Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 133

Tema: Mis deudas.

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Hola de nuevo Kukin. Lo de la vergüenza ya te lo puedes quitar de encima. Una cosa menos. Tú no eres el malo de esta película. Ya he dicho muchas veces que mis deudas son todas de 2010 y 2012, fecha que la hice tope y no puede seguir pagando nada de nada. Pero la mayoría son de 2010. Hasta ahora he recibido, creo recordar, 3 o 4 demandas en total (ni de eso me acuerdo) más la que tengo ahora de Cofidis. Pero tengo unas cuantas más, que como no demanden ni me acuerdo de ellos. Como hace tantos años no pido documentación porque pa qué?! si no me la van a enviar. Pero tampoco podría pedirla porque es que no me acuerdo de todo lo que tenía!! Y no voy a hacer memoria porque tengo cosas más interesantes que hacer. Cuando quieran demandar, que demanden. Ni me voy a molestar en entrar en la sede judicial a ver si hay algo, salvo que me convenga por algún motivo, porque no le voy a dar vueltas a algo que no me haya llegado. Tuve dos embargos en nómina y sin darme cuenta poco a poco fui pagando. Y los que quieran demandar que se vayan dando prisa porque les queda poco tiempo.

    Lo que te quiero decir con todo este rollo es que nunca se sabe si demandarán o no. Que muchos llevamos, ya lo habrás leído, muchos años esperando y nada. Que algunos ni aparecen ni se les espera. Que estás empezando y es normal que te sientas hundido y no veas salida. Pero que esto al final se diluye en el tiempo. Pero sobre todo tienes que poner de tu parte e informarte muy bien para poder coger la sartén por el mango. Pero vamos a ver!! Después de ver tus deudas resulta que seguro tienes pagadas muchas de ellas, y el resto apostaría a que también o casi. Así que fíjate el cambio. De pensar que les debes el oro y el moro a ver que no!! Que son ellos los que te están engañando. ¿Quién debería tener vergüenza ahora? Ellos. Pero no la conocen...

    Lo primero de todo. DEJA DE PAGAR YA!!! Ya te lo han dicho y te lo repito yo. Les estás regalando tu dinero, que es el sustento de tu familia. Y cuando dejes de pagar dejarás de tener ese problema y entonces lo tendrán ellos.

  2. Me gusta Exkemao, paesa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    364
    Me gusta (Recibidos)
    484

    Mis deudas.

    En resumen: “de vergüenza NI SE COME NI SE ALMUERZA”
    Tú mismo...

  4. Me gusta paesa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #33
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Buenas tardes,creo que me equivocado de hilo y he puesto mi consulta donde no es y ahora no se borrarla.
    Bueno yo preguntaba,que se nos ha colado una llamada de bankinter.
    me dicen que proceden al embargo preventivo de mis bienes y que si yo no se que eso existe.
    Que es eso de embargo preventivo????
    Gracias.

  6. #34
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    No los escuches!!! Si lo coges por error cuelga de inmediato.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. Me gusta paesa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #35
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Si la proxima eso haré.
    Pero que es eso?
    Lo pueden hacer?

  9. Me gusta paesa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #36
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Eso solo puede ocurrir tras una sentencia que hayas perdido.

    Te lo dicen para taladrarte la moral y que pagues lo que ellos digan aunque te quedes sin comer.

    No se lo permitas, no hables con ellos.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  11. Me gusta paesa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #37
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    El embargo preventivo es una medida cautelar específica encaminada a asegurar la ejecución de sentencias de condena

    SÓLO SE PODRÍA DAR SI TE HUBIERAN DEMANDO, QUE ESTÁ POR VER, QUE HUBIERAS PERDIDO QUE SIN JUICIO NO ES POSIBLE Y QUE HUBIERAS PERDIDO Y AÚN NO HAY DEMANDA.

    Fíjate si están lejos.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  13. #38
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Muchas graciassss.

  14. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,882
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229

    Mis deudas.

    Directamente solo pueden embargar los organismos oficiales como Hacienda o la seguridad social. Multas de tráfico. Los demás tienen que ponerte un monitorio. Tu perderlo y el juez te diría lo que debes pagar y si no puedes pues te empiezan a embargar la nómina pero eso va por tramos. El SMI es tuyo y del resto te embargan el 30%vamos que no te dejan sin comer. Para que te hagas una idea. Supongamos que ganas 1200€/mes.950€ son tuyos y del resto te embargan el 30% es decir que si ganas 1200€ te embargar Ian 75€/mes.O sea que de lo que te digan todo mentira y además suponiendo que te vengan 2 a la vez. No cobran los 2 sino cuando termines con uno empieza a contar el otro. Lee mucho y coge el toro por los cuernos. Y si te llaman cuando se identifiquen cuelgas y se acabó. Lo de leer mucho es para informarte porque si sabes como van las cosas no te afectan tanto y cambia el chip. Y disfruta de tu familia. Y no pagues a nadie y empieza a pagar el agua que eso es primordial

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  15. Me gusta paesa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #40
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Graciad Maribel, yo creo que es este estado de nerviosismo el que nome deja ver las cosas.
    Espero se me vaya pasando pronto.
    Gracias de verdad.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.