Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Aclaracion sobre justicia gratuita

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Madriles44
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Aclaracion sobre justicia gratuita

    Me han puesto monitorio por menos de 2000 euros, he pedido cita para justicia gratuita, lo recibí el dia 1 de junio, me han dado cita para el dia 21 de junio, se que me van a decir que no me pertenece la justicia por ser inferior a 2000 euros pero haré la oposición, mi pregunta ¿esos 20 dias son naturales o no? porque si no, como me han dado el 21, estoy justo en el último dia y no creo que eso convenga.................... ¿no? si son laborables estoy en tiempo, estoy buscando por el foro pero no lo encuentro ¿me podeis decir si son naturales o no?

    ¡¡¡gracias !!!! Saludos.
    Última edición por xxxxxxxxx; 09/06/2012 a las 02:15

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    los 20 días son laborables. Y si es de menos de 2000 euros, porque no te opones directamente y ya está?, no te hace falta ni abogado ni procurador
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Madriles44
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ya, pero entonces lo que tendría que hacer es ir y presentar un escrito determinado y ese formulario o instancia no la tengo, por mi mucho mejor, pues tengo que ir la semana que viene a otra cosa y así mataba dos pajaros de un tiro. ¿me podeis decir que instancia o como lo puedo hacer? la otra vez que me ha pasado, fui a justicia gratuita y ellos mismos me dieron una instancia y me la rellenaron, por eso digo, pero sinó me hace falta, pues mejor, claro......

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Hoy un escrito preparado para ello en el apartado SAC's, en "Modelos de cartas".

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BARBANEGRA
    Fecha de ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Al solicitar la justicia gratuita lo que ganas es tiempo, porque los 20 días, que son laborables, se paran desde el momento que tú solicitas fecha para la solicitud de justicia gratuita, no desde el día que te han dicho que vayas a hablar con el abogado, se cuenta desde el día que lo solicitas, pero tienes que ir al Juzgado que te ha mandado el Monitorio y pedir la suspensión por haber solicitado asistencia jurídica gratuita.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Madriles44
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ya, pero como es menos de 2000 euros, no me dan la justicia gratuita, porque no se necesita procurador ni nada, se convierte en juicio verbal, con lo cual en la asesoria juridica me van a decir que me oponga que es lo único que puedo hacer

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.