Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: intrum dice que a comprado mi deuda a la caixa

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Soteba
    Fecha de ingreso
    22 nov, 20
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    intrum dice que a comprado mi deuda a la caixa

    Hace poco el banco nos denegó un préstamo personal y entonces me puse a buscar el porque y conseguí un teléfono que era de Intrum el cual me dijo que tenia 2 deudas con ellos de la Caixa por una tarjeta y un crédito persona de hace años.

    El caso es que yo no he tenido ninguna notificación de mi banco se estas deudas (pensando si podría ser que las debiera) pero no tengo comunicación ninguna por su parte.

    A Intrum mes digo cada vez que me llaman que me manden la deuda por escrito ya que no voy a pagar nada hasta que no me informen por escrito de esta deuda.

    Nunca me han enviado Intrum ni email, ni SMS, ni cartas....nada de nada solo que desde que les llame yo por teléfono para preguntarles ahora me llaman casa dos días.

    La deuda serian unos 3.000 euros entre las 2 deudas.....Podrías decirme que puedo hacer? deberia pagar? si no tengo nada por escrito podrían llevarme a juicio y embargarme? de ser así podrían embarcarme mi piso o mi coche por esta cantidad?

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Ya el titulo de tu mensaje te da pistas...

    "Intrum dice...."

    Intrum que diga misa si quiere, eso no demuestra nada.

    Si tan seguros están de todo eso, lo tienen muy fácil, solo es acercarse al juzgado y presentar una demanda.

    Porqué no lo hacen?

    Ahí tienes la segunda pista... Porque no pueden.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Dicho esto, hay un subforo llamado "Presentacion".

    Úsalo...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Soteba
    Fecha de ingreso
    22 nov, 20
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Ya el titulo de tu mensaje te da pistas...

    "Intrum dice...."

    Intrum que diga misa si quiere, eso no demuestra nada.

    Si tan seguros están de todo eso, lo tienen muy fácil, solo es acercarse al juzgado y presentar una demanda.

    Porqué no lo hacen?

    Ahí tienes la segunda pista... Porque no pueden.


    Entonces que debería hacer? no hablar tampoco con mi banco para que me de información? me da miedo que si van al juzgado al final tenga que pagar mucho más por cotas de juicio y todo esto.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,094
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2605
    Cita Iniciado por Soteba Ver mensaje
    Entonces que debería hacer? no hablar tampoco con mi banco para que me de información? me da miedo que si van al juzgado al final tenga que pagar mucho más por cotas de juicio y todo esto.
    ¿Y si hablas con ellos te van a perdonar la deuda?
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Si fuera cierta esa deuda, es a tu banco al que debes dirigirte para obtener información, siguiendo el procedimiento establecido en nuestro foro, no a recobradores del tres al cuarto.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2263

    Avatar de Efe44
    Fecha de ingreso
    18 feb, 19
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Cita Iniciado por Soteba Ver mensaje
    Hace poco el banco nos denegó un préstamo personal y entonces me puse a buscar el porque y conseguí un teléfono que era de Intrum el cual me dijo que tenia 2 deudas con ellos de la Caixa por una tarjeta y un crédito persona de hace años.

    El caso es que yo no he tenido ninguna notificación de mi banco se estas deudas (pensando si podría ser que las debiera) pero no tengo comunicación ninguna por su parte.

    A Intrum mes digo cada vez que me llaman que me manden la deuda por escrito ya que no voy a pagar nada hasta que no me informen por escrito de esta deuda.

    Nunca me han enviado Intrum ni email, ni SMS, ni cartas....nada de nada solo que desde que les llame yo por teléfono para preguntarles ahora me llaman casa dos días.

    La deuda serian unos 3.000 euros entre las 2 deudas.....Podrías decirme que puedo hacer? deberia pagar? si no tengo nada por escrito podrían llevarme a juicio y embargarme? de ser así podrían embarcarme mi piso o mi coche por esta cantidad?

    Gracias de antemano.
    No te pueden embargar un piso por 3000€, además antes de eso, tendrían que demostrar que la deuda es cierta.
    Pide la documentación por escrito, con carta certificada y con acuse de recibo y una vez te llegue la documentación, echamos cuentas y vemos que se puede hacer.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3902

    Avatar de RyanLPA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 20
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    113
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Disculpad una pregunta. No he pagado unos prestamos personales que aun me quedan por pagar, me amenazan con demandarme etc (los listos de precobro con sus llamdas y tal que los he bloqueado ya) ¿Cuánto tiempo tardan en tramitar una demanda? Porque son unas 6 cuotas impagadas. No tengo propiedades. ¿No tramitan la demanda porque ellos tienen mas que perder, o por otros motivos? Muchas gracias

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Soteba
    Fecha de ingreso
    22 nov, 20
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias por la información, pero ha quien debería pedírsela a la caixa o a intrum? perdonar mi ignorancia pero es la primera vez que me veo involucrada en algo de esto y estoy muy perdida. Para mandarla certificada imagino que tendría que ir a correos no? gracias de nuevo

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Soteba
    Fecha de ingreso
    22 nov, 20
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No estoy pidiendo que nadie me perdone la deuda, si es mia la pagare sin problema pero antes alguien tendrá que certificarme si en verdad tengo esa deuda, no puedo pagar algo que alguien me exige por telefono sin demostrarme nada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.