Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 133

Tema: Mis deudas.

  1. #91
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Perdonarme de verdad,siento la necesidad de decirlo, despues de escribir digo joe que pesado soy.
    Lo siento.

  2. #92
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,104
    Me gusta (Dados)
    2030
    Me gusta (Recibidos)
    2606
    Cita Iniciado por Kukin19 Ver mensaje
    Buenas tardes,ya estan los de naumi legal o algo asi dando la lata,no los he escuchado en mi vida.
    Esto que son recobradores o buitres de esos?
    Que por cierto es lo mismo,recobradores que buitres?
    perdonar mi desconocimiento, pero es que no tengo idea.
    Otra cosa ,yo sigo con mucho miedo la.verdad,calmado pero con un miedo que me hunde de verdad.
    Mi mujer esta fatal, ella me dice que como vamos a vivir sin pagar nada,solo lo básico.
    Ella piensa que se nos va juntar las demandas,y yo también la verdad.
    Se puede vivir embargado y tener para pagar lo basico y comer.
    Vamos para vivir dignamente.
    O cuando se entra a recibir demandas y embargos,la vida es una ruina total?
    Perdonar por mis preguntas,pero son muchas las dudas que nos asaltan.
    Gracias
    Has vuelto a la casilla de salida, eres un "maquina" Tío.

    Aquí todos o casis todos hemos estado, y algunos seguimos muy jodidos.

    Échele un par de wuevos a la vida ya de una putta vez, y deja de llorar por las esquinas como la zarza mora.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  3. Me gusta DARTAÑAN indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #93
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Cita Iniciado por Kukin19 Ver mensaje
    Perdonarme de verdad,siento la necesidad de decirlo, despues de escribir digo joe que pesado soy.
    Lo siento.
    Estás ofuscado y es normal, date tiempo y lee las respuestas de tus compañeros una y otra vez.

    Lee mucho, es una terapia magnífica. Ya verás como irás comprendiendo la situación y te calmarás.

    Se puede vivir con embargos, aquí hay mucha gente en esa situación pero también te digo que estás dando por hecho que eso va a ocurrir y nunca se sabe, a veces la vida te sorprende.

    Y si se juntan demandas qué??? Solo uno va a rascar bola, los demás a la cola.

    ¿Tu mujer está fatal? Pues igual que tu, os retroalimentáis. Tenéis que parar de marear la perdiz y dar un paso adelante.

    Ánimo y al lío!!
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. Me gusta paesa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #94
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Mis deudas.

    Sinceramente... La ruina total es lo que teneis ahora..... Así que no alimentarla mas con tonterias que no solucionan nada.

    Dejar de pagar, ir viviendo con ese dinero y esperar a solucionar segun vaya llegando, es la solucion....
    Habeis tocado fondo..... Ahora toca iniciar la subida... Ya os lo hemos explicado todos.... De vosotros depende levantar cabeza e ir poco a poco solucionando segun vaya llegando y por ese orden...
    Otra vision de la vida, es perder el tiempo.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. Me gusta paesa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #95
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Cita Iniciado por Exkemao Ver mensaje
    Has vuelto a la casilla de salida, eres un "maquina" Tío.

    Aquí todos o casis todos hemos estado, y algunos seguimos muy jodidos.

    Échele un par de wuevos a la vida ya de una putta vez, y deja de llorar por las esquinas como la zarza mora.

