Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Duda domicilio notificación

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gveraluna
    Fecha de ingreso
    19 jul, 16
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Duda domicilio notificación

    Buenos días. Tengo una duda sobre el domicilio en el que el juzgado te puede enviar el monitorio. Por motivos laborales he cambiado de domicilio varias veces en los últimos 10 años y no sé que dirección tienen mis acosadores Intrum (que aún me acosan pero no han emprendido acciones). La verdad que he leido casos por el foro de personas que por no vivir en el domicilio que tenía la entidad, el juzgado no les ha podido notificar y ha pasado a ejecución, y la verdad que no quiero que pase eso ya que quiero defenderme en caso que finalmente demanden. Actualmente vivo en el domicilio en el que estoy empadronada. Por vuestra experiencia ¿creeis que podrian notificarme en otro domicilio anterior y no localizarme y que todo se enrede?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Hola , gveraluna.

    Pues es tan sencillo como que cuando cambies de domicilio , te empadrones en tu nueva residencia.

    Te evitarás muchas sorpresas desagradables.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por gveraluna Ver mensaje
    Buenos días. Tengo una duda sobre el domicilio en el que el juzgado te puede enviar el monitorio. Por motivos laborales he cambiado de domicilio varias veces en los últimos 10 años y no sé que dirección tienen mis acosadores Intrum (que aún me acosan pero no han emprendido acciones). La verdad que he leido casos por el foro de personas que por no vivir en el domicilio que tenía la entidad, el juzgado no les ha podido notificar y ha pasado a ejecución, y la verdad que no quiero que pase eso ya que quiero defenderme en caso que finalmente demanden. Actualmente vivo en el domicilio en el que estoy empadronada. Por vuestra experiencia ¿creeis que podrian notificarme en otro domicilio anterior y no localizarme y que todo se enrede?
    Te notificarán en el domicilio que le consta al acreedor, si no te localizan te notificarán por el padrón, si siguen sin localizarte, si es un procedimiento monitorio se archivará. No puede continuar el procedimiento sin haberlo notificado al demandado.

    Otro tema es si la demanda es directamente para juicio verbal, entonces si no te localizan de ninguna forma, si que bastaría con publicar un edicto y a partir de ese momento se te considera notificado y el procedimiento continuaría contigo o sin ti.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. Me gusta gveraluna indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gveraluna
    Fecha de ingreso
    19 jul, 16
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por ñame Ver mensaje
    Hola , gveraluna.

    Pues es tan sencillo como que cuando cambies de domicilio , te empadrones en tu nueva residencia.

    Te evitarás muchas sorpresas desagradables.

    Eso es lo que comentaba en mi post, que actualmente vivo en el domicilio en el que estoy empadronada, por lo que si el juzgado hace las cosas bien, y en caso de demanda, me llegará ma notificación de forma correcta.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    A mí me las llevaban al curro. Estuve tres años viviendo en casa de mi pareja y seguía empadronada en mi casa. Como no me localizaban allí supongo que consultaban si trabaja y dónde. El caso que me notificaban en mi trabajo. Cuando dejé de trabajar y me di cuenta que el traslado era definitivo, me empadroné en casa de mi pareja, que ahora es de los dos. No sé si se seguirá haciendo.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gveraluna
    Fecha de ingreso
    19 jul, 16
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenos días de nuevo. Estoy preocupada porque los de Intrum me dijeron que iniciarian el monitorio inmediatamente en el mes de octubre pero a mi no me ha llegado nada a mi casa (como os digo estoy empadronada en la casa en la que vivo). Me decís más arriba que el monitorio me llegaría al domicilio del padrón en caso que no me localicen en la dirección del acreedor pero ¿es posible que se me cite para juicio verbal de forma directa sin pasar por monitorio y que yo no tenga conocimiento de nada?

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462

    Duda domicilio notificación

    No, miran el padrón. Y toda esta panda de abrazafarolas mienten. MIENTEN MAS QUE HABLAN, metéoslo en la cabeza. Te dijeron que te demandarían inmediatamente como te podían haber dicho que pasarían a embargarte el collar del perro. A lo mejor te demandaron... o no. Olvídate hasta que te llegue algo del juzgado, que si estás empadronado/a donde vives y te demandan te llegará.

  9. Me gusta gveraluna indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gveraluna
    Fecha de ingreso
    19 jul, 16
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Sí sí claro que estoy empadronada donde vivo! Como para no estarlo con la cantidad de veces que hemos tenido que votar en los ultimos años! Hubiese saturado correos! Muchísimas gracias por la respuesta tan rapida!! pero me sigue quedando la duda de si podrian demandar para juicio verbal de manera directa (como veis estoy un poco pez en esto) sin pasar por el previo del monitorio. He leido el Foro bastante y no he encontrado ningún caso así, quiero decir, el paso previo por lo que veo es siempre el monitorio pero...¿cabría esa posibilidad?
    Última edición por gveraluna; 08/12/2020 a las 09:20 Razón: Faltaba un acento

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Antes de seguir adelante con juicio verbal, intentarán localizarte por todos los medios (incluidas las fuerzas de seguridad del estado) y si no lo consiguen, entonces es cuando publicarñan un edicto y se te da por notificado y seguirán adelante con el juicio verbal. Como comprenderás , esto no lleva un día, ni dos, ni tres, lleva meses.

    De cualquier forma, es tan sencillo como acercarte al juzgado y preguntar si tienes algún procedimiento abierto a tu nombre.

    Incluso llamando por teléfono y cambiando la dirección, te valdría...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,955
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Al final te llegan al nuevo domicilio, eso sí tardan más, porque entre que presentan demanda en el antiguo y les contestan diciendo que nanai, luego tienen que poner de nuevo el monitorio en el nuevo... todo lleva meses. Tranquila que te llegará donde estás empadronada, a mi me llegan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.