Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Problema con Caixa

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Hecmar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    90
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por cyrusmam Ver mensaje
    como dice rcb para que llamar aver te quedas sin comer y sin pagar cosas vasicas para alimentar a buitres piensalo ellos van a comer igual hara si pagas lo que quieren pues en vez de chopen comeran jabugo entiendes asi que vive la vida y cuando llegue algo del juzgado hay te defiendes mientras como si suben los intereses al millon de euros que mas te da haz caso y trankilidad muchos an pasado por lo mismo y como veras los resultados son bastante buenos ,
    Pues imagínate que había llegado a eso a quitarme de comer para pagarles ... porque son muy intensos
    Gracias cyrusmam os iré comentado ... más tranquila me dejas

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Cita Iniciado por Hecmar Ver mensaje
    Una duda que tengo los pdf que he subido ponían el nombre de un notario,y que tenía un mes para el pago tampoco hago caso
    y como si ponen mi nonbre , de donde no hay nada rascaran, que hagan lo que vean oportuno que te van a sacar ???

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Hecmar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    90
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por cyrusmam Ver mensaje
    y como si ponen mi nonbre , de donde no hay nada rascaran, que hagan lo que vean oportuno que te van a sacar ???
    Pues nada el coche solo ... no les hago caso y punto

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Cita Iniciado por Hecmar Ver mensaje
    Pues imagínate que había llegado a eso a quitarme de comer para pagarles ... porque son muy intensos
    Gracias cyrusmam os iré comentado ... más tranquila me dejas
    de nada solo preocupate de la familia y tal como esta la cosa pasar estas fiestas lo mejor posible los problemas de momento a la espalda dios aprieta pero no haoga suerte

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Hecmar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    90
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por cyrusmam Ver mensaje
    de nada solo preocupate de la familia y tal como esta la cosa pasar estas fiestas lo mejor posible los problemas de momento a la espalda dios aprieta pero no haoga suerte
    Gracias ..

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Tan pronto como no les digas lo que quieren oír, les sale la vena agresiva, están entrenados para eso.

    Hace un tiempo me hice casi "amigo" de una recobradora de un banco basura, me llamaba todos los meses para preguntarme cuando iba a hacer el ingreso.
    Luego me deseaba un feliz día, me daba las gracias por cumplir con mi compromiso de pago etc. Solo nos faltaba darnos besitos por teléfono.

    Tristemente llegó el día en que no pude seguir pagando, ya no me permitían hacer más hoyos para tapar aquel otro.
    Cuando se lo dije me propuso un acuerdo y me negué.
    Su trasformación fue radical. Paso de ser una persona normal, a ser una vulgar recobradora.

    -¿Pues no se que hace usted con el dinero?
    Y una larga serie de comentarios por el estilo, y la consiguiente amenaza de embargo.
    Le dije que no me diera clases de moral y colgué el teléfono.
    Al día siguiente recibí un telegrama con amenazas.

    Afortunadamente, en este foro he encontrado siempre el apoyo necesario para seguir adelante, y tengo también un magnifico abogado.

    Resumiendo, a esta gentuzza, ni agua. que se busquen un trabajo decente.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    tu ten encuenta una cosa los buitres estan entrenados para primero picar lo blando , si encuentran alguien en bajon lo descuartizan , hara si encuentran un duro de pelar hay si que entonces empiezan a preocuparse ellos al no comer. por eso te digo . como tu hay ciento de personas que los a picado hasta las entrañas , yo soi de los que el problema esta pero no gastar lo que quieran ellos sin defenderme sino lo justo , que se tienen que pagar deudas pues si , pero no al precio de buitres sino al que realmente es ni un euro mas..

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Hecmar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    90
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por Exkemao Ver mensaje
    Tan pronto como no les digas lo que quieren oír, les sale la vena agresiva, están entrenados para eso.

    Hace un tiempo me hice casi "amigo" de una recobradora de un banco basura, me llamaba todos los meses para preguntarme cuando iba a hacer el ingreso.
    Luego me deseaba un feliz día, me daba las gracias por cumplir con mi compromiso de pago etc. Solo nos faltaba darnos besitos por teléfono.

    Tristemente llegó el día en que no pude seguir pagando, ya no me permitían hacer más hoyos para tapar aquel otro.
    Cuando se lo dije me propuso un acuerdo y me negué.
    Su trasformación fue radical. Paso de ser una persona normal, a ser una vulgar recobradora.

    -¿Pues no se que hace usted con el dinero?
    Y una larga serie de comentarios por el estilo, y la consiguiente amenaza de embargo.
    Le dije que no me diera clases de moral y colgué el teléfono.
    Al día siguiente recibí un telegrama con amenazas.

    Afortunadamente, en este foro he encontrado siempre el apoyo necesario para seguir adelante, y tengo también un magnifico abogado.

    Resumiendo, a esta *******, ni agua. que se busquen un trabajo decente.
    Gracias Exkemao , yo no les he cogido porque no estaba preparada para escucharles y por vergüenza por eso pregunte en este foro que me asesorarais pero ahora ni caso les voy hacer si llega carta del juzgado pues ya será otra cosa ya os comentaré,MENOS MAL QUE ESTA ESTE FORO

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Hecmar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    90
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por cyrusmam Ver mensaje
    tu ten encuenta una cosa los buitres estan entrenados para primero picar lo blando , si encuentran alguien en bajon lo descuartizan , hara si encuentran un duro de pelar hay si que entonces empiezan a preocuparse ellos al no comer. por eso te digo . como tu hay ciento de personas que los a picado hasta las entrañas , yo soi de los que el problema esta pero no gastar lo que quieran ellos sin defenderme sino lo justo , que se tienen que pagar deudas pues si , pero no al precio de buitres sino al que realmente es ni un euro mas..
    Eso es ...

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Hecmar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    90
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola a todos felices fiestas a tod@s siguiendo el hilo me acaban de llamar otra vez de diagonal de caixa ...tonta de mi he respondido y un chico insistiendo le dicho que por quien preguntaba no estaba hasta cuando no van a parar que día por dios

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.