Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: SEGURO DECENAL. problemas aseguradora seguro decenal

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luis valencia
    Fecha de ingreso
    14 oct, 11
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    SEGURO DECENAL. problemas aseguradora seguro decenal

    pues bien despues de reclamarles pues tengo unas deficiencias en la casa primero dicen que no, y despues que tengo una carencia de 30000 euros no tendo ni la poliza pues ese seguro entra al comprar le vivienda lo unico que tengo es en las escrituras el nº de poliza ,pero lo mas fuerte es que no me la quieren enviar.

    que puedo hacer?
    Última edición por xxxxxxxxx; 12/06/2012 a las 22:43

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Pide la poliza a la entidad financiera por correo certificado con acuse de recibo copia de la poliza, creo que hay en el foro una carta tipo.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Por cierto, si sabes el nombre de la aseguradora, pidele la poliza tambien a ella por correo certificado, etc, etc.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. #4

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    yo tambien me voy a poner a ello, ya que en mi comunidad tenemos un decenal y se lavan las manos de todo, pedire documentacion a ver por donde respiran... un saludo!

  5. #5

    xxxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxxx
    qué es un decenal????

  6. #6

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    pues veras leyrosa es un seguro que los promotores contratan cuando construyen un edificio y que supuestamente te cubre cualquier defecto de construccion por un periodo de diez años, lo que ocurre que ese tipo de seguros suelen ser un fraude y cuando les reclamas algo se lavan las manos, yo compre mi vivienda hace cinco años y hemos tenido muchos problemas en el edificio pero siempre que hemos intentando reclamar se han lavado las manos, asi que voy a ponerme a ello a ver por donde les puedo meter mano, ya os ire contando... un beso!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luis valencia
    Fecha de ingreso
    14 oct, 11
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A ver, la entidad no tiene nada que ver con el seguro es la aseguradora, que sí sé quienes son. Hablé con ellos por telefono pero por más insistir no hay manera de que te den la póliza. La ultima vez, el tio me dijo que habia una carencia de 30000 euros, y yo pienso que si se me cae la casa por una negligencia del constructor encima tengo que pagar 30000 euros?

    No sé si habrá algún organismo que regule esto pero, si sabeis alguno, por favor, exponerlo aquí.
    Última edición por xxxxxxxxx; 12/06/2012 a las 22:41

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Déjate de teléfonos; no valen para nada como ya has comprobado. Certificado con acuse de recibo quedandote copia de todo lo que envíes, pues si has de denunciar eso es una prueba no las llamadas, y ellos lo saben.
    Última edición por xxxxxxxxx; 12/06/2012 a las 22:42
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fahrenheit
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    El seguro decenal únicamente cubre aquellos defectos de construcción que afecten a la estructura del edificio de tal manera que se entienda que puede haber un riesgo para la seguridad de las personas que habitan el inmueble. Únicamente se puede utilizar en este caso.
    Si de lo que estamos hablando es de problemas de la construcción que afecten a la habitabilidad de las viviendas, estariamos hablando de otra cosa.

  10. #10

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    hola fahrenheit! en el caso de mi comunidad resulta que la arqueta estaba mal sellada como consecuencia de esto se inundaron todos los bajos al rebosar las arquetas pero ahi no acaba la cosa, cuando llegó el camión de limpieza las arquetas no estaban por ningún sitio y resulta que las arquetas estaban dentro del edificio justo delante de la puerta del ascensor y debajo de las losetas, las habían cubierto con el suelo de la entrada y no las encontrabamos por ningún sitio con lo cual nos toco levantar todo el suelo para poder encontrarlas y dejarlo todo en condiciones, eso está así por negligencia del constructor pero en este caso se podría reclamar algo? muchas gracias... un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.