Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 23 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 224

Tema: Monitorio por financiera Volkswagen

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Nada (bueno sí, la demanda). Has de cubrir un formulario (que luego debes de llevar al juzgado donde te demandaron para paralizar los plazos) y ya te dicen qué papeles debes de presentar (te dan un plazo para ello).

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paranohia
    Fecha de ingreso
    23 nov, 20
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Buenos días!
    Pues oficialmente desde hoy 26/11/2020
    Tengo solicitada la justicia gratuita y paralizado el procedimiento.
    Lo que más me ha sorprendido es que me dan dictamen de la resolución de la justicia gratuita el día 9/12/202
    O sea de aquí 2 semanas, me sorprende sobre todo que me lo den tan rápido cuando aquí he llegado a leer que han tardado hasta casi 6 meses (hablo por pachuli).
    Ahora mis preguntas son:
    Si me la dénegasen, el juzgado me vuelve a notificar otra vez lo de los 20 días para oponerme?
    Si me la dénegasen e impugnó dicha resolución, se vuelve a parar lo de los 20 días?
    Sl2

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Depende de cada juzgado en cuestión. A mi en su momento, aquí en Lugo, me tardaron más o menos eso: un par de semanas.

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paranohia
    Fecha de ingreso
    23 nov, 20
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Por tema covid me mandan la resolución por correo postal,
    Entonces digo yo si por una de las casualidades me saliera denegada la solicitud de justicia gratuita, el juzgado me vuelve a notificar el plazo de los 20 días?

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Paranohia Ver mensaje
    Por tema covid me mandan la resolución por correo postal,
    Entonces digo yo si por una de las casualidades me saliera denegada la solicitud de justicia gratuita, el juzgado me vuelve a notificar el plazo de los 20 días?
    No, el plazo se reanuda de forma automática tras la resolución.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paranohia
    Fecha de ingreso
    23 nov, 20
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    No, el plazo se reanuda de forma automática tras la resolución.
    Eso lo entiendo,lo que más me estraña es que me han dicho que me mandan dicha resolución por correo ordinario,entonces realmente no sabría qué día empezaría de nuevo lo de los 20 días si me la dénegasen,pero bueno espero que no sea el caso y me la acepten.
    Ya os iré informando...
    Última edición por Paranohia; 26/11/2020 a las 21:53

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Monitorio por financiera Volkswagen

    Cita Iniciado por Paranohia Ver mensaje
    Eso lo entiendo,lo que más me estraña es que me han dicho que me mandan dicha resolución por correo ordinario,entonces realmente no sabría qué día empezaría de nuevo lo de los 20 días si me la dénegasen,pero bueno espero que no sea el caso y me la acepten.
    Ya os iré informando...
    Vamos a ver una cosa.

    Si te la deniegan en el colegio de Abogados es una resolución provisional, la resolución firme viene después que te notifique la comisión de asistencia jurídica gratuita de tu comunidad.

    En esa notificación es cuando te darían los 10 días para impugnar dicha resolución.

    Si pasados los 10 días, no la impugnas, la comisión le dice al Juzgado, oiga, este señor no ha impugnado.

    Entonces es el juzgado quien te notifica los días restantes que te quedarían para pagar, o para presentar la Oposición.

    Y en el caso de que impugnes la resolución, el procedimiento sigue parado.

    Al impugnarla te llegará un decreto del Juzgado para que en 5 días, presentes los documentos que tú consideres ( facturas, hipoteca, gastos, telefonía , luz etc etc)

    Ya aquí, vista la documentación presentada por ambas partes , la tuya y el abogado de la Comisión, es el Juez/a quien decide si te la conceden o no.

    Hay veces que ( no es lo normal) el Juez considera pertinente hacer una vista, y debes presentarte y defender tu impugnación.

    Te lo expliqué varios posta mas arriba.

    Ante la resolución del Juez o para bien o para mal, No cabe recurso alguno.

    Si te la concede el juez o te la deniega, ya es el Juzgado quien te lo notifica.

    Estoy suponiendo que te la deniegan por excederte de los criterios económicos que marca la ley de asistencia jurídica gratuita.

