyo moral muy grande . Espero vuestros consejos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,363
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    En un monitorio hay que alegar lo que hay alegar. Se dirime si una deuda es cierta o no, no si tú tienes o no ingresos. Y el juez solo se pronuncia sobre eso. Que tú no tengas ingresos es absolutamente irrelevante en la demanda y no es, en absoluto, algo con lo que puedas oponerte. Suena crudo pero es así. Luego, si es que pierdes, cuando quieran cobrar ya verán que no hay de dónde rascar. Pero una cosa no tiene que ver con la otra.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3199

    Avatar de anppet
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Muchas gracias efcarrasco por responder. Estoy muy perdida en estos temas. Yo lo que espero es que me de tiempo a que me abone Carrefour lo que me tienen que pagar de la Pass, ya que se allanaron , y con ese dinero abonar lo de ING antes de que pase más tiempo, ya que según lo que me dijeron en el juzgado, acababan de incoarlo.
    Por otra parte, si pudieras responderme a la pregunta de si los monitorios, por regla general, suelen ir por productos individualizados o pueden ir los dos en un sólo procedimiento.

    Muchas gracias.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    MONITORIO ING

    Cita Iniciado por anppet Ver mensaje
    Muchas gracias efcarrasco por responder. Estoy muy perdida en estos temas. Yo lo que espero es que me de tiempo a que me abone Carrefour lo que me tienen que pagar de la Pass, ya que se allanaron , y con ese dinero abonar lo de ING antes de que pase más tiempo, ya que según lo que me dijeron en el juzgado, acababan de incoarlo.
    Por otra parte, si pudieras responderme a la pregunta de si los monitorios, por regla general, suelen ir por productos individualizados o pueden ir los dos en un sólo procedimiento.

    Muchas gracias.
    ING en concreto, suele meter en la misma demanda el crédito y la Tarjeta.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3199

    Avatar de anppet
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Muchas gracias Gofi. Ya iré actualizando según me vayan llegando las notificaciones.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.