Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 133

Tema: Mis deudas.

  1. #111
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Mira Kukin, te voy a poner mi ejemplo que es un poco sangrante...

    Yo tengo deudas por más de 300.000 euros, no te voy a negar que en su día lo pasé muy mal. Fui un empresario que lo perdió todo y aquí me tienes.

    Soy consciente que voy a estar embargado de por vida y no hay más, se asume y ya está.

    Actualmente tengo a la cola unas 15 demandas sentenciadas (lo siento, he perdido la cuenta), unos las han ido vendiendo a fondos buitres y otros han dejado de molestarme.

    Ahora mismo tengo un embargo de nómina del primer acreedor, los demás se han tenido que poner a la cola porque no hay otra cosa de la que tirar.

    Tengo mi nómina y la de mi esposa a buen recaudo, no tengo cuentas bancarias a mi nombre, cobramos nuestras nóminas en cuentas en las que figuramos como autorizados, no como titulares.

    Yo, ahora mismo no tengo ningún problema, el problema lo tienen mis demandantes que quieren cobrar y no pueden, pues allá ellos... y sabes que? Me importan una mierrda sus problemas. Solo deseo que el Covid-19 haga su trabajo con ellos.

    Nosotros no te podemos ayudar más, te hemos dejado claro lo que hay, si tu no pones algo de tu parte, nosotros no podemos hacerlo por ti.
    Gracia RCB me as dejado sin palabras,cuanta habra sido tu lucha,eres admirable, todo un ejemplo.

    Me cuentas eso de las cuentas autorizadas como va,que bancos dejan hacer eso?la empresa tengo que decirle algo sobre pasar la nomina por esa cuenta,tengo que dar explicaciones?que problemas me.puedo encontrar por el camino?como solucionar esos problemas?la cuenta el titular puede ser un menor de edad,mi hijo de 10 años?
    Nos pueden poner pegas estar en asnef para sacar cuentas en los bancos?
    Gracias RCB MIL GRACIAS.

  2. #112
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Cita Iniciado por Aisworth Ver mensaje
    Kukin, lee este mismo hilo desde el principio, y después lee el que abriste de Creditea. Si hace falta los lees mas de una vez, que tu mujer haga lo mismo. Cuando te asalten esas dudas y miedos, vuelve a leer. Y no hables con recobrados ni con nadie, si coges y son ellos, cuelgas y punto.
    Graciassss mil graciasss

  3. Me gusta Aisworth indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #113
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Gracias a todos de verdad,os quiero ir contestando uno por uno y me hago un lioo jejje
    Graciassss

  5. #114
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,098
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2606
    Cita Iniciado por Kukin19 Ver mensaje
    Gracia RCB me as dejado sin palabras,cuanta habra sido tu lucha,eres admirable, todo un ejemplo.

    Me cuentas eso de las cuentas autorizadas como va,que bancos dejan hacer eso?la empresa tengo que decirle algo sobre pasar la nomina por esa cuenta,tengo que dar explicaciones?que problemas me.puedo encontrar por el camino?como solucionar esos problemas?la cuenta el titular puede ser un menor de edad,mi hijo de 10 años?
    Nos pueden poner pegas estar en asnef para sacar cuentas en los bancos?
    Gracias RCB MIL GRACIAS.
    Yo estoy en una cuenta como autorizado en ING cobro por ahí sin ningún problema.
    Tengo otra cuenta como titular en la que tengo los recibos domiciliados, y voy haciendo traspasos con cuentagotas, solo lo preciso.

    En principio a tu empresa le importa una mmierda por donde cobras la nomina. No tienen porque negarse.
    Tu hijo es demasiado joven para eso, debes buscar una persona de confianza.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  6. #115
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Cita Iniciado por Exkemao Ver mensaje
    Yo estoy en una cuenta como autorizado en ING cobro por ahí sin ningún problema.
    Tengo otra cuenta como titular en la que tengo los recibos domiciliados, y voy haciendo traspasos con cuentagotas, solo lo preciso.

    En principio a tu empresa le importa una mmierda por donde cobras la nomina. No tienen porque negarse.
    Tu hijo es demasiado joven para eso, debes buscar una persona de confianza.
    Gracias exkemao,necesitamos estar preparados para lo que pueda venir.

  7. #116
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2263

    Avatar de Efe44
    Fecha de ingreso
    18 feb, 19
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Cita Iniciado por Kukin19 Ver mensaje
    Gracias exkemao,necesitamos estar preparados para lo que pueda venir.
    Yo hago lo mismo.
    Llevamos tiempo preparándonos para cuando llegue todo.
    No dejamos nada en la cuenta, cuando llega el dinero, lo sacamos todo.
    Luego, cuando vienen los recibos, se quedan pendientes en la cuenta, meto el dinero y llamo al banco para que me pasen el recibo manualmente.
    Nosotros no tenemos a nadie de tanta confianza como para ponerlo de titular en una cuenta, así que... doble trabajo, pero... ya sufrí un barrido de cuenta y me prometí que era el primero y el último
    Para la hipoteca, hago exactamente lo mismo. Meto el dinero a las 22:00h del día anterior.
    Hay soluciones para todo, solo es querer verlas.
    A tu empresa no le tienes que dar explicaciones, simplemente, les dices que quieres cambiar de cuenta para que te ingresen la nómina y listo.
    Recuperado
    1.- CajaRural: 690€ - Comisiones
    2.- Bankinter: 840€ - Comisiones
    3.- CajaRural: 1480€ - Gastos Hipoteca
    4.- Cofidis: 1825€ - Demanda ganada
    5.- Creditea: 2760€ - Acuerdo extrajudicial
    6.- Bankia: 807,16€ - Comisiones

  8. Me gusta Exkemao indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #117
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,005
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Mis deudas.

