Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 133

Tema: Mis deudas.

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5460

    Mis deudas.

    Diles que sí, que te has acojonado y que mañana mismo les haces un INGRESO PREVENTIVO. Que ellos ya saben lo que es eso. Eso sí, se lo haces via Whatsapp que tú solo trabajas por teléfono.

    NI CASO A SUS CHORRADAS.

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Ay que ver,como estan adiestrados para decir eso,suena totalmente creible,lo dicen con una seguridad.
    Yo x mi desconocimiento me dejo regular,la verdad.
    Aunque despues pensando en frio,digo eso como va ser.
    Pero ya os digo que como tengo este estado de ánimo me hacen mas daño.
    Tambien es verdad que la informacion es poder.
    Graciasss

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Ánimo Kukin, sigue leyendo, cuanto más leas más aprenderás y más fuerte te sentirás
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2436

    Avatar de Toamdor
    Fecha de ingreso
    05 may, 19
    Mensajes
    313
    Me gusta (Dados)
    116
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Animo Kukin19!! Si te sirve de consuelo, yo también entré al foro con mucho miedo y creo que todos hemos pasado por lo mismo, pero te aseguro que con la ayuda que prestan aquí los miedos te irán desapareciendo. Lee mucho y haz caso a los consejos que aquí te dan, te aseguro que verás muy pronto la luz al final del túnel y aquellos problemas que parecen un mundo, verás que no es para tanto...
    Un saludo a todos.
    ESTE FORO ME CAMBIÓ LA VIDA Y TAMBIÉN ME HIZO MIRAR HACIA ADELANTE SIN MIEDO

    PARA HACERSE SOCIO DE A.C.U.S.A: www.asociacionacusa.org

  5. Me gusta Kukin19 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Cita Iniciado por Kukin19 Ver mensaje
    Ay que ver,como estan adiestrados para decir eso,suena totalmente creible,lo dicen con una seguridad.
    Yo x mi desconocimiento me dejo regular,la verdad.
    Aunque despues pensando en frio,digo eso como va ser.
    Pero ya os digo que como tengo este estado de ánimo me hacen mas daño.
    Tambien es verdad que la informacion es poder.
    Graciasss
    Pues tú mismo te acabas de responder y eso está muy bien. Con tu estado de ánimo te hacen más daño. Pero es que como hables con ellos se dan cuenta y entonces van a machacar más y te dirán todas las barbaridades que se les ocurra, como la que te han dicho. La solución: no cruzar ni una sola palabra. No se les coge el teléfono. Y si lo coges por error cuelgas!.

    Como has dicho, la información es poder... y salud... Cuídate mucho.

  7. #46
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Tengo que reconocer que estoy mas calmado,pero muy asustado.
    ya la angustia de los minis se me ha pasado,ya afronto lonque venga de los minis en los monitorios cuando lleguen.
    Me preocupa mucho mas cofidis que son dos lineas de las cuales los 2 somos titulares y coutitulares de ambas.
    Entonces serian 5000 entre los dos una de 3000 y otra 2000.
    En el supuesto caso de demandas entramos los 2 en el.juego y ya nose como se afrontan los embargos en ese caso porque irian a por los dos supongo.

  8. #47
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2263

    Avatar de Efe44
    Fecha de ingreso
    18 feb, 19
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Cita Iniciado por Kukin19 Ver mensaje
    Tengo que reconocer que estoy mas calmado,pero muy asustado.
    ya la angustia de los minis se me ha pasado,ya afronto lonque venga de los minis en los monitorios cuando lleguen.
    Me preocupa mucho mas cofidis que son dos lineas de las cuales los 2 somos titulares y coutitulares de ambas.
    Entonces serian 5000 entre los dos una de 3000 y otra 2000.
    En el supuesto caso de demandas entramos los 2 en el.juego y ya nose como se afrontan los embargos en ese caso porque irian a por los dos supongo.
    Lo primero, no te van a demandar de los dos prestamos a la vez, cada préstamo lo harán por separado.
    Hasta que no te manden la documentación, no te mates la cabeza. Cuando te llegue la vemos y vemos lo que has pagado. Igual, con un poco de suerte los tenéis pagados, así que deja de sufrir a lo tonto.
    Para eso queda mucho mucho tiempo.
    Recuperado
    1.- CajaRural: 690€ - Comisiones
    2.- Bankinter: 840€ - Comisiones
    3.- CajaRural: 1480€ - Gastos Hipoteca
    4.- Cofidis: 1825€ - Demanda ganada
    5.- Creditea: 2760€ - Acuerdo extrajudicial
    6.- Bankia: 807,16€ - Comisiones

  9. Me gusta Kukin19 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229

    Mis deudas.