    Si te la denegasen por ejemplo porque tienes 3 casas , 2 coches y una moto, a tu nombre, por eso te piden el certificado de signos externos, ( Ahí salen todos tus bienes muebles e inmuebles) por esa razón ya por muchos papeles que presentes , te la denegarán.
    Última edición por Gofi; 27/11/2020 a las 00:34
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    paranoya que has leido mi hilo del coche
    lo primero decirte que te tranquilices, me siento identificado contigo ya que yo tambien entre , como todos, aqui perdido
    para quitarte el coche antes han de pasar muchas cosas (si te lo quitan)
    va mi opinion al respecto de tu tema:
    no hables con recobradores , ni nadie ajeno al jugao
    has todo por y desde er jugao
    piensa esto:
    cuanto mas tiempo tengas el coche menos valor tiene, no lo entregues a menos que te lo pida un juez , cuando acabes el proceso de la justisia gratuita luego la puedes impugnar, ya has leido mi hilo al completo nO?
    despues de esto los plasos se sctivan de nuevo y siguen los 20 dias , una vez que acabe , como ya tan explical se da despacho, y lamparte actora tendra que poner la demanda de ejecucion, donde pida...
    con el covid entiendo que los tiempos se demoran mas
    yo aguante el coche 4 años (mi caso particular claro)

    una vez que que el monitorio se despache

    si te vas al funsionario que lleva tu caso , te puede dar el contacto de la parte actora e intentar llegar aun acuerdo de pagos como dices si ahora estas un poco ,mejor economicamente (siempre verificado por el jugao)

    y escuchame bien paranoya , tu tranquilo que coches hay, yo ahora tengo otro, no pasa nada de veras que yo e pasao por donde tu

    importante no hables con recobradores ni con wolvagwn finalcial serves ese ni nada de nada , corta toda comunicacion que no sea der jugao
    vas a ganar en salud mental

    y animo que no pasa na
    Última edición por Pachuli; 30/11/2020 a las 22:39

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1958

    Avatar de sonita
    Fecha de ingreso
    20 ene, 18
    Mensajes
    553
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    153
    Animo muchacho. Todos entramos como tu. Mas o menos es lo que le paso a pachuli. Hazle caso. Animo.
    Y a todos los compañeros que te aconsejaron que son excelentes.
    Anda animo.
    Y recuerda, a mi me costo entenderlo. Solo lo que te diga rl juez.

  10. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paranohia
    Fecha de ingreso
    23 nov, 20
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Vamos a ver una cosa.

    Si te la deniegan en el colegio de Abogados es una resolución provisional, la resolución firme viene después que te notifique la comisión de asistencia jurídica gratuita de tu comunidad.

    En esa notificación es cuando te darían los 10 días para impugnar dicha resolución.

    Si pasados los 10 días, no la impugnas, la comisión le dice al Juzgado, oiga, este señor no ha impugnado.

    Entonces es el juzgado quien te notifica los días restantes que te quedarían para pagar, o para presentar la Oposición.

    Y en el caso de que impugnes la resolución, el procedimiento sigue parado.

    Al impugnarla te llegará un decreto del Juzgado para que en 5 días, presentes los documentos que tú consideres ( facturas, hipoteca, gastos, telefonía , luz etc etc)

    Ya aquí, vista la documentación presentada por ambas partes , la tuya y el abogado de la Comisión, es el Juez/a quien decide si te la conceden o no.

    Hay veces que ( no es lo normal) el Juez considera pertinente hacer una vista, y debes presentarte y defender tu impugnación.

    Te lo expliqué varios posta mas arriba.

    Ante la resolución del Juez o para bien o para mal, No cabe recurso alguno.

    Si te la concede el juez o te la deniega, ya es el Juzgado quien te lo notifica.

    Estoy suponiendo que te la deniegan por excederte de los criterios económicos que marca la ley de asistencia jurídica gratuita.

    Si te la denegasen por ejemplo porque tienes 3 casas , 2 coches y una moto, a tu nombre, por eso te piden el certificado de signos externos, ( Ahí salen todos tus bienes muebles e inmuebles) por esa razón ya por muchos papeles que presentes , te la denegarán.
    Hola muy buenas!
    Pues hoy día 9 ya me ha llegado del colegio de abogados la resolución desfavorable de la justicia gratuita(provisional)..
    Si mal no e entendido aún no debo impugnarla? ni computan otra vez los plazos?
    E de esperar la resolución definitiva de la comision de asistencia jurídica gratuita para impugnarla?o tengo los 10 días para impugnarla desde hoy que recibí la resolución desfavorable del colegio de abogados?un saludo
    Última edición por Paranohia; 10/12/2020 a las 04:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.