Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Llamada a familiar y le notifican mi deuda

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JAGQ10
    Fecha de ingreso
    24 ene, 19
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Llamada a familiar y le notifican mi deuda

    Tengo una duda. Tenía una cuenta de cotitular con mi madre en BBVA. Contraté un prestamo de 18.000 € firmando únicamente yo ante notario y por motivos laborales no pude pagarlo y en esa cuenta quedó un descubierto de 100 y pico € de comisiones de cuenta corriente, renovación de tarjetas, etc.

    Llamé para las deudas y en el expediente del descubierto de la cuenta, efectivamente estamos mi madre y yo con lo cual nos queda pagar ese descubierto a ambos siendo responsables. En el expediente del préstamo estoy sólo yo.

    Total, que las deudas la han vendido a Intrum. Me han llamado varias veces para reclamarme la deuda con lo tipico, amenzas de ir a juicio y tal...y ya por acoso dejé de cojerles el tlf, les dije que cuando pudiese les llamaría y veríamos el expediente de esa supuesta deuda...


    Pues bien, no se como pero han llamado a mi padre(como han conseguido el tlf¿? podría denunciarles por proceccion de datos¿?) diciendo que su mujer y su hijo tienen una documentación que notificar que les llamemos...

    Total, mi madre como no se entera de estos temas le dió permiso a mi padre para que se informase de esa deuda, pero le han dicho también que tengo yo personalmente la deuda del prestamo mio indicandole el importe incluso, mi padre sin saber de ésta situación claro se ha quedado a cuadros. Total que han incumplido con la protección de datos.

    Les he llamado y me han pedido perdón por el error, pero no se va a quedar ahí por acosadores pienso denunciarlos, porque después de esto siguen llamando a mi padre por telefono.

    Alguién que sepa cómo proceder a denunciar y donde¿?.

    Agradecería enormemente, porque mis padres al enterarse de ésta deuda de un préstamo mio se han echado a llorar... Y por ahí no paso, a mi pueden acosarme lo que la ley les permita pero que mis padres se enteren de una supuesta deuda por parte de ellos no paso por ahí por el mal trago que están pasando( y encima me piden 35.000 €...qu eso lo tendrán que demostrar ante juzgado ese importe)

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Las denuncias contra la Ley de Protección de datos se hacen ante la Agencia de Protección de datos.

    También puedes hacerlo en el juzgado, pero te costará dinero y tendrás que probar muchas cosas...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.