Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 16 de 23 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 224

Tema: Monitorio por financiera Volkswagen

  1. #151
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paranohia
    Fecha de ingreso
    23 nov, 20
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    ¿Puedes subirnos la demanda de ejecucion que han presentado ellos y la resolucion del juzgado completa?

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Ya te la subí hace unos días, cuando puedas y tengas tiempo ya me comentas algo si puede ser.
    Un saludo

  2. #152
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paranohia
    Fecha de ingreso
    23 nov, 20
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por TheCharly Ver mensaje
    La verdad es que estoy intrigado con lo que ha dicho el juez en su totalidad asi que si podrías subirlo para saber la resolución completa. Un saludo!! Y mira el lado positivo, el coche te lo quedas
    Ya está subida

  3. #153
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Monitorio por financiera Volkswagen

    Vamos a ver... Ya esto no tiene mas historia.... Que van a ejecutar el embargo... Que les han dicho que la retirada del vehículo no procede puesto que este embargo procede de una reclamacion dineraria y lo que les permiten es embargarte dinero..

    Que ante este decreto cabe recurso y en mi opinion lo haran...

    Pedir retirar un vehículo es una cosa y pedir embargarlo otra por que no es lo mismo ni se tramita igual..... Aun así, me puedo equivocar.... Es mi opinion.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #154
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paranohia
    Fecha de ingreso
    23 nov, 20
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Vamos a ver... Ya esto no tiene mas historia.... Que van a ejecutar el embargo... Que les han dicho que la retirada del vehículo no procede puesto que este embargo procede de una reclamacion dineraria y lo que les permiten es embargarte dinero..

    Que ante este decreto cabe recurso y en mi opinion lo haran...

    Pedir retirar un vehículo es una cosa y pedir embargarlo otra por que no es lo mismo ni se tramita igual..... Aun así, me puedo equivocar.... Es mi opinion.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Graciasss
    Y me podrías decir que diferencia hay entre la entrega del vehículo y embargarlo?por cierto sabes cuánto pueden tardar en embargarme?
    Mañana voy al juzgado como dice el requerimiento a decir que no tengo ningún bien...

  5. #155
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paranohia
    Fecha de ingreso
    23 nov, 20
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Y una duda más que tengo, cuando procedan a ejecutarme este embargo, si tengo más cosas pendientes, verdad que no me pueden volver a tocar la nómina hasta que acabe este embargo?
    Por cierto yo tengo mi cuenta bancaria y no tengo posibilidad de ponerme como autorizado en otra, esto que significa realmente que cuando cobre quedará retenido mi dinero proviniendo de la nómina o me recomendáis que nada más cobrar retire el saldo?
    Saludos
    Última edición por Paranohia; 27/10/2021 a las 14:23

  6. #156
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Monitorio por financiera Volkswagen

    Cita Iniciado por Paranohia Ver mensaje
    Graciasss
    Y me podrías decir que diferencia hay entre la entrega del vehículo y embargarlo?por cierto sabes cuánto pueden tardar en embargarme?
    Mañana voy al juzgado como dice el requerimiento a decir que no tengo ningún bien...
    Pedir la entrega de un vehículo se quedarïa en la emision de un decreto, orden o diligencia de ordenacion del juzgado en el que te ordena que lo lleves al juzgado..

    El embargo implica otros tramites judiciales mas farragosos y no una simple orden, ademas quien embarga el coche despues tiene que subastarlo o venderlo y entregar ese dinero al juzgado para restarlo de tu deuda, cosa que con la simple entrega no harían.....
    Eso de dame el coche que me lo llevo por que no lo has pagado y hago lo que me da la gana con el y ademas la deuda que me debes es la que indico y no resto el valor del coche..... Pues como que el juzgado no se lo traga..

    No es lo mismo pero un poco para que me entiendas......... Es como cuando te quitan la vivienda por no pagar la hipoteca y ademas, aun debes una barbaridad de dinero.... Por que ellos lo valen..

    Estos quieren que pagues la deuda del coche y ademas quedarse el coche pero sin restar su valor del total de la deuda.

    Dame el coche y ademas me debes xxxxxxxxx... Pues no, ha dicho el juzgado...... Tendras que embargar, subastar o vender y ese dinero restar deuda.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. Me gusta hartadetodo, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #157
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,463
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Cita Iniciado por Paranohia Ver mensaje
    Y una duda más que tengo, cuando procedan a ejecutarme está embargo, si tengo más cosas pendientes, verdad que no me pueden volver a tocar la nómina hasta que acabe este embargo?
    Saludos
    Los embargos van de 1 en 1 a la cola, pero ojo con los barridos de cuenta eso no hay cola que valga, si tienes dinero en cuenta de más de un mes cualquier acreedor, con sentencia ganada,o bien la Administración Pública puede solicitar su barrido
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  9. #158
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paranohia
    Fecha de ingreso
    23 nov, 20
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Y cuánto suelen tardar en empezar a ejecutar el embargo?
    También quería comentar qué que debería hacer ya que no tengo posibilidad de tener una cuenta como autorizado, yo lo que hago nada más cobrar es meter el dinero en una tarjeta de prepago que ahí no hay posibilidad de embargo puesto que me han embargado alguna vez la cuenta por multas o por la agencia Tributaria y al no haber saldo suficiente en la cuenta no me han tocado nada de la tarjeta, ahora bien mi duda es que si cada vez que cobre quedará retenido mi saldo?o tengo que seguir igual?recién cobrado sacar la pasta?
    Eso que le llaman embargo puntual o embargo a futuro vaya... Es que no sé cuál es el que me van hacer.

  10. #159
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Monitorio por financiera Volkswagen

    Los barridos de cuenta (que no embargos) son puntuales. Y tienen que solicitarlo cada vez y les cuesta pasta. No hay embargos a futuro.

  11. #160
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paranohia
    Fecha de ingreso
    23 nov, 20
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Los barridos de cuenta (que no embargos) son puntuales. Y tienen que solicitarlo cada vez y les cuesta pasta. No hay embargos a futuro.
    Entonces me recomiendas que siga haciendo lo mismo? Que cuando esté recién cobrado pase el saldo a la tarjeta de recarga? Es que no tengo posibilidades ponerme una cuenta como autorizado y lo que no entiendo también es eso del barrido de las cuentas, pensaba que lo hacía el juzgado automáticamente que no tenían que pedirlo.... Aún así cuando hacen un barrido de cuentas se supone que te tienen que devolver el dinero retenido puesto que ya te han descontado de la nómina?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.