Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Tema: Tarjeta Wizink/Citibank

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bejatibo
    Fecha de ingreso
    21 nov, 20
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Tarjeta Wizink/Citibank

    Pues me la han mandado por mail en un PDF de un montón de ojos y protegido por contraseña, que es mi DNI.
    Me han puesto el contrato escaneado de cuando era Citibank, que bueno era la tarjeta Cepsa en su día, es el formulario que cubri en la gasolinera. Un TAE de 26.82. Y luego el contrato de cuando pasaron a wizink.
    A la tarde me pondré a hacer los cálculos y os comento a ver qué me sale.
    Me llamo la atención en que en los recibos de Citibank me ponía en primera página: puedes pagar menos al mes y me ofrecían poner la cuota mínima.

    Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

  2. Me gusta Brandom indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2436

    Avatar de Toamdor
    Fecha de ingreso
    05 may, 19
    Mensajes
    313
    Me gusta (Dados)
    116
    Me gusta (Recibidos)
    101
    A mi cuando me enviaron la documentación, me incluyeron una tabla con todos los gastos, pagos, intereses, comisiones etc... Quizás si lo tienes te sea más fácil hacer las cuentas... Creo recordar leer por aqui que lo que has pagado de intereses también cuenta como pago de la deuda en sí, al igual que las comisiones por recibo devuelto que pueden ser reclamables,, corregirme si me equivoco!!
    ESTE FORO ME CAMBIÓ LA VIDA Y TAMBIÉN ME HIZO MIRAR HACIA ADELANTE SIN MIEDO

    PARA HACERSE SOCIO DE A.C.U.S.A: www.asociacionacusa.org

  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bejatibo
    Fecha de ingreso
    21 nov, 20
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Tarjeta Wizink/Citibank

    Pues hubiera estado bien que mandarán una tabla de esas porque es un lío estar sumando así, a ver si no me equivoco.
    Igual ya lo hacen para que lo veamos tan claras las cuentas.

    Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Tarjeta Wizink/Citibank

    Hace un tiempo más daban el resumen de todo, pero ahora ya no lo quieren poner tan fácil y hay que sumar uno por uno
    .

    Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk

  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    A mí hace mas tiempo tambien me envíaron los extractos por correo certificado.
    Tuve que sumar uno por uno, así un poco de paciencia y a sumar

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bejatibo
    Fecha de ingreso
    21 nov, 20
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Tarjeta Wizink/Citibank

    Buenas noches!
    Pues ya he hecho los cálculos. Espero haberlos hecho bien. Serían los siguientes:
    - Total gastado= 10705,60
    - Total pagado= 10717,91
    - Importe pendiente = 4800

    Tengo también 130e de comisiones por no pagar a tiempo algún recibo. Cómo lo veis?

    Un saludo

    Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Tarjeta Wizink/Citibank

    Cita Iniciado por Bejatibo Ver mensaje
    Buenas noches!
    Pues ya he hecho los cálculos. Espero haberlos hecho bien. Serían los siguientes:
    - Total gastado= 10705,60
    - Total pagado= 10717,91
    - Importe pendiente = 4800

    Tengo también 130e de comisiones por no pagar a tiempo algún recibo. Cómo lo veis?

    Un saludo

    Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
    Las comisiones intereses, seguros etc, ya estan incluidos en los pagos mensuales de la operacion que hemos hecho.. Así que olvidate de meter nada mas.... Ciñendonos a lo gastado y lo pagado, ya has pagado 12€ mas de lo prestado.
    Todo esto seria si en juez declara usurario el interes y abusivas algunas clausulas... O bien la nulidad del contrato.
    Las comisiones son reclamables ahora si quieres, ahora bien, si piensas no seguir pagando para que te demanden, yo no reclamaría las comisiones....
    Tampoco les demandaría, por que 12€ no merece la pena... Que demanden ellos, sí.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 10/01/2021 a las 07:48
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bejatibo
    Fecha de ingreso
    21 nov, 20
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Tarjeta Wizink/Citibank

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Las comisiones intereses, seguros etc, ya estan incluidos en los pagos mensuales de la operacion que hemos hecho.. Así que olvidate de meter nada mas.... Ciñendonos a lo gastado y lo pagado, ya has pagado 12€ mas de lo prestado.
    Todo esto seria si en juez declara usurario el interes y abusivas algunas clausulas... O bien la nulidad del contrato.
    Las comisiones son reclamables ahora si quieres, ahora bien, si piensas no seguir pagando para que te demanden, yo no reclamaría las comisiones....
    Tampoco les demandaría, por que 12€ no merece la pena... Que demanden ellos, sí.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Buenos días!

    Gracias por la respuesta. Ya me imaginaba que reclamar no tenía mucho que reclamar, entonces dices que ya no pague más?

    Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Tarjeta Wizink/Citibank

    Cita Iniciado por Bejatibo Ver mensaje
    Buenos días!

    Gracias por la respuesta. Ya me imaginaba que reclamar no tenía mucho que reclamar, entonces dices que ya no pague más?

    Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
    Yo, teniendo en cuenta lo que ellos te dicen que debes todavía y la TAE que te aplican, ademas de las clausulas abusivas, no pagaría mas.... Que demanden si quieren.... Es que todavía segun ellos, tendrias que pagarles mucho. Con el paso de meses e incluso años, no terminarias de pagar.... Para terminar tendrias que pagar mas mensualmente o bien liquidarlo de un golpe..... Todo lo que les pagues a partir de ahora, está de mas y a saber cuando terminas.... ¿Cuanto tiempo mas estas dispuesto a regalarles tu dinero y ademas, la deuda a penas bajaría en mucho tiempo?...este es el revolving

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bejatibo
    Fecha de ingreso
    21 nov, 20
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Tarjeta Wizink/Citibank

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Yo, teniendo en cuenta lo que ellos te dicen que debes todavía y la TAE que te aplican, ademas de las clausulas abusivas, no pagaría mas.... Que demanden si quieren.... Es que todavía segun ellos, tendrias que pagarles mucho. Con el paso de meses e incluso años, no terminarias de pagar.... Para terminar tendrias que pagar mas mensualmente o bien liquidarlo de un golpe..... Todo lo que les pagues a partir de ahora, está de mas y a saber cuando terminas.... ¿Cuanto tiempo mas estas dispuesto a regalarles tu dinero y ademas, la deuda a penas bajaría en mucho tiempo?...este es el revolving

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Claro, no había pensado en eso, no es sólo que le deba 4800 que ya es mucho, es que con el paso del tiempo aún pagaré más de esa cantidad porque sumarán intereses.
    Pues nada a armarse de paciencia para las llamadas y demás, leeré el foro a ver ahora auna vez deje de pagar cuales van a ser los pasos. Estoy cagado ????????

    Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.