    En serio piensas perder todas las demandas que te lleguen? .
    Seguro que menos de la mitad, si es que te llegan todas.
    Kukin , creete lo que te decimos, ni te imaginas por lo que hemos pasado muchos de nosotros y que la mayoria no contamos por el simple hecho de ser asesores y se nos tache de muchas cosas que no serían ciertas.
    Ya sabemos que a cada uno le duele lo suyo, pero de verdad que tu situacion no es tan grave como tú la ves, saldrás adelante de todo esto, sólo es cuestión de tiempo y eso es precisamente lo que no te das.
    Todo en la vida lleva su proceso, esto también.
    Qué hiciste durante los nueve meses que duró el embarazo de tu hijo?
    Le querias tener en tus brazos desde el momento que lo supiste no?
    Pero tuviste que esperar, pues esto es lo mismo.
    No te adelantes a los procesos.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  10. Me gusta Exkemao, Efe44 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #118
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Cita Iniciado por Efe44 Ver mensaje
    Yo hago lo mismo.
    Llevamos tiempo preparándonos para cuando llegue todo.
    No dejamos nada en la cuenta, cuando llega el dinero, lo sacamos todo.
    Luego, cuando vienen los recibos, se quedan pendientes en la cuenta, meto el dinero y llamo al banco para que me pasen el recibo manualmente.
    Nosotros no tenemos a nadie de tanta confianza como para ponerlo de titular en una cuenta, así que... doble trabajo, pero... ya sufrí un barrido de cuenta y me prometí que era el primero y el último
    Para la hipoteca, hago exactamente lo mismo. Meto el dinero a las 22:00h del día anterior.
    Hay soluciones para todo, solo es querer verlas.
    A tu empresa no le tienes que dar explicaciones, simplemente, les dices que quieres cambiar de cuenta para que te ingresen la nómina y listo.
    Nosotros en verdad tampoco tenemos a nadie de confianza como para eso.
    Por eso me preocupan los barridos, la nomina de mi mujer que es la que entra en banco siempre le entra de madrugada y claro yo digo como lo hacemos para evitar el.barrido y si lo hacen y no nos da tiempo de llegar.
    Este mes por ejemplo el anticipo que pidio se lo comio un recibo del ibi mediante embargo y no nos dio tiempo sacarlo.cobro sobre las 5 de la madrugada y acto seguido ya estaba retenido.

  12. #119
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    En serio piensas perder todas las demandas que te lleguen? .
    Seguro que menos de la mitad, si es que te llegan todas.
    Kukin , creete lo que te decimos, ni te imaginas por lo que hemos pasado muchos de nosotros y que la mayoria no contamos por el simple hecho de ser asesores y se nos tache de muchas cosas que no serían ciertas.
    Ya sabemos que a cada uno le duele lo suyo, pero de verdad que tu situacion no es tan grave como tú la ves, saldrás adelante de todo esto, sólo es cuestión de tiempo y eso es precisamente lo que no te das.
    Todo en la vida lleva su proceso, esto también.
    Qué hiciste durante los nueve meses que duró el embarazo de tu hijo?
    Le querias tener en tus brazos desde el momento que lo supiste no?
    Pero tuviste que esperar, pues esto es lo mismo.
    No te adelantes a los procesos.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
    Espero qur no lasy,que alguna ganaré aunque sea pagar menos ya se daria por ganado.
    Pero claro pasar por esto,callados intentando que nadie se entere de nada,agobiados sin llaman donde no deben,que decir si nos dicen que han llamado preguntando por nosostros,evitar que aqui a casa cojan cartas.Pues son cosas que se nos escapa de nuestro control y nos agobia mucho no poder controlar eso.

  13. #120
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2263

    Avatar de Efe44
    Fecha de ingreso
    18 feb, 19
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Cita Iniciado por Kukin19 Ver mensaje
    Espero qur no lasy,que alguna ganaré aunque sea pagar menos ya se daria por ganado.
    Pero claro pasar por esto,callados intentando que nadie se entere de nada,agobiados sin llaman donde no deben,que decir si nos dicen que han llamado preguntando por nosostros,evitar que aqui a casa cojan cartas.Pues son cosas que se nos escapa de nuestro control y nos agobia mucho no poder controlar eso.
    Pues yo lo que dije fue:
    Estoy demandando a unas tarjetas y me ha dicho el abogado que no conteste el teléfono. Así que... si os llaman decirles que no me conocéis.
    Al final, se terminan cansando de llamar. Todo eso, al principio asusta mucho, pero luego... se va superando poco a poco.
    Ahora os toca ir ensayando, sacando la nómina... etc, pero vaya, que primero te tiene que llegar el monitorio, que te toque pagar, que no puedas pagar, que te hagan el barrido... También se puede dar todo lo contrario, que te llegue el monitorio, que te defiendas, que te toque cobrar...
    Recuperado
    1.- CajaRural: 690€ - Comisiones
    2.- Bankinter: 840€ - Comisiones
    3.- CajaRural: 1480€ - Gastos Hipoteca
    4.- Cofidis: 1825€ - Demanda ganada
    5.- Creditea: 2760€ - Acuerdo extrajudicial
    6.- Bankia: 807,16€ - Comisiones

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.