    Llevas razón he vuelto atrás.
    Estoy como en una montaña rusa,arriba y abajo.
    Hay dias y momentos que digo,bueno viviremos mejor,tendremos todo el sueldo de mi mujer menos esa pequeña cantidad que le quitaran y a mi de mi nomina nada,la cuenta pues nose ,me imagino que me dejaran para piso y demas alguna forma habrá de hacerlo.
    Pero despues vienen esos momentos que me digo eso no te lo crees ni tu,tienes un problema muy gordo,porque aunque no deba el dinero que me piden pero si que debo dinero,y cuando todos quieran cobrar,y este todo sentenciado ,me van hacer algo con mi casa,tantas sentencias en elnjuzgafo sin poder cobrar?esperando?
    Pues eso me digo a mi mismo.
    Despues leo aqui y digo pues mira que de tiempo tardan en demandar,pues a mi no van a tardar tanto y como somos 2 para demandar pues los 2 demandados.
    Luego eso que dicen ou mira embargados,y me da a pensar pasaran mis hijos necesidades por estar sus padres embargados,le faltara el techo de su casa.
    Quizas que es lo mas seguro que pienso asi como dice Maribelica por desconocimiento de las leyes.
    Pero es como si solo pudiese escuchar a mis pensamientos.
    Intento hecharle ****** a la cosa,y puedo parecer inmaduro,pero es que todo esto me hace sentir culpable de todo,no haber sabido parar,cuando miro y digo por dios como llegado a esto es que ni yo lo se.
    Soy un matrimonio joven 38 años,felices hasta hace un año.
    Y con una inquietud y angustia que va acabar con nosotros.
    La alegria se ha ido de nuestra casa.
    Quizas puedo parecer un llorón, si asi es, lo soy.
    Pero que hago???
    Me da miedo,un cobarde total y no se como afrontar esto.
    He perdido el control de mi mismo.
    Y la zarza mora se queda corta jejjeje

  9. #96
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,104
    Me gusta (Dados)
    2030
    Me gusta (Recibidos)
    2606
    Bueno Kukin, seria muy falso por mi parte decirte que no sé como te sientes, claro que sé como te sientes. Y sé que lo estáis pasando mal.
    Sobre todo porque no terminas de confiar en lo que se te dicen desde este foro.

    En mi caso, yo cuando tenia 30 años, estaba como tu estas ahora, asustado, como he dicho en muchas ocasiones, le tenia pánico a todo.
    Pero entonces no existía Internet ni nada parecido, y nuestra familia solo sabia reprocharnos que no sabíamos administrarnos.

    Si hubiese existido entonces internet, y este foro, o algún sitio donde informarme. Es posible que, incluso, aun me quedase algo de pelo en la cabeza.
    ¿Sabes cual era mi asesoramiento? La barra del bar.
    Me asesoraba johnny walker, Y si no había dinero para más, pues llamaba al tio de la bota. Todo eso para poder dormir esa noche y empezar con el problema al día siguiente.

    Hasta hace poco más de 10 años, yo he vivido en penumbras, arrastrando mis miedos durante al menos 20 años. No te voy a negar que aun tengo días de "bajón", todos lo tenemos.
    Pero no hay comparación con el infierno que he vivido.
    Ahora tenemos el privilegio de tener internet, de que exista este foro, en el cual hay gente, cada cual con su carácter, dispuestos a ayudarnos todos los día.

    Por ultimo, te pido que leas una y otra vez lo que te han aconsejado. No se si tu mujer lo hace, pero ella también debe leer. Y así los dos empujar en un solo sentido.

