Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tarjeta decathlon

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cce
    Fecha de ingreso
    03 feb, 20
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Tarjeta decathlon

    Buenas tardes
    A quien me pueda ayudar, resulta que me han demandado por una tarjeta que tenía con oney financiera de decathlon y recurri la demanda,por clausulas abusivas,me han contestado del juzgado indicando que tengo otros 20 días hábiles para oponerme a lo que dictamina la magistrada.
    Ella indica que hay cláusula abusivas en los intereses, y baja la cuantía en 300 euros. A mi me quieren demandar oney por 864 euros,pero la tarjeta que me concedieron era de 300 euros,y la magistrada en el auto indica que considera abusivos los intereses pero que continúa el monitorio por 564 euros.
    Mi pregunta es la siguiente como podría oponerme? Ya que la tarjeta que me dieron eran de 300 euros?
    Alguien me podría orientar para hacer el siguiente recurso?
    Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Tarjeta decathlon

    Cita Iniciado por Cce Ver mensaje
    Buenas tardes
    A quien me pueda ayudar, resulta que me han demandado por una tarjeta que tenía con oney financiera de decathlon y recurri la demanda,por clausulas abusivas,me han contestado del juzgado indicando que tengo otros 20 días hábiles para oponerme a lo que dictamina la magistrada.
    Ella indica que hay cláusula abusivas en los intereses, y baja la cuantía en 300 euros. A mi me quieren demandar oney por 864 euros,pero la tarjeta que me concedieron era de 300 euros,y la magistrada en el auto indica que considera abusivos los intereses pero que continúa el monitorio por 564 euros.
    Mi pregunta es la siguiente como podría oponerme? Ya que la tarjeta que me dieron eran de 300 euros?
    Alguien me podría orientar para hacer el siguiente recurso?
    Gracias.
    Solo hacemos alegaciones a microcreditos gratuitas a nuestros socios... De tarjetas y de prestamos bancarios no.

    Solo puedo decirte que, sin ver documentacion, poco podemos decirte y, no solo se tiene en cuenta que la tarjeta sea de 300€....hay que saber cuanto has gastado tú... Por que el límite de la tarjeta es una cosa y otra muy distinta es cuanto has dispuesto a lo largo del tiempo.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cce
    Fecha de ingreso
    03 feb, 20
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Vale y mi pregunta es la siguiente,y si me asocio a acusa puedo pedir abogados que tiene acusa?
    Me daría tiempo para oponerme? Tengo de plazo hasta el 17 diciembre para apelar.
    Y otra pregunta? Puedo pedir justicia gratuita aunque no sea obligatorio abogado y procurador como es en mi caso? O ya solo tengo que hacer el recurso de apelación,me refiero a que aunque tenga 20 días para oponerme yo puedo solicitar justicia gratuita.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,376
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    718
    Para solicitar justicia gratuita tienes 3 dias desde que te llegó la demanda, que no se cuando fue...si estás a tiempo pidela y por lo menos paralizas los plazos.

    Respecto a lo de asociarte a ACUSA, tendrías que pagar 2 cuotas, o sea 44 € y solicitar abogado, los abogados de aquí lógicamente también cobran, pero tienen tarifas más económicas que los de fuera.

    Suerte¡¡¡

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cce
    Fecha de ingreso
    03 feb, 20
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas tardes.
    La demanda me llegó ya hace unos días, tenía 5 dias para recurrir y recurri,pero ayer me llego una carta certificada donde la magistrada considera que hay cláusulas abusivas y rebaja la deuda, y ahora tengo otros 20 días para oponerme, he llamado al juzgado y me han dicho que pida cita en orientación jurídica y les pase el comprobante de la cita, para que paren los plazos. Y ya lo hice.
    Pero si segun tu dices que es desde que me llegó la demanda, ellos no me dijeron eso. Que como tengo 20 días que pida cita, será así? Ya me has dejado con la duda

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,376
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    718
    Lo que cuenta es lo último que te han enviado, es decir lo que recibiste el miércoles, ya has pedido la cita y como te han dicho eso paraliza los plazos, así que de momento a esperar a ver que te dicen.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zeus
    Fecha de ingreso
    11 may, 14
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola Cce yo tenia yo tenia la misma tarjeta que tu y mismo importe de oney y me demandaron por 580 hace unos dias tuve la sentencia y les he ganado no tengo que pagarles nada...un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.