Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Fondos buitrines;y las prisas por demandar

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    919

    Fondos buitrines;y las prisas por demandar

    Se está observando que los fondos buitrinillos,van que se las pelan a los Juzgados.
    Entonces si no me equivoco,será legal que de aqui a semanas, seis meses o un año nos venga un monitorio;siempre y cuando lo hayan interpuesto hasta el dia 28 del mes que biene -?Estoy en lo cierto¿¿--saludos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Fondos buitrines;y las prisas por demandar

    Te pueden demandar hoy, mañans.. El mes que viene, el 28 de diciembre, al año siguiente y los que vendran...

    Que prescriban las deudas anteriores a 2015,no implica que no te vayan a demandar... Claro que te pueden demandar.... Y tu tendras que buscarte a un abogado para que te defienda, alegando la prescripcion de la deuda y muchas cosas mas...

    No os creais que dejaran de demandar, ,,, que no dejaran de hacerlo.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    919
    MARIBELICA Eso me imagino,y se que un dia u otro caerá.Venga cuidate y gracias

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Y ten en cuenta lo que puede llegar después del 28 de diciembre y que no esté prescrito porque haya entrado en el juzgado antes de esa fecha...

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    919
    Cita Iniciado por Algundia Ver mensaje
    Y ten en cuenta lo que puede llegar después del 28 de diciembre y que no esté prescrito porque haya entrado en el juzgado antes de esa fecha...
    A eso me referia,en fin esperemos......sentados---saludos

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de albertini
    Fecha de ingreso
    22 may, 18
    Mensajes
    170
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Yo en mi humilde opinión creo que lo que más van hacer los buitronillos es hacer notificaciones fehacientes de las supuestas deudas tan infladas que tienen en sus carteras... de esa manera pueden seguir dando más guerra y ganar plazos para futuras demandas y lo mismo solamente lo hacen con deudas que ellos crean bien rentables donde pueden pillar más pastel ante la ignorancia y indefensión de la gente.
    Yo mi duda es la siguiente, gracias a Dios no ten dudas que en la realidad superen los 2000€ a no ser que metan mucha morralla, pero qué pasaría si ya tienes que meter abogado y procurador con la deuda ya prescrita judicialmente, quien se hace cargo de ese gasto?

  7. Me gusta elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Fondos buitrines;y las prisas por demandar

    Cita Iniciado por albertini Ver mensaje
    Yo en mi humilde opinión creo que lo que más van hacer los buitronillos es hacer notificaciones fehacientes de las supuestas deudas tan infladas que tienen en sus carteras... de esa manera pueden seguir dando más guerra y ganar plazos para futuras demandas y lo mismo solamente lo hacen con deudas que ellos crean bien rentables donde pueden pillar más pastel ante la ignorancia y indefensión de la gente.
    Yo mi duda es la siguiente, gracias a Dios no ten dudas que en la realidad superen los 2000€ a no ser que metan mucha morralla, pero qué pasaría si ya tienes que meter abogado y procurador con la deuda ya prescrita judicialmente, quien se hace cargo de ese gasto?
    Si llegasen a demandar por más de 2.000€ y tú demuestras que está prescrita y el Juez así lo sentencia, pues las costas las pagarian ellos.

    Las costas las paga siempre quien pierde.

    Menos cuando le estiman la demanda parcialmente, y cada uno paga sus costas.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. Me gusta elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.