Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 18 de 23 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 224

Tema: Monitorio por financiera Volkswagen

  1. #171
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Monitorio por financiera Volkswagen

    Cita Iniciado por Paranohia Ver mensaje
    Crees que aún va para largo
    Lo raro es que no me han tocado la nómina aun
    Yo, el caso que conozco es el de Pachuli.. Con el tardaron creo recordar 4 años..... Tambien dependerá de cada juzgado y lo que tarden en tramitarlo.. No lo sé a ciencia cierta.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 10/11/2021 a las 17:39
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #172
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Monitorio por financiera Volkswagen

    Cita Iniciado por Paranohia Ver mensaje
    Estás seguro que no quería llegar a ningún acuerdo?
    Jamás me negué a pagar lo que quería es pagar menos a cambio de más años pero la financiera se negó
    Luego con los relcobradores o su bufetes de abogados lo que querían era tómarme el pelo...
    Así que no sigas difamandome o tocándome los cataplines ok?
    Es más te invito a salir de la conversación de este post
    Debes de ser un recobrador o algo...
    Tampoco me creo yo tu caso ok?
    Tranquila Paranoia... Al fin y al cabo, entre lo que llebaba pagado, la entrega del vehículo y lo que pagò despues, ademas de algun otro gasto que pudo tener y no sabemos por que el monitorio y el acuerdo es muy probable que el abogado y procurador que se lo atendiò no lo hicieron gratis, así que costas para atender el monitorio tuvo que pagar. tampoco nos ha dicho cuanto ha pagado en total por el coche y se quedò sin coche desde el principio. Suma gastos... Tu no has gastado nada en abogados.. Si, pagaras costas pero solo del contrario.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 10/11/2021 a las 17:48
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #173
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Paranohia tranquila. No te hagas mala sangre porque no merece la pena. A fin de cuentas tú eres la única que sabrás si lo que se te ha indicado desde el principio del hilo es o no lo que esperabas o si piensas que te hemos tomado el pelo. Todo lo demás, de verdad que no merece la pena. Animo.

  4. Me gusta jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #174
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Monitorio por financiera Volkswagen

    Cita Iniciado por Paranohia Ver mensaje
    Compi, no te vuelvo a decir que no querían ningún acuerdo desde ningún momento, aún cuando pagaba las cuotas mi situación financiera cambio bastante y no podía hacer frente al pago de dicha letra
    Se negaron desde un principio entonces llegué a la conclusión que era o pagar o comer...
    De ahí cuando tenía dos cuotas impagadas paso a una agencia de recobros que por desgracia se presentaron hasta en mi puesto de trabajo!!!
    Así que tú imagínate la situación....
    De ahí ya me cancelaron el contrato y los abogados me hicieron mandarles una foto del coche tanto del cuadro como de los laterales y me hicieron una tasación paupérrima....
    Me estaban tomando por tonto y de ahí pues ya dije que sea un juez el que decida..
    Pero no pongas en mi boca que no quise negociar ni nada de nada porque no ha sido el caso si no lo conoces o no te has leído todo el post por favor léetelo
    Es que da la sensación como que te gusta hurgar en la herida
    Igual que dicen muchas cosas coherentes también las dices incoherentes noi...
    Aquí estamos para ayudarnos y explicar nuestros casos no para difamar a nadie tío.
    Paranoia.. Tranquilo... Si lees el hilo veras que el atendiò el monitorio segun dice, con abogado y claro está procurador por que la ley obliga.... Llegò a acuerdo pero las minutas de esos profesionales las pagaría.. No trabajan gratis... Asi que... El pagò unas costas ya de entrada y tu, lo que tengas que pagar, lo pagaras comodamente mediante pequeños plazos embargados de tu nomina..... Mientras tanto aun tienes coche.
    El día que se lo lleven que puede tardar años, ya tendrás un pequeño ahorro para comprarte uno de segunda mano que los hay en muy buen estado y baratitos....
    Tranquilo ... Todo pasará y tu vivirás mejor y mas relajado.

