Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: BUSCO VUESTRA OPINIÓN CONTRA LINK FINANZAS DEUDA CETELEM

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de albertini
    Fecha de ingreso
    22 may, 18
    Mensajes
    170
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    18

    BUSCO VUESTRA OPINIÓN CONTRA LINK FINANZAS DEUDA CETELEM

    Hola buenas busco vuestra opinión y consejo tenía dos deudas con cetelem... en uno de los contratos al parecer está todo correcto y el tae es del 14%... pero en otro donde reclame el seguro que no estaba contratado y me lo devolvieron con un principio de tae del 20,84% que luego se Amplió un 24% donde e pagado muchísimo más de lo prestado. Estas deudas fueron compradas por link finanzas.
    Mi consulta es... vosotros demandarías a link finanzas para recuperar lo pagado de más en el contrato con el TAE Superior al 20%?
    Me gustaría saber vuestras opiniones y consejos para decidirme muchas gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,463
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Yo consultaría co un abogado así opciones con esa demanda, y si fuera viable no me lo pensaría. Pero ya sabes que todo depende del juez de turno. Por eso es mejor con toda la documentación en mano verlo con uno de nuestros abogados.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    BUSCO VUESTRA OPINIÓN CONTRA LINK FINANZAS DEUDA CETELEM

    Cita Iniciado por albertini Ver mensaje
    Hola buenas busco vuestra opinión y consejo tenía dos deudas con cetelem... en uno de los contratos al parecer está todo correcto y el tae es del 14%... pero en otro donde reclame el seguro que no estaba contratado y me lo devolvieron con un principio de tae del 20,84% que luego se Amplió un 24% donde e pagado muchísimo más de lo prestado. Estas deudas fueron compradas por link finanzas.
    Mi consulta es... vosotros demandarías a link finanzas para recuperar lo pagado de más en el contrato con el TAE Superior al 20%?
    Me gustaría saber vuestras opiniones y consejos para decidirme muchas gracias.
    Yo si demandaría..... Si el contrato es de hace años y con esa TAE....
    OJO... LO HARÍA SI LA CANTIDAD DE DINERO A RECUPERAR VALIERA LA PENA EL GASTO EN DEMANDAS.... por que siempre se corre el riesgo en un porcentaje de de perder, aunque quizas es mayor la probabilidad de ganar.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Primera cuestión....cómo sabes que esas deudas fueron compradas por Link Finanzas?

    Segunda cuestión, no se porqué os centráis en el 20% de la sentencia del supremo, ya que solo es orientativa y no es exacta.

    La decisión final la tiene un Juez y si bien algunos consideran que el tipo de interés a partir del 20% es usurario, otros no lo consideran así, por lo que continúa siendo un riesgo judicializar en esos términos.

    Hay multitud de otras cláusulas abusivas en esos contratos, por lo que la demanda, además de intentar bajar el tipo al 20% como dices, habría que intentar mediante demanda ir a por la nulidad del contrato, pero eso mejor que nadie te lo debe indicar un abogado trás estudiar muy bien el caso.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de albertini
    Fecha de ingreso
    22 may, 18
    Mensajes
    170
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Buenas Gracias por vuestros consejos, se que lo tiene link porque me mandaron un sms... fehacientemente no sé nada, el tae me cambio de un año para otro en el contrato empezó con un TAE del 20,84% en el 2006 y en el 2008 lo pusieron en un 24% porque ellos quisieron, y en el 2014 deje de pagar ya que me cobraban cosas que no tenía muy claras y banco de España me dio la razón.

  6. Me gusta elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    En línea
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,013
    Me gusta (Dados)
    1061
    Me gusta (Recibidos)
    922
    Lo que te dicen,abogado y al ataquerrrrrrr!!--Ya tienes el TAE abusivo ( falta que el Juez lo vea así )-Tendras intereses de demora abusivos ( yo los tengo ) y alguna "propina" que ellos hayan metido para rematar o subir la deuda.!!!!Animo!!!,y se te agradecerá vayas informando---suerte!!!--saludos

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2263

    Avatar de Efe44
    Fecha de ingreso
    18 feb, 19
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Una duda sobre este tema:
    Tendría que demandar a Link Finanzas o a Cetelem??

  9. #8
    Estado
    En línea
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,013
    Me gusta (Dados)
    1061
    Me gusta (Recibidos)
    922
    Cita Iniciado por Efe44 Ver mensaje
    Una duda sobre este tema:
    Tendría que demandar a Link Finanzas o a Cetelem??
    CETELEM ya no pinta nada,segun tu lo lleva Link.Demandar o no demandar,esa es la cuestión,no creo que nadie te de el consejo de hacerlo o no;éso es cosa tuya.Por mi....por mi si fuese esperaria que ellos demanden.Cada uno es libre de actuar--saludos

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de albertini
    Fecha de ingreso
    22 may, 18
    Mensajes
    170
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por elreverendo Ver mensaje
    CETELEM ya no pinta nada,segun tu lo lleva Link.Demandar o no demandar,esa es la cuestión,no creo que nadie te de el consejo de hacerlo o no;éso es cosa tuya.Por mi....por mi si fuese esperaria que ellos demanden.Cada uno es libre de actuar--saludos
    Muchas Gracias por tu consejo elreverendo. La cuestión es que ellos tienen dos expedientes uno con el que no tiene intereses usureros y el otro el contrato que estoy comentando, mi pregunta es si ellos me demandan con el expediente no usurero yo les puedo atacar con el otro?

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    BUSCO VUESTRA OPINIÓN CONTRA LINK FINANZAS DEUDA CETELEM

    Cita Iniciado por albertini Ver mensaje
    Muchas Gracias por tu consejo elreverendo. La cuestión es que ellos tienen dos expedientes uno con el que no tiene intereses usureros y el otro el contrato que estoy comentando, mi pregunta es si ellos me demandan con el expediente no usurero yo les puedo atacar con el otro?
    No es cuestión de atacar.
    Son dos expedientes distintos, que se juzgan con jueces distintos, por tanto, como ya se ha comentado. Tienes que valorar si merece la pena que tu demandes, tienes que sopesar si lo que ganas cubre los gastos, que tienes que pagar por demandar(aunque luego lo recuperes si ganas) y también puedes pensar que puedes perder. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.