Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: Tarjeta Wizink/Citibank

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Beginner
    Fecha de ingreso
    21 ene, 21
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas,

    Desde mi total ignorancia y abusando de la inocencia, ¿hay alguna manera de pactar con ellos que la deuda total está pagada sin recurrir una demanda?. ¿Se ha visto algún caso similar en este foro?

    Saludos

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Beginner
    Fecha de ingreso
    21 ene, 21
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Beginner Ver mensaje
    Buenas,

    Desde mi total ignorancia y abusando de la inocencia, ¿hay alguna manera de pactar con ellos que la deuda total está pagada sin recurrir una demanda?. ¿Se ha visto algún caso similar en este foro?

    Saludos
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Tienes que asumir que te machacaran a llamadas los recobradores... Eso se soluciona no cojiendoles el telefono poniendo un bloqueador... Tambien te incluiran en asnef, cosa que tampoco deberia afectarte.. Hay que aprender a vivir sin pedir dinero prestado.... Lo que le pagarias a ellos mensualmente, metelo en una hucha para lo que puedas necesitar. ...

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Buenas,

    Desde mi total ignorancia y abusando de la inocencia, ¿hay alguna manera de pactar con ellos que la deuda total está pagada sin recurrir una demanda?. ¿Se ha visto algún caso similar en este foro?

    Saludos

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Te crees que son una ONG o hermanitas de la Caridad...?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Beginner
    Fecha de ingreso
    21 ene, 21
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Beginner Ver mensaje
    Buenas,

    Desde mi total ignorancia y abusando de la inocencia, ¿hay alguna manera de pactar con ellos que la deuda total está pagada sin recurrir una demanda?. ¿Se ha visto algún caso similar en este foro?

    Saludos
    Cita Iniciado por FAU El mejor foro de la Red Ver mensaje
    Te crees que son una ONG o hermanitas de la Caridad...?
    No, pero a lo mejor sabiendo que hay jurisprudencia en contra tampoco quieran ir a juicio y tener que pagar costas procesales...¿?

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Beginner Ver mensaje
    No, pero a lo mejor sabiendo que hay jurisprudencia en contra tampoco quieran ir a juicio y tener que pagar costas procesales...¿?
    Definitivamente, no conoces con quien estás tratando.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TDS PTS
    Fecha de ingreso
    17 feb, 17
    Mensajes
    161
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9

    Tarjeta Wizink/Citibank

    Cita Iniciado por Beginner Ver mensaje
    Buenas,

    Desde mi total ignorancia y abusando de la inocencia, ¿hay alguna manera de pactar con ellos que la deuda total está pagada sin recurrir una demanda?. ¿Se ha visto algún caso similar en este foro?

    Saludos
    Buenas soy un afectado por el mismo producto y llevo dos meses buscando y rebuscando sentencias y testimonios en internet y solo me suena encontrar de una entidad que se aceptara extrajudiciales aceptando pagar el 100.% de los intereses y creo recordar que era Barclays. Lo máximo que he leído de otras es pagar el 75% del total. Al final si quieres cobrar el total tienes que ir a juicio... juegan con que normalmente los usuarios de estas tarjetas solemos ir “justos” y muchos prefieren 1000€ mañana que no 2.000€ en un año mínimo y tener que jugártela con el juez de turno.

    Mi consejo (muy humilde) es que busques sentencias del juzgado de tu localidad y del provincial y veas como suelen fallar, en mi juzgado hay una sentencia idéntica a la mía contra Caixabank donde la entidad recurrió al provincial y este falló en contra del banco desestimando el recurso así que yo iré a por todas en cuanto recibamos documentación y el abogado me de el visto verde.

    Para buscar en google “sentencia revolving y nombre de los juzgados de tu localidad”, eso es el consejo que me dieron a mí en este foro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. Me gusta Beginner indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Beginner
    Fecha de ingreso
    21 ene, 21
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Jaume23 Ver mensaje
    Buenas soy un afectado por el mismo producto y llevo dos meses buscando y rebuscando sentencias y testimonios en internet y solo me suena encontrar de una entidad que se aceptara extrajudiciales aceptando pagar el 100.% de los intereses y creo recordar que era Barclays. Lo máximo que he leído de otras es pagar el 75% del total. Al final si quieres cobrar el total tienes que ir a juicio... juegan con que normalmente los usuarios de estas tarjetas solemos ir “justos” y muchos prefieren 1000€ mañana que no 2.000€ en un año mínimo y tener que jugártela con el juez de turno.

    Mi consejo (muy humilde) es que busques sentencias del juzgado de tu localidad y del provincial y veas como suelen fallar, en mi juzgado hay una sentencia idéntica a la mía contra Caixabank donde la entidad recurrió al provincial y este falló en contra del banco desestimando el recurso así que yo iré a por todas en cuanto recibamos documentación y el abogado me de el visto verde.

    Para buscar en google “sentencia revolving y nombre de los juzgados de tu localidad”, eso es el consejo que me dieron a mí en este foro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Interesante tu comentario, muchas gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.