    Todo tiene solucion.. Cuando llegue el problema, lo solucionas... Ni antes ni despues.. Mientras tanto vive con tu familia y tu hijo tranquilo y mirando adelante siempre.... Esto no es tan importante... ¡¡¡Que le den al coche! ¿!

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. Me gusta maricarm., julia59 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #175
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paranohia
    Fecha de ingreso
    23 nov, 20
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Paranoia.. Tranquilo... Si lees el hilo veras que el atendiò el monitorio segun dice, con abogado y claro está procurador por que la ley obliga.... Llegò a acuerdo pero las minutas de esos profesionales las pagaría.. No trabajan gratis... Asi que... El pagò unas costas ya de entrada y tu, lo que tengas que pagar, lo pagaras comodamente mediante pequeños plazos embargados de tu nomina..... Mientras tanto aun tienes coche.
    El día que se lo lleven que puede tardar años, ya tendrás un pequeño ahorro para comprarte uno de segunda mano que los hay en muy buen estado y baratitos....
    Tranquilo ... Todo pasará y tu vivirás mejor y mas relajado.

    Todo tiene solucion.. Cuando llegue el problema, lo solucionas... Ni antes ni despues.. Mientras tanto vive con tu familia y tu hijo tranquilo y mirando adelante siempre.... Esto no es tan importante... ¡¡¡Que le den al coche! ¿!

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Gracias por tus palabras mariberica
    De ahí lo que te he comentado unos post más atrás. Lo raro es que aún no me han tocado la nómina, es normal?
    Desgraciadamente no tengo ahorros tampoco

  8. #176
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Monitorio por financiera Volkswagen

    Cita Iniciado por Paranohia Ver mensaje
    Gracias por tus palabras mariberica
    De ahí lo que te he comentado unos post más atrás. Lo raro es que aún no me han tocado la nómina, es normal?
    Desgraciadamente no tengo ahorros tampoco
    Tu tranquilo.. Cuando lo hagan lo veras en nòmina.. Al final te acostumbras y a penas lo notas ese pago mensual.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #177
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paranohia
    Fecha de ingreso
    23 nov, 20
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Pasar de ese...
    Por cierto volviendo a mi ido hoy tengo una llamada perdida del bufete de abogados de la financiera...
    Qué diablos querrán?

  10. #178
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Monitorio por financiera Volkswagen

    Cita Iniciado por Paranohia Ver mensaje
    Pasar de ese...
    Por cierto volviendo a mi ido hoy tengo una llamada perdida del bufete de abogados de la financiera...
    Qué diablos querrán?
    Ni caso.. Van a intentar que les entregues el coche a ellos si que intervengan los juzgados.... Saben que atraves del juzgado tardaran mucho.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #179
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    como te dice la compañera ni caso que te la lian
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  13. #180
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paranohia
    Fecha de ingreso
    23 nov, 20
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Bueno, después de tantas llamadas accedí a cogerles el teléfono, y lo que me comentan es que la financiera acepta plan de pagos a un año (PARA QUE NO ME HAGAN LA EJECUCIÓN DE EMBARGO), claro al decirle yo que me es imposible pagar esa deuda en un año, estamos hablando de casi 21000 €, me saldrían a pagar 1750 € al mes, pues les he dicho que no me es posible, pues lo que me ofrecen es un número de cuenta para que yo vaya ingresando, pero que al hacerlo así no me garantizan que no me vayan a hacer la ejecución de embargo...
    Que opináis?
    Por cierto también le pregunté que por qué no me llamo con la primera sentencia en la cual no aceptaban la entrega del vehículo? Y si me llaman ahora cuando han recurrido y si aceptan la entrega del vehículo?
    No me daba respuesta a eso, también les dije que lo que no puedo hacer es ir haciendo ingresos por un lado y por otro lado quedarme con la nómina embargada y sin coche...
    En fin que opináis?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.