Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 133

Tema: Mis deudas.

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Vivus:
    400,en extensiones 128,128,128 euros. YA ESTÁ PAGADO, DEJA DE PAGARLES.
    400,en extensiones 138,128,52 euros. YA ESTÁ PAGADO, DEJA DE PAGARLES.

    moneyman:400,en extensiones 174 euros. NO ESTÁ PAGADO, PERO DEJA DE PAGARLES, SI TE DEMANDAN ALGÚN DÍA, NOS DEFENDEMOS.

    prestamer: uno de 135 y otro 165,nada pagado. NO ESTÁ PAGADO, PERO DEJA DE PAGARLES, SI TE DEMANDAN ALGÚN DÍA, NOS DEFENDEMOS.

    movinero:240 ,pagado 74 euros NO ESTÁ PAGADO, PERO DEJA DE PAGARLES, SI TE DEMANDAN ALGÚN DÍA, NOS DEFENDEMOS.

    caspher: 530, pagado 89,89,136,154,136,me queda hasta septiembre en cuotas de 136 euros. YA ESTÁ PAGADO, DEJA DE PAGARLES.


    creditea:1250,llevo con esta linea desde 2018 pagando y utilizando. YA ESTÁ PAGADO, DEJA DE PAGARLES.


    creditea 1500,llevo con esta linea desde 2017 igual pagando y utilizando. YA ESTÁ PAGADO, DEJA DE PAGARLES.


    codifis: 3000 cuota 96 CASI SEGURO QUE ESTÁ PAGADO, PERO DEJA DE PAGARLES, SI TE DEMANDAN ALGÚN DÍA, NOS DEFENDEMOS Y LES GANAMOS.

    cofidis: 2000 cuota 64 CASI SEGURO QUE ESTÁ PAGADO, PERO DEJA DE PAGARLES, SI TE DEMANDAN ALGÚN DÍA, NOS DEFENDEMOS Y LES GANAMOS.
    evo: 2000 cuota 56 CASI SEGURO QUE ESTÁ PAGADO, PERO DEJA DE PAGARLES, SI TE DEMANDAN ALGÚN DÍA, NOS DEFENDEMOS Y LES GANAMOS.
    bankinter tarjeta 2600 cuota 61 CASI SEGURO QUE ESTÁ PAGADO, PERO DEJA DE PAGARLES, SI TE DEMANDAN ALGÚN DÍA, NOS DEFENDEMOS Y LES GANAMOS.
    bankinter tarjeta 300 cuota 18 CASI SEGURO QUE ESTÁ PAGADO, PERO DEJA DE PAGARLES, SI TE DEMANDAN ALGÚN DÍA, NOS DEFENDEMOS Y LES GANAMOS.
    carrefour pass: 2500 cuota 102 CASI SEGURO QUE ESTÁ PAGADO, PERO DEJA DE PAGARLES, SI TE DEMANDAN ALGÚN DÍA, NOS DEFENDEMOS Y LES GANAMOS.
    santander consumer 6000 cuota 113 CASI SEGURO QUE ESTÁ PAGADO, PERO DEJA DE PAGARLES, SI TE DEMANDAN ALGÚN DÍA, NOS DEFENDEMOS Y LES GANAMOS.
    younited 4000 cuota 84 CASI SEGURO QUE ESTÁ PAGADO, PERO DEJA DE PAGARLES, SI TE DEMANDAN ALGÚN DÍA, NOS DEFENDEMOS Y LES GANAMOS.
    cetelem 2000 cuota 60 CASI SEGURO QUE ESTÁ PAGADO, PERO DEJA DE PAGARLES, SI TE DEMANDAN ALGÚN DÍA, NOS DEFENDEMOS Y LES GANAMOS.
    monedo now 2000 cuota 145 CASI SEGURO QUE ESTÁ PAGADO, PERO DEJA DE PAGARLES, SI TE DEMANDAN ALGÚN DÍA, NOS DEFENDEMOS Y LES GANAMOS.

    He aqui mi penitencia,que verguenza.
    Y pensando si no me dejo ninguno atrás.


    Te voy a dar un consejo, tu no tienes deudas, están haciendo que creas que tienes deudas.

    Tu has pagado prácticamente todo lo que te han prestado, así que ellos tienen un problema, tu no...

    Vive tu vida y que ellos hagan lo que crean que deben de hacer (si pueden), a ti eso te da igual. Si algún día te llega una demanda del juzgado, aquí somos miles de foreros para ayudarte, ni serás el primero, ni serás el último.

    No descuides las necesidades básicas de tu familia.

