Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 224

Tema: Monitorio por financiera Volkswagen

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paranohia
    Fecha de ingreso
    23 nov, 20
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Monitorio por financiera Volkswagen

    Hola y muy buenas!!
    Os expongo mi caso:
    En 2016 me compré un coche financiado por la propia financiera Volkswagen Financial services,pues mis problemas empezaron en 2018,mi situación económica cambió y desde un primer momento la financiera se negó a refinanciar para bajar la cuota,total que desgraciadamente procedí al impago de las cuotas.
    Ahora me acaba de llegar la notificación del juzgado del monitorio dándome los 20 días para liquidar la deuda (20.000 €)
    Mis preguntas son:
    Al no poderlos pagar de una sola vez,me van hacer un embargo de nómina?o del coche?
    El coche lo podre seguir utilizando con la nómina embargada o me lo precintaran?
    Es que me e puesto en contacto con el bufete de abogados y les e dicho que quiero seguir pagando mi coche,pero me dicen que no!
    Muchas gracias y disculpar

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Pues depende de si el coche tenía reserva de dominio o no y de lo que ellos pidan expresamente en la demanda.

    Lo más probable es que lo primero que pidan es la entrega del vehículo, además del embargo de nómina y demás ingresos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paranohia
    Fecha de ingreso
    23 nov, 20
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Pues depende de si el coche tenía reserva de dominio o no y de lo que ellos pidan expresamente en la demanda.

    Lo más probable es que lo primero que pidan es la entrega del vehículo, además del embargo de nómina y demás ingresos.
    Yo reconozco la deuda y lo que pido es que me dejen pagarla tal y como la tenía ya que mi situación económica ha cambiado en la actualidad y es mejor, pero en el monitorio ya me pueden pedir la entrega del vehículo? Si yo me opongo qué es lo que puede suceder?
    O sea me refiero que si en el monitorio demuestro que no puedo pagar la deuda al contado, ya ahí me pueden condenar a la entrega del vehículo y si es así es inmediata?
    Gracias por vuestra ayuda
    Perdonar mis preguntas es que esto me pilla de nuevo,

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Monitorio por financiera Volkswagen

    Cita Iniciado por Paranohia Ver mensaje
    Yo reconozco la deuda y lo que pido es que me dejen pagarla tal y como la tenía ya que mi situación económica ha cambiado en la actualidad y es mejor, pero en el monitorio ya me pueden pedir la entrega del vehículo? Si yo me opongo qué es lo que puede suceder?
    O sea me refiero que si en el monitorio demuestro que no puedo pagar la deuda al contado, ya ahí me pueden condenar a la entrega del vehículo y si es así es inmediata?
    Gracias por vuestra ayuda
    Perdonar mis preguntas es que esto me pilla de nuevo,
    El que no puedas pagar la deuda no significa que no te puedan pedir el total.

    En una demanda se pide una cantidad, no está pidiendo la forma de cobrarla.

    Para eso hay una demanda, para demostrar ambas partes si se debe esa cantidad, se debe en parte o no se debe.

    Las demandas o se pierden o se ganan.

    Ya luego, la manera de que el acreedor pueda cobrar esa deuda si la gana, eso lo marca la Lec, por supuesto que pueden pedir el vehículo, y la nómina ( la parte que correspondiera) , devoluciones de Hacienda, barridos de cuentas etc etc.

    También puedes llegar a un acuerdo de tu Abogado con ellos, homologado en el Juzgado.

    Pon esto en manos de un Profesional, el mejor que Nadie, te dirá las alternativas que pudieran existir.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paranohia
    Fecha de ingreso
    23 nov, 20
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Yo ahora estoy en los 20 días de plazo para pagar la deuda, de momento voy a solicitar la justicia gratuita, la duda que tengo ahora mismo en este momento es que si me deniegan la justicia gratuita y en los 20 días no puedo saldar la deuda si automáticamente ya me quitan el coche?
    Yo vuelvo a decir que reconozco la deuda y he llamado a los abogados pero no me dan ninguna opción más que pagar dicha deuda

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Paranohia Ver mensaje
    Yo ahora estoy en los 20 días de plazo para pagar la deuda, de momento voy a solicitar la justicia gratuita, la duda que tengo ahora mismo en este momento es que si me deniegan la justicia gratuita y en los 20 días no puedo saldar la deuda si automáticamente ya me quitan el coche?
    Yo vuelvo a decir que reconozco la deuda y he llamado a los abogados pero no me dan ninguna opción más que pagar dicha deuda
    No, si en esos 20 dias no pagas ni te opones, tendrán que presentar una demanda de ejecución (cuyo coste también pagarás tu), tienen 5 años para ello y posteriormente es cuando piden al juzgado que es lo que quieren embargar.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. Me gusta Paranohia indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paranohia
    Fecha de ingreso
    23 nov, 20
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    No, si en esos 20 dias no pagas ni te opones, tendrán que presentar una demanda de ejecución (cuyo coste también pagarás tu), tienen 5 años para ello y posteriormente es cuando piden al juzgado que es lo que quieren embargar.
    Esto es lo que me preocupa esto que está subrayado
    IMG_20201123_220134.jpg

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paranohia
    Fecha de ingreso
    23 nov, 20
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    No, si en esos 20 dias no pagas ni te opones, tendrán que presentar una demanda de ejecución (cuyo coste también pagarás tu), tienen 5 años para ello y posteriormente es cuando piden al juzgado que es lo que quieren embargar.
    En este masaje creo que se ve mejor
    Pone se despachará ejecución contra sus bienes ...
    IMG_20201123_220508.jpg

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Ya te lo he dicho, demanda de ejecución y despacharán efectivamente ejecución sobre tus bienes.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paranohia
    Fecha de ingreso
    23 nov, 20
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Ya te lo he dicho, demanda de ejecución y despacharán efectivamente ejecución sobre tus bienes.
    Muchas gracias por tus respuestas!
    De momento iré a solicitar la justicia gratuita,creo que eso paraliza un tiempo el proceso verdad?necesito algo de tiempo para buscar un buen abogado o ahorrar para hacer frente a lo que se me viene encima,sé que todo me tiene que preocupar,pero sobre todo es que me veía sin el coche en 20 días pero ya me dijiste que tienen que presentar demanda de ejecución...
    El buffete de abogados del coche me propone la entrega del vehículo y pagar la diferencia,pero que por tasación la diferencia de la deuda a lo que vale el coche hoy día es bestial...
    Que me podéis recomendar?
    Me gustaría tener conocimiento de alguien que haya pasado por lo que se me viene a mí encima
    Mil gracias otra vez!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.