Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Problema con Caixa

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Hecmar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    90
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Problema con Caixa

    Hola a tod@s,me da mucha vergüenza explicar lo que me ha pasado pero ya no se que hacer,tengo unos préstamos con Caixa desde 2010 no pude pagar pagar porque entre los niños gastos ,les pedi hace tiempo una reducción de cuota y me dijeron que sin aval nada de nada,y no tenía ningún aval pues no pague,ayer mirando el correo vi un correo de octubre de unos préstamos y asignado a un notario luego los subo,me están venga llamar y venga mandar sms y emails de unos tal diagonal de caixa,que me ponga en contacto con ellos y el de ayer fue que realiazara el pago lo antes posible,llevo 1 año en paro , yo no he respondido por vergüenza y miedo,ni les he llamado antes de hablar con vosotr@s.que hago? Yo quiero pagarles pero que hago?estando en paro puedo negociar con ellos ?lo digo me da vergüenza escribir por este tema porque es culpa mía gracias ahora adjunto el correo 16057874132542608502921971164106.jpg1605787446511483501970971368528.jpg
    Última edición por Hecmar; 19/11/2020 a las 18:07

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    fondos buitres que tomen el camino que quieran los juzgados estan para solventar eso a estos carroñeros ni agua suerte

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Hecmar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    90
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola cyrusmam entonces que hago no les llamo?no les respondo hasta que venga una notificación del juzgado???

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    no llames no vas a sacar nada solo calentamientos de olla mal estar ect solo buscan llenar sus cuentas sin importarlesw tu situacion asi que mejor que vallan al juzgado y alli presenten numeros aver que dice el juez.. quien llama a de saber vacilarlos y sacarlos de quicio no se si si estas preparado para ello , yo en su dia hace años si los vacilava tanto que no sabian ni que dia estaban al final pasaron de mi , pero se ha de saber vacilar a los fondos , nunca mas supe de ellos asi que tu veras yo pasaria vive la vida que bastante complica esta para aguantar idioteces de buitres los buitres al zoo suerte

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Y si les llamas.....exactamente para qué? Que les vas a decir? Que no les puedes pagar?

    Y crees que con eso van a decir: "Ah, bueno, pobre hombre, vamos a dejarle en paz que no puede pagar".

    Error...!!! Si les llamas, les mostrarás tu preocupación y el resultado será que te acribillarán a amenazas.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Hecmar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    90
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Gracias cyrusmam eso hare que manden carta... menos mal que esta este foro y personas como vosotras gracias
    Última edición por Hecmar; 19/11/2020 a las 19:44

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Hecmar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    90
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    RCB pues yo creía que si llego aún acuerdo con ellos aunque sea con el paro ..... pero lo que dices empezarán a liarla más ...y no estoy como para eso
    Última edición por Hecmar; 19/11/2020 a las 19:46

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Hecmar Ver mensaje
    RCB pues yo creía que si llego aún acuerdo con ellos aunque se con el paro ..... pero lo que dices empezarán a liarla más ...y no estoy como para eso
    No vas a llegar a ningún acuerdo con ellos, porque ellos no quieren acuerdos, quieren dinero y punto.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Hecmar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    90
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Una duda que tengo los pdf que he subido ponían el nombre de un notario,y que tenía un mes para el pago tampoco hago caso

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Cita Iniciado por Hecmar Ver mensaje
    RCB pues yo creía que si llego aún acuerdo con ellos aunque sea con el paro ..... pero lo que dices empezarán a liarla más ...y no estoy como para eso
    como dice rcb para que llamar aver te quedas sin comer y sin pagar cosas vasicas para alimentar a buitres piensalo ellos van a comer igual hara si pagas lo que quieren pues en vez de chopen comeran jabugo entiendes asi que vive la vida y cuando llegue algo del juzgado hay te defiendes mientras como si suben los intereses al millon de euros que mas te da haz caso y trankilidad muchos an pasado por lo mismo y como veras los resultados son bastante buenos ,

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.