    Yo tenía citybank. Viendo que la deuda no disminuía y haciendo cuentas tenía pagado bastante más de lo que me habían prestado. Y todavía me reclamaban 10.000€.Conoci el toro y directamente dejé de pagar pues ya no podía más. Estaba desesperada. Eso fue el verano de 2012.Empezaron a acosarme a llamadas y al principio les bloqueaba o les colgaba directamente sin dejarles hablar porque les tenía miedo. Con el tiempo y leyendo mucho el toro quite el bloqueo y me divertía hablar con ellos puesto tenía mucha más información veraz que ellos. Al final dejaron de llamar y no me han demandado todavía. Al contrario yo les he demandado a ellos a través de una macrodemanda iniciativa de este foro. Miedo ninguno. Yo cuando puse la demanda estaba con mi marido y ahora hace casi 4 años que estoy sola y además la tarjeta era de el no mia pero las deudas se heredan y te puedo asegurar que no tengo miedo ninguno a que me demanden y si lo hacen tienen que darse mucha prisa pues está a punto de prescripción pues la tarjeta es del año2000. Conclusión si yo he podido y no soy la única tu puedes.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  11. Me gusta Efe44, Kukin19, paesa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Licely
    Fecha de ingreso
    19 nov, 20
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Kukin19 Ver mensaje
    Tengo que reconocer que estoy mas calmado,pero muy asustado.
    ya la angustia de los minis se me ha pasado,ya afronto lonque venga de los minis en los monitorios cuando lleguen.
    Me preocupa mucho mas cofidis que son dos lineas de las cuales los 2 somos titulares y coutitulares de ambas.
    Entonces serian 5000 entre los dos una de 3000 y otra 2000.
    En el supuesto caso de demandas entramos los 2 en el.juego y ya nose como se afrontan los embargos en ese caso porque irian a por los dos supongo.
    Hola Kukin,
    No te conozco pero me quiero unir a los compañeros de este foro que te envían muchas palabras de aliento, y nos aportan sabios consejos para dejar de sufrir por las deudas que ya no podemos pagar. No tengo hijos, pero entre mi marido y yo debemos unos 40.000€ entre préstamos y tarjetas de crédito que debido a la pandemia hemos tenido que dejar de pagar desde abril/2020 porque simplemente nuestra economía no dio para más. Yo cobré mi última prestación por desempleo en marzo/2020 y a mi marido por lo del covid lo enviaron a ERTE completo el 15/03/20 y se reincorporó a trabajar parcialmente hasta junio/2020. Total, que él fue de los miles de afectados que no recibieron en tiempo su pago del ERTE (le pagaron 3 meses después). Y por desconocimiento de todo lo que se nos venía encima, no sabes lo miserable que nos sentimos cuando por fin le pagan a mi marido esas 3 nóminas en junio y solo nos dejaron 80€ en la cuenta de más de 2.500€ que le habían depositado los del SEPE. Eso fue la gota que derramó el vaso para el estrés, ansiedad, etc., que ya traía en el cuerpo. Noches de insomnio todos esos meses duros de la pandemia, entre la incertidumbre económica que estábamos viviendo, el saber que cada mes que pasaba seguíamos sin pagar, ver en las noticias todo lo de los muertos y pensar que podría ser tu familia; me dolía el pecho horrible y me costaba respirar porque era un miedo. Me puse a investigar como loca todas esas noches de insomnio sobre qué se hace cuando se deja de pagar, qué nos iba a pasar a mi marido y a mí... Ya nos veía en la cárcel y quedándonos solo con la ropa puesta. Total que poco a poco me he ido informando, me armé de valor y dije que esto que me está pasando no me define. No somos mi marido y yo malas personas por no poder pagar nuestras deudas (porque no lo hacemos porque no queramos, si no porque no podemos en verdad). Dejé de sufrir por lo que se escapa de mis manos, por lo que no puedo resolver. De qué me servía estar llorando en las noches, embargada de ansiedad y estrés (que eso no nos deja pensar bien con la cabeza), si al fin de cuentas, por más vueltas que le daba volvía al mismo sitio: NO PODEMOS PAGAR, PUNTO. No tenemos ningún patrimonio que nos embarguen y lo que hay dentro de mi casa no lo podrán tocar. Así que ya, empecé a vivir nuevamente, a ponerme positiva en que vamos a salir de esta mi marido y yo. Sigo sin encontrar trabajo, pero hago servicios de asistente virtual desde casa por internet, hay meses que tengo clientes otros no, y bueno, ahí vamos acompletando para sobrevivir y pagar las necesidades básicas. Y todo lo demás lo hemos dejado de pagar. De momento no hemos recibido ninguna carta de juicio monitorio/verbal, etc., y espero en Dios así siga por muchos meses más en lo que vamos viendo qué va a pasar, que esto no va a ser eterno Kukin. Lo importante aunque suene trillado pero más que nunca tiene valor: es tener salud. Sin eso nada somos. Bendiciones.

  13. Me gusta Efe44, paesa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #50
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Buenas tardes Licely,muchas gracias por tus palabras,te deseo de todo corazón que tu situacion se arregle.
    Yo ahi voy algo mas tranquilo a ratos,y otros con una ansiedad que me.ahoga.
    Pero bueno no me queda otra me.he metio en una bola que no puedo salir.
    No me queda mas que esperar las demandas y afrontarlas,si se puede pagar se pagara y si no que empiezen los embargos.
    Por lo menos estare embargado hasta el fin de mis dias jejjejeje pero tambien es verdad que sera menos esa cuota de embargo siempre sera menos que pagar 10 o 12 cuotas en prestamos.
    Mucho ánimo para ti y tu marido.
    Espero pronto podamos salir de esta pandemia y de todo lo demas.

  15. Me gusta Licely, Efe44, paesa indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.