Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 133

Tema: Mis deudas.

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2263

    Avatar de Efe44
    Fecha de ingreso
    18 feb, 19
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Cita Iniciado por Kukin19 Ver mensaje
    No effe,agradezco tu ayuda,pero me referia que esos 5 euros que me valen las cartas,ahora mismo lo utilizo en los niños,que uno tiene todavia pañales y se toma sus bibis de leches,
    A lo mejor ha podido parecer otra cosa.
    Pero me referia que estando asi tan justos,pensar en 5 euros todas las cartas ,pues la verdad que no ,que los niños estan antes y es un gasto.
    No se si me explico.
    Perfectamente. Perdona si lo he interpretado mal.
    De todas formas, he escrito a los asesores así que si me dejan, puedo ayudarte a pagar el envío de alguna carta (Solo si tu quieres, no quiero que te sientas mal por ello)
    Para que veas la diferencia de esta chica en Marzo del 2019 y la persona que te escribe en Noviembre de 2020
    ¿Cuál es el cambio? Leer mucho, aprender, saber defenderme, guardar un poquito de dinero por lo que pueda pasar y coger el toro por los cuernos.
    Dejar de llorar y lamentarme a ponerme las pilas.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2263

    Avatar de Efe44
    Fecha de ingreso
    18 feb, 19
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Mira Kukin, das por supuestas unas cosas que alucino. Te pongo un ejemplo. Yo de una tarjeta de crédito debo, según mis cálculos, 17.000 pavos desde 2012 (porque no pagué casi nada cuando me vino lo que me vino). Ya han vendido la deuda dos veces y todavía no me han demandado. Y ya pueden espabilar porque les queda un mes. Lo de que hayas pagado mucho, poco o nada no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER. Yo debo hasta de callarme. Tengo deudas de unas trece entidades desde 2012 y me han demandado... DOS: Santander Consumer y Cofidis. Nadie más (por ahora).

    Y ahora hazte un favor y CAMBIA EL CHIP DE UNA VEZ. El problema no lo tienes tú, lo tienen ellos.
    El problema está en la cabeza.
    Suerte con el mes que te queda... tic tac

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Que si que yo se que llevais razón, pero mi cabeza no puede,me consume el miedo.
    Que hago?
    Que ya mi mente piensa cosas muy feas.
    No puedo dejar sin nada a mi familia lo se,estan x delante de todo.
    Pero empiezan a venir los pagos y me ahogo.
    Que yo mismo me doy cuento que la unica salida es no pagar lo sé.
    Debo agua de mi casa una barbaridad,que al final me va entrar embargo en cuenta y veras como me va dejar.
    Que hago,que no encuentro la salida.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2263

    Avatar de Efe44
    Fecha de ingreso
    18 feb, 19
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Cita Iniciado por Kukin19 Ver mensaje
    Que si que yo se que llevais razón, pero mi cabeza no puede,me consume el miedo.
    Que hago?
    Que ya mi mente piensa cosas muy feas.
    No puedo dejar sin nada a mi familia lo se,estan x delante de todo.
    Pero empiezan a venir los pagos y me ahogo.
    Que yo mismo me doy cuento que la unica salida es no pagar lo sé.
    Debo agua de mi casa una barbaridad,que al final me va entrar embargo en cuenta y veras como me va dejar.
    Que hago,que no encuentro la salida.
    A mi me gusta mucho leer libros sobre la ley de la abundancia, sobre la ley de la atracción y dice que lo mejor, cuando te hable esa vocecita que hay dentro de la cabeza (que no eres tú) dile... me parece muy bien tu opinión, pero voy hacer lo que tengo que hacer, o puedes decirle, venga vale, pero cállate ya.
    Y seguir haciendo tu vida.
    Ya te hemos dicho todo lo que te tenemos que decir, ahora solo depende de ti.
    Tienes dos opciones, de ti depende...

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Pues nada sigue así que se arreglará por arte de birlibirloque. ¿Pero no te das cuenta que así no solucionas NADA? Lo primero que tienes que hacer es pagar los GASTOS BASICOS: hipoteca, luz, agua y comida. El resto, si no puedes, pues no puedes. QUE LES DEN POR C...!!! Es así de simple. Y cuando llegue lo que tenga que llegar pues se afronta y santas pascuas. No hay más.

  6. Me gusta paesa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Qué debes agua????? nooooo eso si lo tienes que pagar y la Leche de tu niño y sus pañales y la electricidad y todo lo básico de tu vida lo demás es secundario!!!!

