Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: practicar requerimiento

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Si, lo pueden embargar. De hecho el éxito de los barridos es porque los hacen sin avisar.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de intentandoserfuerte
    Fecha de ingreso
    04 dic, 18
    Mensajes
    192
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    25
    bffff, pensaba que te daban unos dias de margen o algo, o al menos la opción de pagarlo antes de embargarte.

    Es que a mi no me ha llegado nada, solo directamente esto... el unico monitorio del que dudo es el que no está aún resuelto, codifis tenia que aportar los importes sin intereses y demás, y lo ultimo que sabemos mi abogada y yo es que no los habian presentado aún...

    Supongo que si me pone eso de "practicar requerimiento" ¿no sera para nada bueno no? vaya tarde y noche me esperan...

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    ¿Pero por qué le van a embargar? ¿Se ha celebrado el juicio en su totalidad? ¿Le ha llegado una sentencia donde diga CUANTO tiene que pagar? NO. Nadie (bueno, la Administración sí) puede embargarte nada sin que haya una sentencia de un juez. Meteos esto en la cabeza por favor.

    Recoge lo que sea y nos cuentas.
    Última edición por efcarrasco; 11/11/2020 a las 18:48

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Y, para aclarar las cosas, los requerimientos son actos de comunicación mediante los que se ordena una conducta o inactividad. A diferencia de otros procedimientos (como la citación, por ejemplo), el destinatario no está obligado a comparecer ante el órgano jurisdiccional sino a actuar según sus instrucciones. A lo mejor ya han calculado lo que tienes que pagar y te requieren a que lo hagas. Yo qué sé. Recógelo y sabrás lo que es.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    En serio estás así de preocupad@ por un requerimiento judicial, que ni siquiera sabes que es?
    Quien te dice que no es un requerimiento para cobrar una herencia de un tío que tenías en Brasil y del que no sabes nada?

    Entonces si se presenta la Guardia Civil y te detienen, te cortas las venas directamente?

    Hay que ver que cosas hay que leer.....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. Me gusta BETTYLAWAPA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de intentandoserfuerte
    Fecha de ingreso
    04 dic, 18
    Mensajes
    192
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    25
    Cita Iniciado por intentandoserfuerte Ver mensaje
    bffff, pensaba que te daban unos dias de margen o algo, o al menos la opción de pagarlo antes de embargarte.

    Es que a mi no me ha llegado nada, solo directamente esto... el unico monitorio del que dudo es el que no está aún resuelto, codifis tenia que aportar los importes sin intereses y demás, y lo ultimo que sabemos mi abogada y yo es que no los habian presentado aún...

    Supongo que si me pone eso de "practicar requerimiento" ¿no sera para nada bueno no? vaya tarde y noche me esperan...
    Es a lo que me refería... antes de que me embarguen tendría que llegarme alguna notificación de cuanto tengo que pagar no? O darme algún plazo o algo para pagar?

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Para que haya un embargo tiene que haber una sentencia. Es así de simple.

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de intentandoserfuerte
    Fecha de ingreso
    04 dic, 18
    Mensajes
    192
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    25
    Bueno pues era de cofidis. En un principio me pedían 1148€ y en la resolución pone que tengo que pagar 902€ en 20 días o me embargan.
    La funcionaria que me lo ha dado, bastante borde, me ha dicho que me puedo oponer, pero que me va a tocar pagar costas...
    No se que hacer, no tengo el dinero. Ante esta sentencia, puedo acordar pagar a plazos o similar? Algún consejo?
    Vaya palo.

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    practicar requerimiento

    Cita Iniciado por intentandoserfuerte Ver mensaje
    Bueno pues era de cofidis. En un principio me pedían 1148€ y en la resolución pone que tengo que pagar 902€ en 20 días o me embargan.
    La funcionaria que me lo ha dado, bastante borde, me ha dicho que me puedo oponer, pero que me va a tocar pagar costas...
    No se que hacer, no tengo el dinero. Ante esta sentencia, puedo acordar pagar a plazos o similar? Algún consejo?
    Vaya palo.
    Pues si te ha salido que pagues eso, tienes que hacer lo posible por pagarlo.... Si no lo haces, obligaras a que presenten demanda de ejecucion y sí, la funcionaria borde tiene razon, se te sumaria las costas de esa demanda al total...

    Ve ingresando lo que puedas... A ver si te da tiempo de pagar antes de que ejecuten. Aquí ya pocos acuerdos caben...

    Si no puedes, pues nada... Ejecutaran y te tocará pagar un poco mas en el embargo.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de intentandoserfuerte
    Fecha de ingreso
    04 dic, 18
    Mensajes
    192
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    25
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Pues si te ha salido que pagues eso, tienes que hacer lo posible por pagarlo.... Si no lo haces, obligaras a que presenten demanda de ejecucion y sí, la funcionaria borde tiene razon, se te sumaria las costas de esa demanda al total...

    Ve ingresando lo que puedas... A ver si te da tiempo de pagar antes de que ejecuten.

    Si no puedes, pues nada... Ejecutaran y te tocará pagar un poco mas en el embargo.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Cuanto más? Los 20 días para pagar que me dan, son contando fines de semana y demás?

    He hablado con mis padres y me lo pagarán ellos, pero quieren hacerlo ya. Tengo que esperar a mañana como pone en la sentencia?
    Última edición por intentandoserfuerte; 12/11/2020 a las 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.