Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: PROMONTORIA ARES DAC ¿Quienes son?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gallarda
    Fecha de ingreso
    28 ene, 19
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4

    PROMONTORIA ARES DAC ¿Quienes son?

    Buenas tardes: Suelo mirar de vez en cuando mi situación es ASNEF y en la última consulta me he llevado una sorpresa. Aparezco en el fichero por una supuesta deuda con PROMONTORIA ARES DAC, con fecha de alta 10/07/2020. No he recibido ninguna comunicación de que se me fuera a incluir en ASNEF en esa fecha ni en anteriores. Tampoco tengo ni idea de quien es PROMONTORIA ARES DAC. No se trata de una venta de deuda a esta entidad ya que nunca me ha reclamado nadie la cantidad por la que se me incluye en el fichero. No encuentro datos en internet de la tal PROMONTORIA ARES DAC, para pedirles información y documentación. ¿Alguien puede echarme una mano sobre los primeros pasos a dar? Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Eso es un Pxxx fondo buitre de tantos, a esos no debes pedirles nada, son fondos de inversión, que lo mismo que compran deudas, compran un poligono industrial.

    Y no tienen la obligación de notificarte la compra de la deuda.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gallarda
    Fecha de ingreso
    28 ene, 19
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Pero me imagino que sí tienen la obligación de comunicarme la inclusión en ASNEF y de proporcionarme la documentación que posean relativa a la deuda. Es en este punto en el que pido ayuda para poder identificarlos y dirigirme a ellos. No encuentro ninguna información por ningún sitio. Lo que pido son direcciones, correo electrónico, etc.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Promontoria Ares es un fondo buitre Irlandés, del grupo de Gescobro, que no tiene domicilio en España y por supuesto no está supervisado por el Banco de España.
    Si, tienen la obligación de comunicarte la inclusión en Asnef, pero no lo hacen, porque ellos lo valen.
    Puedes pedir amparo primero a ASNEF y si no te hacen caso, a la Agencia Española de Protección de Datosd.

    Es absurdo que les pidas nada a ellos, ya que te van a enviar eso, NADA.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. Me gusta Lobo_lopez indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gallarda
    Fecha de ingreso
    28 ene, 19
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Resumiendo. Según lo que he averiguado, creo que la estrategia a seguir sería:
    1.- Reclamar a Gescobro, de forma fehaciente, toda la documentación que tengan sobre la supuesta deuda.
    2.- Esperar el plazo legal (¿un mes?). Como Gescobro no va a aportar nada pasar al siguiente punto.
    3.- Denunciar en el Banco de España la negativa de Gescobro a aportar datos.
    4.- Denunciar ante la Agencia Española de Protección de Datos la inclusión en ASNEF sin haber reclamado la deuda previamente y sin avisar de la inclusión en el fichero.
    5.- Según lo que salga de todo esto, aguantar cinco años en ASNEF ( a menos que ellos vayan al juzgado -cosa que no creo-) o presentar yo misma una denuncia por la inclusión indebida en ASNEF, aparte de las irregularidades que vea en la supuesta deuda.
    (El paso de reclamar a ASNEF me lo salto porque ya se que es inútil. Ellos te responden siempre que no pueden retirar el apunte mientras no lo hagan los que te incluyen. )
    ¿Es correcto? ¿Alguien tiene algo que aportar a mi plan? Ya se que es algo largo, pero no se me ocurre otra cosa.
    Última edición por Gallarda; 17/11/2020 a las 13:49

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    PROMONTORIA ARES DAC ¿Quienes son?

    Cita Iniciado por Gallarda Ver mensaje
    Resumiendo. Según lo que he averiguado, creo que la estrategia a seguir sería:
    1.- Reclamar a Gescobro, de forma fehaciente, toda la documentación que tengan sobre la supuesta deuda.
    2.- Esperar el plazo legal (¿un mes?). Como Gescobro no va a aportar nada pasar al siguiente punto.
    3.- Denunciar en el Banco de España la negativa de Gescobro a aportar datos.
    4.- Denunciar ante la Agencia Española de Protección de Datos la inclusión en ASNEF sin haber reclamado la deuda previamente y sin avisar de la inclusión en el fichero.
    5.- Según lo que salga de todo esto, aguantar cinco años en ASNEF ( a menos que ellos vayan al juzgado -cosa que no creo-) o presentar yo misma una denuncia por la inclusión indebida en ASNEF, aparte de las irregularidades que vea en la supuesta deuda.
    ¿Es correcto? ¿Alguien tiene algo que aportar a mi plan? Ya se que es algo largo, pero no se me ocurre otra cosa.
    Pues no...
    A los recobradores y buitres no se les reclama nada por que no son entidades bancarias y por ende no estan reguladas por el BDE...

    Lo mas inteligente es esperar a que demanden ellos.... Y te aseguro que hemos hecho muchos km... Subido muchas montañas y tambien hemos hecho innumerables cálculos hasta llegar a esta conclusión .

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. Me gusta Aisworth, Exkemao indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gallarda
    Fecha de ingreso
    28 ene, 19
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    O sea, ¿me estás diciendo que tengo que pasar directamente al punto 3? No voy a esperar a que demanden ellos porque sé que no lo van a hacer. Y no me hace falta ir de marcha para saberlo. Si sé que la deuda que me reclaman no es cierta. Nunca me la han reclamado hasta ahora, ni ellos ni nadie.

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Ya te hemos dicho todo.

    La decisión es tuya.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Cita Iniciado por Gallarda Ver mensaje
    O sea, ¿me estás diciendo que tengo que pasar directamente al punto 3? No voy a esperar a que demanden ellos porque sé que no lo van a hacer. Y no me hace falta ir de marcha para saberlo. Si sé que la deuda que me reclaman no es cierta. Nunca me la han reclamado hasta ahora, ni ellos ni nadie.
    Pero por qué entrais a pedir Consejo si luego hacéis lo que os da la gana? Aquí no te van a decir lo que tu quieras oir sino lo que es correcto hacer en base a años de experiencia, ahora si quieres vete de marcha que igual te lo solucionan por ahí, o te das una buena torta.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gallarda
    Fecha de ingreso
    28 ene, 19
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Entro a pedir consejo porque, como socia, estoy en mi pleno derecho. Vosotros, como asesores, debes limitaros a eso, asesorar (cosa que yo agradezco). Luego, el socio, es decir yo, efectivamente hare lo que me de la gana, es decir, lo que convenga a mis intereses monetarios. Y lo lo que haga puede coincidir o no con lo que hayáis sugerido vosotros. De lo que se trata es de ver distintas posibilidades. Los que entramos en este foro tenemos deudas, pero no somos imbéciles. Tenemos capacidad de tomar nuestras propias decisiones, con más conocimiento que cualquiera de fuera. Lo digo por experiencia. A veces los listos del foro, con su largo caminar en travesías por montañas y desiertos, me han sugerido soluciones que -a la larga- no eran las mejores. Y, como no quiero más polémicas, doy el tema por terminado. Saludos.
    Última edición por Gallarda; 17/11/2020 a las 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.