    Acaso crees que vas a arreglar tu problema por no pagar lo básico??? Noooo y vas a sufrir tu y tu familia.

    Cambia la perspectiva, no puedes ponerlos a ellos delante de tu familia y de tu vida.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. Me gusta paesa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Muchas gracias por esta aqui conmigo y con mi familia, sois increíbles.
    No tengo palabras de agradecimiento ya...graciassss

  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Vivus:
    400,en extensiones 128,128,128 euros. YA ESTÁ PAGADO, DEJA DE PAGARLES.
    400,en extensiones 138,128,52 euros. YA ESTÁ PAGADO, DEJA DE PAGARLES.

    moneyman:400,en extensiones 174 euros. NO ESTÁ PAGADO, PERO DEJA DE PAGARLES, SI TE DEMANDAN ALGÚN DÍA, NOS DEFENDEMOS.

    prestamer: uno de 135 y otro 165,nada pagado. NO ESTÁ PAGADO, PERO DEJA DE PAGARLES, SI TE DEMANDAN ALGÚN DÍA, NOS DEFENDEMOS.

    movinero:240 ,pagado 74 euros NO ESTÁ PAGADO, PERO DEJA DE PAGARLES, SI TE DEMANDAN ALGÚN DÍA, NOS DEFENDEMOS.

    caspher: 530, pagado 89,89,136,154,136,me queda hasta septiembre en cuotas de 136 euros. YA ESTÁ PAGADO, DEJA DE PAGARLES.


    creditea:1250,llevo con esta linea desde 2018 pagando y utilizando. YA ESTÁ PAGADO, DEJA DE PAGARLES.


    creditea 1500,llevo con esta linea desde 2017 igual pagando y utilizando. YA ESTÁ PAGADO, DEJA DE PAGARLES.


    codifis: 3000 cuota 96 CASI SEGURO QUE ESTÁ PAGADO, PERO DEJA DE PAGARLES, SI TE DEMANDAN ALGÚN DÍA, NOS DEFENDEMOS Y LES GANAMOS.

    cofidis: 2000 cuota 64 CASI SEGURO QUE ESTÁ PAGADO, PERO DEJA DE PAGARLES, SI TE DEMANDAN ALGÚN DÍA, NOS DEFENDEMOS Y LES GANAMOS.
    evo: 2000 cuota 56 CASI SEGURO QUE ESTÁ PAGADO, PERO DEJA DE PAGARLES, SI TE DEMANDAN ALGÚN DÍA, NOS DEFENDEMOS Y LES GANAMOS.
    bankinter tarjeta 2600 cuota 61 CASI SEGURO QUE ESTÁ PAGADO, PERO DEJA DE PAGARLES, SI TE DEMANDAN ALGÚN DÍA, NOS DEFENDEMOS Y LES GANAMOS.
    bankinter tarjeta 300 cuota 18 CASI SEGURO QUE ESTÁ PAGADO, PERO DEJA DE PAGARLES, SI TE DEMANDAN ALGÚN DÍA, NOS DEFENDEMOS Y LES GANAMOS.
    carrefour pass: 2500 cuota 102 CASI SEGURO QUE ESTÁ PAGADO, PERO DEJA DE PAGARLES, SI TE DEMANDAN ALGÚN DÍA, NOS DEFENDEMOS Y LES GANAMOS.
    santander consumer 6000 cuota 113 CASI SEGURO QUE ESTÁ PAGADO, PERO DEJA DE PAGARLES, SI TE DEMANDAN ALGÚN DÍA, NOS DEFENDEMOS Y LES GANAMOS.
    younited 4000 cuota 84 CASI SEGURO QUE ESTÁ PAGADO, PERO DEJA DE PAGARLES, SI TE DEMANDAN ALGÚN DÍA, NOS DEFENDEMOS Y LES GANAMOS.
    cetelem 2000 cuota 60 CASI SEGURO QUE ESTÁ PAGADO, PERO DEJA DE PAGARLES, SI TE DEMANDAN ALGÚN DÍA, NOS DEFENDEMOS Y LES GANAMOS.
    monedo now 2000 cuota 145 CASI SEGURO QUE ESTÁ PAGADO, PERO DEJA DE PAGARLES, SI TE DEMANDAN ALGÚN DÍA, NOS DEFENDEMOS Y LES GANAMOS.

