Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Inicio reclamación contra gastos de reclamación de saldo deudor en Banco Santander

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Farfullero
    Fecha de ingreso
    17 nov, 20
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Inicio reclamación contra gastos de reclamación de saldo deudor en Banco Santander

    Hola a todos los foreros.

    Hoy he dado los primeros pasos para reclamar los Gastos de reclamación de saldo deudor que bastante tiempo (desgraciadamente para mi y debido a mi situación financiera) ha ido cobrando el Banco Santander. Abro este tema por si sirve de ayuda a otros foreros que quieran dar el paso, tal y como yo he iniciado hoy. Iré actualizando cuando haya novedades para manteneros informados. Comenzamos:

    MARTES 17/11/20
    He entrado en la web de Banco Santander y he consultado los movimientos de mi cuenta, acotando la búsqueda simplemente a los gastos y con la palabra clave DEUDOR. He seleccionado los movimientos de los dos últimos años. Para quien no lo sepa, el Santander solo permite la consulta de movimientos de los últimos dos años, por lo que tengo los movimientos y cobros desde octubre de 2018 hasta noviembre de 2020. Para solicitar los de los cuatro años anteriores he llamado a Superlínea Santander, donde me informan de que me los pueden enviar pero me cobrarían dinero por el gasto de correo. Que lo puedo pedir en la oficina de mi localidad sin coste (al menos, eso me han dicho). Pues dicho esto, he llamado a mi oficina. Me los solicitan (al final he pedido los movimientos desde Enero de 2013 a Octubre de 2018, ya que los dos últimos años ya los tengo) y me dicen que pase a recogerlos el lunes próximo. Como no puedo ese día debido a mi trabajo les digo que pasaré martes, pero la oficina solo atiende al público los lunes y miércoles exclusivamente (nuevo horario por el Covid dichoso). Total, que pasaré el miércoles a recoger todo el papeleo. Les dije que si me podían filtrar los datos que necesito (para que no me envíen la Biblia en papel), pero me dicen que no, que no se puede. Total, que me encontraré con un buen taco de papeles con los movimientos bancarios.

    Seguiré informando el miércoles.

    MIÉRCOLES 2/12/20
    Dos semanas para que la sucursal me pase los movimientos de las cuentas. Ahora, con la pandemia, solo abren los Lunes y Miércoles, y por temas laborales no pude recoger todo hasta el lunes. He redactado la carta de reclamación y he ido a la sucursal para cursarla, pero la interventora no me la ha querido cursar porque me decía que era más fácil si la mandaba por mail al SAC del Banco. Que así me devolvían todo automáticamente y era más rápido. Este punto me ha extrañado, la verdad. Le he insistido varias veces que quería cursarlo a través de la sucursal, pero al final lo he mandado por mail. Ya le he dicho que, si no había respuesta, volvería para que lo cursara ella. Ya os comentaré novedades.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Debes reclamar si las hubiere, esas comisiones improcedentes con la carta del coro, certificado y acuse de recibo
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Farfullero
    Fecha de ingreso
    17 nov, 20
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola juliodcv, ¿qué quiere decir la carta del coro? Yo había pensado, cuando tuviera todos los datos, pasar la reclamación a través de la oficina bancaria y dirigida al SAC del Banco, sellando copia para que quedara constancia de la reclamación. ¿Voy bien con ese proceder? Gracias.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Lee el enlace de "preguntas frecuentes" Ahí te explica el procedimiento que aquí consideramos correcto para reclamar.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Inicio reclamación contra gastos de reclamación de saldo deudor en Banco Santander

    La carta del foro... No la del coro..... Je je

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.