Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Llamadas perdidas de Procobro

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Daenerys 1005
    Fecha de ingreso
    11 sep, 19
    Mensajes
    124
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Y a mi , tenía el té y las pastas listas , y todo !! Y me dieron el plantón , y varias veces .

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3002

    Avatar de LINA M
    Fecha de ingreso
    14 jun, 20
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Hola.

    Primero de todo quiero dar las gracias a todos por vuestra ayuda.

    He leído algunas cosas de esta gente de procobro, de que te dicen que vienen a casa, que me lo digan que les tengo una sorpresa preparada de respuesta: les diré que les estará esperando mi abogado y los Mossos d'esquadra, y que ellos mismos, porque el acoso a una persona vulnerable, tiene pena de cárcel de 6 meses a dos años, no pasa ni por multa. Tengo una discapacidad así que soy persona vulnerable. Se que me diréis que no conteste pero no sé cómo expresar lo que sentiré al escribir eso, simplemente lo hare el contestar si me dicen eso o empiezan a llamarme cada media hora.

    No pienso pagar los 2700€ ni loca. Pagaré los 800€ y lo otro si quieren que me lo pidan en los juzgados si asi lo quieren.

    Y por supuesto claro que devolveré los 800€ lo que se presta se devuelve, es más ya lo estoy devolviendo, pero según mis posibilidades no lo que quieran ellos, que son los 800€ de golpe.


    Una vez más gracias por toda vuestra ayuda, que siempre es increíble, mi marido ya siempre me dice, mira en el antiusura a ver que dicen.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Daenerys 1005
    Fecha de ingreso
    11 sep, 19
    Mensajes
    124
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Yo te doy un consejo : si no contestes y pasas de ellos , al final cesarán en el acoso . Si les haces eso , le darás a entender que te importa sus amenazas y acoso , y lo seguirán haciendo , porque sabes que te afecta . Como decía mi abuela : no hay mejor desprecio que no dar aprecio . Ganarás en Salud no teniendo ningún contacto con ellos . Y tranquila , no van a venir a tu casa , es una manera de intimidar y que pagues .

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por LINA M Ver mensaje
    Hola.

    Primero de todo quiero dar las gracias a todos por vuestra ayuda.

    He leído algunas cosas de esta gente de procobro, de que te dicen que vienen a casa, que me lo digan que les tengo una sorpresa preparada de respuesta: les diré que les estará esperando mi abogado y los Mossos d'esquadra, y que ellos mismos, porque el acoso a una persona vulnerable, tiene pena de cárcel de 6 meses a dos años, no pasa ni por multa. Tengo una discapacidad así que soy persona vulnerable. Se que me diréis que no conteste pero no sé cómo expresar lo que sentiré al escribir eso, simplemente lo hare el contestar si me dicen eso o empiezan a llamarme cada media hora.

    No pienso pagar los 2700€ ni loca. Pagaré los 800€ y lo otro si quieren que me lo pidan en los juzgados si asi lo quieren.

    Y por supuesto claro que devolveré los 800€ lo que se presta se devuelve, es más ya lo estoy devolviendo, pero según mis posibilidades no lo que quieran ellos, que son los 800€ de golpe.


    Una vez más gracias por toda vuestra ayuda, que siempre es increíble, mi marido ya siempre me dice, mira en el antiusura a ver que dicen.
    Si contestas, a quien contestas le importa una miierda lo que le digas, solo es un cuelgatelefonos que está ahí 12 horas diarias colgado al telefono por 600 euros.

    Imagínate lo que le preocupa que le digas lo de lo vulnerable que eres y los de los mossos.

    REPETIMOS LO QUE SIEMPRE DECIMOS: CONTACTO CON ESTA GENTE, CERO...!!!
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    Como mas te enfrentes a ellos y mas le contestes, mas te llamaran y a chuleria te ganaran ellos por goleada. Su trabajo es sacarte de tus casillas y si le das pies contándoles tu vida aprovecharán para machacarte.

    Eres libre de hacer lo que quieras, pero lo único que realmente parece que funciona para que dejen de llamarte es ignorar sus llamadas.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Goodbye
    Fecha de ingreso
    06 jun, 18
    Mensajes
    144
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    19

    Llamadas perdidas de Procobro

    Los bloqueadores de llamadas son la auténtica salud, te lo digo por experiencia.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    -Acoso, recobradores y sus formas más que dudosas de actuar.

    https://www.foroantiusura.org/thread...+recobradores]




    -Distribución de los departamentos de cobro de las entidades.

    https://www.foroantiusura.org/thread...-las-entidades
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2263

    Avatar de Efe44
    Fecha de ingreso
    18 feb, 19
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Cita Iniciado por Goodbye Ver mensaje
    Los bloqueadores de llamadas son la auténtica salud, te lo digo por experiencia.
    Ya lo creo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.