    Si nos les pagas, ellos seguirán comiendo igual todos los días, pero si sigues regalándoles el dinero, el que no comerá serás tu y mucho peor, tu familia.

    Ya todos te hemos dicho prácticamente lo mismo, no podemos ser más claros, ahora la decisión es tuya.

    Si no cambias el chip, no avanzarás. Trasládales el problema a ellos, que son los que lo tienen, tu no tienes ningún problema.


    NO LES SIGAS REGALANDO EL DINERO...!!!
    Mira que RCB siempre me a dado toques de atencion al principio decia este tio la tiene cojida conmigo....pero ahora se que era por mi bien que todo lo que me decia era por y para mi bien..
    Cuando entre en este foro fue uno de los primeros que me extendio su mano y me ayudo y recuerdo perfectamente lo que me dijo y ahora te esta dando un buen consejo a ti lee bien todo lo que te puso como los otros compis...se que aveces suena fuerte lo que dice o como lo dice pero tiene mucha razon muchisimaaa....a mi contigo RCB solo me queda darte las gracias de corazon y un perdon si algun dia hice algo mal que se que siiiiii......... algun dia vendrad por tenerife nos conoceremos conoceras a mi niña grande y en agosto nacera mi otro.o otra bebe .....asi que kukin has caso a RCB y a todosl os demas foreros moderadores y asosres que lo estan en lo cierto en lo que te dicen nadie mas q la gente que lleva años aqui sabran mas que nosotros leee y leeee y leeeee
    Última edición por Nenanenita; 22/11/2020 a las 21:30

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    [QUOTE=Aisworth;1018406]
    Cita Iniciado por Kukin19 Ver mensaje
    Que si que yo se que llevais razón, pero mi cabeza no puede,me consume el miedo.
    Que hago?
    Que ya mi mente piensa cosas muy feas.
    No puedo dejar sin nada a mi familia lo se,estan x delante de todo.
    Pero empiezan a venir los pagos y me ahogo.
    Que yo mismo me doy cuento que la única salida es no pagar lo sé.

    Estate tranquilo, a tu familia no la vas a dejar sin nada.... Paga el agua que eso sí es importante. Dale prioridad a eso.....

    Pensando en un hipotético embargo que es lo que te da tanto miedo, te quitarían una parte de lo que sobrepasa del salario mínimo, por lo que muy posiblemente tendrías mas dinero disponible al mes del que tienes ahora pagando todas las mensualidades que pagas ( que me corrijan por favor si me equivoco).

    Tienes niños pequeños, disfrútalos!!!! que esa etapa tan bonita se acaba y seguramente te la estás perdiendo con la angustia que tienes. Está en tu mano
    Tienes razon Aisworth yo por mi ansiedad por esta gente no disfute lo demasiado de mi niña de 4 años casi y me arrepiento dia a dia en tener q llevarselas mis padres por que yo no era persona por esta gente ...gracias a dios sali de ese pozo y ahora esta conmigo es mi vida mi sol mi alegria mi todo.... asi q kukin disfruta de tus nenes como dice Aisworth

  3. Me gusta Aisworth indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Mis deudas.

    Kukin........... O pones los pies en la tierra y ves la realidad..... O tu veras..

    ¿Que pasa?... Que eres un niño de 15 años adolescente?...¿Eres un hombre maduro?... Tu ya nos dices... Por que, o pones los pies en la tierra y ves la realidad que entre unos y otros te hemos dicho o eres un niño inmaduro que todavía vuela como peter pan...

    No te conozco, pero tu eliges... O actuas como una persona madura y con los pies en la tierra o sigues en tus mundos imaginativos de yupiie perdiendo el tiempo con historias para no dormir..

    No tienes mas que prestamos usurarios y muchos de ellos pagados... FRENA YAAA Y BUSCA LA PAZ......, La tienes delante de tus narices y no la cojes por que no te da la gana mirar sin venda en los ojos.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 22/11/2020 a las 21:31
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. Me gusta Nenanenita, Aisworth, Nicol, paesa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Kukin estas pasando por las diferentes fases por las que todos hemos pasado, primero NEGACIÓN, no puede ser esto no me pasa a mi, luego la IRA RABIA Y DEPRESIÓN, pero sólo de ti depende pasar a la fase de ACEPTACIÓN, esos problemas que cuentas tienen solución, más sabiendo que casi todas estas financieras son abusivas y se les gana en el juzgado. Tienes que elegir, paz mental, dar de comer a tus hijos, vivir tranquilo o dejarte amargar por estos impresentables y usureros. De ti depende. Y si necesitas ayuda hay que ir al médico, que para eso están. A veces un empujoncito viene bien.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  7. Me gusta Nenanenita, Aisworth, Nicol, paesa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Kukin........... O pones los pies en la tierra y ves la realidad..... O tu veras..