    He aqui mi penitencia,que verguenza.
    Y pensando si no me dejo ninguno atrás.


    Te voy a dar un consejo, tu no tienes deudas, están haciendo que creas que tienes deudas.

    Tu has pagado prácticamente todo lo que te han prestado, así que ellos tienen un problema, tu no...

    Vive tu vida y que ellos hagan lo que crean que deben de hacer (si pueden), a ti eso te da igual. Si algún día te llega una demanda del juzgado, aquí somos miles de foreros para ayudarte, ni serás el primero, ni serás el último.

    No descuides las necesidades básicas de tu familia.

    Si nos les pagas, ellos seguirán comiendo igual todos los días, pero si sigues regalándoles el dinero, el que no comerá serás tu y mucho peor, tu familia.

    Ya todos te hemos dicho prácticamente lo mismo, no podemos ser más claros, ahora la decisión es tuya.

    Si no cambias el chip, no avanzarás. Trasládales el problema a ellos, que son los que lo tienen, tu no tienes ningún problema.


    NO LES SIGAS REGALANDO EL DINERO...!!!
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  11. Me gusta Aisworth, Efe44, Nicol, paesa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por Kukin19 Ver mensaje
    Que si que yo se que llevais razón, pero mi cabeza no puede,me consume el miedo.
    Que hago?
    Que ya mi mente piensa cosas muy feas.
    No puedo dejar sin nada a mi familia lo se,estan x delante de todo.
    Pero empiezan a venir los pagos y me ahogo.
    Que yo mismo me doy cuento que la unica salida es no pagar lo sé.
    Debo agua de mi casa una barbaridad,que al final me va entrar embargo en cuenta y veras como me va dejar.
    Que hago,que no encuentro la salida.
    Tienes preocupacion por deudas que no podras pagar y por el agua de tu casa que? Perdon pero es mas importante aqui en el foro lo saben yo por pagar a una empresa de recobro.por sus.cosas no pague agua y ya sabes lo que vino cortar por 3 recibos asi que vivir sin agua y con niños es dificil dificilisimoooo tu.preocupacion ahora deberia ser la lechita y pañales para tus nenes comida para ustedes el agua luz etc....como dice Efcarrasco Q LES DEN POR C...... Y te lo digo yo que era la que llamaban y hablaba y lloraba como.si no hubiera vida ahora les digo lo mismo.que Efcarrasco y muchas mas que prefiero callar.........si tu controlas tu cabeza.como dice Efe44 tendras mucho ganado a tu favor...
    Se que no es facil lo se yo y todos.lo.que han entrado, los que llevan años y los.que.quedan por entrar todo sabemos que no es facil pero si quieres y puedes poco a.poco.lo superaras y quedara en un mal recuerdo si todos hemos.podido.salir de pensamientos.negativos tu tambien podras te lo aseguro....
    Me dieron aqui un buen consejo mucha gente que recuerdo perfectamente quien fue
    " Tu ansiedad, miedo, panico etc no hara que tus deudas desaparezcan" al.principio dije y que pero despues entendi que es verdad vas a cojer nervios,miedo,ansiedad y angustia etc y para que si las duedas van a seguir ahi entonces que necesidad de complicarte la vida .....vive con tu familia disfruta quiero verte bien animado

  13. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aisworth
    Fecha de ingreso
    07 oct, 20
    Mensajes
    601
    Me gusta (Dados)
    165
    Me gusta (Recibidos)
    158
    [QUOTE=Kukin19;1018396]Que si que yo se que llevais razón, pero mi cabeza no puede,me consume el miedo.
    Que hago?
    Que ya mi mente piensa cosas muy feas.
    No puedo dejar sin nada a mi familia lo se,estan x delante de todo.
    Pero empiezan a venir los pagos y me ahogo.
    Que yo mismo me doy cuento que la única salida es no pagar lo sé.

    Estate tranquilo, a tu familia no la vas a dejar sin nada.... Paga el agua que eso sí es importante. Dale prioridad a eso.....

    Pensando en un hipotético embargo que es lo que te da tanto miedo, te quitarían una parte de lo que sobrepasa del salario mínimo, por lo que muy posiblemente tendrías mas dinero disponible al mes del que tienes ahora pagando todas las mensualidades que pagas ( que me corrijan por favor si me equivoco).

    Tienes niños pequeños, disfrútalos!!!! que esa etapa tan bonita se acaba y seguramente te la estás perdiendo con la angustia que tienes. Está en tu mano

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.