    Un abrazo zarza mora.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  10. Me gusta Ayra, Lucia74, paesa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #97
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Hola kukin te leo y me veo reflejada en ustedes hace dos meses por que hace casi dos meses que entre a este magnifico foro.
    Mira por muchos consejos que te de el foro y yo misma que si PUEDES si ustedes no cogen la rienda de vuestra vida todo consejo dado no servir de nada
    El foro y yo hemos pasado por lo que estas pasando tu y aqui estamos algunos seguin luchando y con mas deudas.q tu te lo aseguro no es mi caso pero si casos que e leido.... El leer leer y mas leer es nuestra sabiduria y nuestro poder mental... Asi que lean los dos lo que le escriben una y mil veces y que sobre todo entiendo por lo que estas pasando y sintiendo por que yo tambien lo pase.
    Y quien mas te da quien te hable nuami, pepito, los minions que mas te da a ti, tu no hables con ellos y listo si todos te diran lo mismo todos demanda demanda es lo unoco que saben decir asi que necesidad de que te digan siempre lo mismo necesidad NINGUNA asi que bloquealoa ya y que despues hagan y digan lo que quieran total te amargan por cobrar para ellos tener su comision asi que te lo digo yo y el foro que por nuestra salud mental bloquealos yaa, yo hasta cambie de numero de telefono que les den y te lo digo yo que lo pase muy mal con esta *******..
    Sii todo el foro a salido otr@s siguen luchando y seguiran luchando por que ustedes no pueden por que dicen que no y no es decir no es intentarlo
    Otra vez este foro tod@s y yo tenemos dias malos y buenos pero ahi seguimos con nuestra lucha
    Quitate la idea de que te van a quitar la casa, por que esa idea te esta haciendo mal y no es mas que tu cabezita que se monta paranollas por que a mi me pasaba, y si te llegan todas las demandas juntas que lo dudo que pasaria pues a defenderse como tod@s y listo no hay mas ni les pasara nada mas..
    Yo voy pagando lo que puedo segun mi economia a los 3 miniscreditos por que sigo sin trabajo voy pagando a mi ritmo el capital y solo puedo decir que si quieren que pagueas rapido o mas que vayan a juicio y ahi se vera no hay otra kukin
    Tienes unos hijos que dependen de tu mujer y de ti piesen en ellos denle lo mejor de ustedes que se estan perdiendo por su estado de salud..sean felices a pesar de todo sonrian y vivan CON SALUD te lo vuelvo a decir por experiencia propia
    Yo sigo con mis pastillas pero naturales por mi embarazo para mi problemas tambien; sigo con mi lucha diaria ahora mi lucha es desintoxicar mi cuerpo y mi mente de pastillas que no dire cual son por que no las recomiendo son buenas pero adictivas por que estube un año casi tomandolas por la perdida de mi hija y esto de las amenzas de los minis, como dije mi cuerpo y mi.mente me las piden pero yo les digo a mi.cuerpo y mente q NOOOOO y asi voy
    Sali de la depresion de la ansiedad ya no tengo miedo a demandas a recobradores ni a juez
    Si yo pude y sola en su momento tu tienes a tu mujer los dos juntos podran es una lucha constante pero saldran cono el foro y yo
    Perdona por el toston pero para que veas que si quieres pones voluntad y ganas sales de ese pozo volando para arriba un abrazo fuerte a los dos
    Última edición por Nenanenita; 28/11/2020 a las 18:08

  12. Me gusta Ayra, Kukin19 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #98
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Gracias exkemao por tu sinceridad,te agradezco tus palabras.

    Veras,yo si confio en vosotros.
    Pero es que ....veras haber si puedo formular la pregunta directa y sin tapujos aunque pueda sonar tonta la pregunta.

    Dejo de pagar todo,y pago solo mi hipoteca y gastos.
    Vuelvo a tener nuestros sueldos limpios.
    y cuando empiezen las demandas,porque imagino que algunas vendran tarde o temprano pero vendrán.
    Bueno si de las mas gordas no puedo pagarlas en ese momento,pues ejecutan.

    y ahora pregunto,o me pregunto a mi mismo y me dificulta obtener respuesta porque seria asi de fácil, y entonces lo veo tan fácil que me resulta dificil de verlo.

    Se puede vivir con los embargos tranquilos,se puede seguir sin pagar y ir pagando las deudas a base de embargos en nomina,y rentas???

    Se puede evitar los barridos de cuentas,sinceramente es lo que mas preocupa,no poeque tenga ahorros,sino por la nómina.

    Puedo tener 10 o 15 sentencias esperando a ser cobradas por embargos y no nos va pasar nada mas?
    O por eso nos pueden quitar la casa cuando haya tantas sentencias???
    Que se que es adelantarme pero es que no lo veo,estare ciego.
    Que es lo peor que me puede pasar,y si nos declaran morosos a mala fe???
    Y creen que hemos pedido y pedido sin intencior de pagar

  14. #99
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2263

    Avatar de Efe44
    Fecha de ingreso
    18 feb, 19
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Cita Iniciado por Kukin19 Ver mensaje
    Gracias exkemao por tu sinceridad,te agradezco tus palabras.