    ¿Que pasa?... Que eres un niño de 15 años adolescente?...¿Eres un hombre maduro?... Tu ya nos dices... Por que, o pones los pies en la tierra y ves la realidad que entre unos y otros te hemos dicho o eres un niño inmaduro que todavía vuela como peter pan...

    No te conozco, pero tu eliges... O actuas como una persona madura y con los pies en la tierra o sigues en tus mundos imaginativos de yupiie perdiendo el tiempo con historias para no dormir..

    No tienes mas que prestamos usurarios y muchos de ellos pagados... FRENA YAAA Y BUSCA LA PAZ......, La tienes delante de tus narices y no la cojes por que no te da la gana mirar sin venda en los ojos.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Siempre dando buenos consejos maribelica ....
    Siempre ahi ayudando buena consejera y sabia como todos los foreros moderadores y asesores....
    Kukin a mi Maribelica me a ayudado mucho mucho con sus consejos asi que leee lo q te puso ella 1000000 veces si hace falta como todo lo que te han puesto todo los demas leelos 10000 veces

  9. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por juliodcv Ver mensaje
    Kukin estas pasando por las diferentes fases por las que todos hemos pasado, primero NEGACIÓN, no puede ser esto no me pasa a mi, luego la IRA RABIA Y DEPRESIÓN, pero sólo de ti depende pasar a la fase de ACEPTACIÓN, esos problemas que cuentas tienen solución, más sabiendo que casi todas estas financieras son abusivas y se les gana en el juzgado. Tienes que elegir, paz mental, dar de comer a tus hijos, vivir tranquilo o dejarte amargar por estos impresentables y usureros. De ti depende. Y si necesitas ayuda hay que ir al médico, que para eso están. A veces un empujoncito viene bien.
    Tienes razon Julio son como peridodos de adaptacion aceptacion por llamarlo de alguna manera pero como tu dices en sus mano esta estancarse en ese no puedo o decir si puedo y tirar para delante....
    Y si necesita ayuda medica ahi estan yo no me averguenzo que la pedi y por eso estoy de bien hoy yo sigo cada semana mi cita con mi psicologa y psiquiatra y me va del 10 cada dia mejor que hay de malo.por ir pues nada es una ayuda que estan ahi para cuando la gente lo necesite.... por mi embarazo tuve que dejar pastillas pero sigo con pastillas pero natureles kukin son buenas se llaman serenia y son buenas y econimicas y sobre todo naturales pruebalas o cualquir otra cosa natural

  10. #27
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    GRACIAS,sé que no me sera fácil, quizas por mi forma de ser.
    Pero voy intentar salir de esta.
    Muchas gracias por vuestra ayuda,gracias a cada uno de visotros por estar aqui.

  11. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Mis deudas.

    Si los demás lo hemos conseguido, tú también puedes y debes.

    Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk

  12. Me gusta paesa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por Kukin19 Ver mensaje
    GRACIAS,sé que no me sera fácil, quizas por mi forma de ser.
    Pero voy intentar salir de esta.
    Muchas gracias por vuestra ayuda,gracias a cada uno de visotros por estar aqui.
    Muy bien claro que saldras como todos pero hay q segir en la lucha diaria....piensa en positivo conmigo puedes contar para todo...como con todo este foro entero
    Última edición por Nenanenita; 23/11/2020 a las 00:13

  14. Me gusta paesa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de trancero77
    Fecha de ingreso
    26 may, 16
    Mensajes
    271
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    39

    Mis deudas.

    Hola yo llevo muchos micropresamos o tarjetas y de momento solo me opuse a uno y no vuelto tener información. Viernes pasado recogí otro juicio verbal y pienso oponerme.
    Total más de 4 años sin pagarles, lo que ellos piden, y levantando cabeza y cogiendo fuerza en este foro.
    Por qué si devo 10 diferentes, en 4 años solo llegaron 2 avisos del juzgado. Y de momento, esperando.
    Ahora disfruto de mi hijo de casi 4 años, y otro que viene en camino. Y no voy amargarme por esta *******. Y menos disfrutar de mis hijos.
    Leer y leer y coger fuerzas.


    Enviado desde mi HRY-LX1 mediante Tapatalk

  16. Me gusta Nenanenita indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.