    Veras,yo si confio en vosotros.
    Pero es que ....veras haber si puedo formular la pregunta directa y sin tapujos aunque pueda sonar tonta la pregunta.

    Dejo de pagar todo,y pago solo mi hipoteca y gastos.
    Vuelvo a tener nuestros sueldos limpios.
    y cuando empiezen las demandas,porque imagino que algunas vendran tarde o temprano pero vendrán.
    Bueno si de las mas gordas no puedo pagarlas en ese momento,pues ejecutan.

    y ahora pregunto,o me pregunto a mi mismo y me dificulta obtener respuesta porque seria asi de fácil, y entonces lo veo tan fácil que me resulta dificil de verlo.

    Se puede vivir con los embargos tranquilos,se puede seguir sin pagar y ir pagando las deudas a base de embargos en nomina,y rentas???

    Se puede evitar los barridos de cuentas,sinceramente es lo que mas preocupa,no poeque tenga ahorros,sino por la nómina.

    Puedo tener 10 o 15 sentencias esperando a ser cobradas por embargos y no nos va pasar nada mas?
    O por eso nos pueden quitar la casa cuando haya tantas sentencias???
    Que se que es adelantarme pero es que no lo veo,estare ciego.
    Que es lo peor que me puede pasar,y si nos declaran morosos a mala fe???
    Y creen que hemos pedido y pedido sin intencior de pagar

    Vas a vivir mejor de lo que vives ahora, así que tienes que elegir.
    ¿Puedes seguir pagando y no tener vida? ¿Prefieres dejar de pagar y que sean ellos los que tengan los problemas?

    Puedo tener 10 o 15 sentencias esperando a ser cobradas por embargos y no nos va pasar nada mas?
    Si, se puede. Que no vaya a pasar nada más, ¿a que te refieres? No todos harán barridos de cuentas, piensa que eso conlleva un gasto cada vez que lo solicitan
    O por eso nos pueden quitar la casa cuando haya tantas sentencias??? Noooo, si tu casa está hipotecada, ni siquiera es tuya. No te pueden quitar nada que el valor sea superior a lo que debes. Si tu casa tiene un valor de 120.000€ por una deuda de 2.000€ no pueden quitarte una casa, menudo chollo sería ese.
    Que se que es adelantarme pero es que no lo veo,estare ciego.
    Que es lo peor que me puede pasar,y si nos declaran morosos a mala fe???
    Lo peor que te puede pasar es que empieces a tener dinero y a vivir una vida mucho mejor que la que tienes. Que te embarguen la nómina y que vayas pagando todo poco a poco.
    Y creen que hemos pedido y pedido sin intencior de pagar
    Cuando veas que pasan los días y que no te pasa nada, que te llega la nómina y que te da para pagar y para poder tener una vida digna... pues entenderás muchas cosas
    Recuperado
    1.- CajaRural: 690€ - Comisiones
    2.- Bankinter: 840€ - Comisiones
    3.- CajaRural: 1480€ - Gastos Hipoteca
    4.- Cofidis: 1825€ - Demanda ganada
    5.- Creditea: 2760€ - Acuerdo extrajudicial
    6.- Bankia: 807,16€ - Comisiones

  15. #100
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2263

    Avatar de Efe44
    Fecha de ingreso
    18 feb, 19
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Tienes que tomar decisiones ya, no puedes estar todos los días dándole vueltas a lo mismo.
    Las dudas que tengas pregúntalas y una vez resueltas, guárdalas para leerlas cada vez que te asalte el miedo.
    Recuperado
    1.- CajaRural: 690€ - Comisiones
    2.- Bankinter: 840€ - Comisiones
    3.- CajaRural: 1480€ - Gastos Hipoteca
    4.- Cofidis: 1825€ - Demanda ganada
    5.- Creditea: 2760€ - Acuerdo extrajudicial
    6.- Bankia: 807,16€ - Comisiones

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.