Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Deuda vivus

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kolke
    Fecha de ingreso
    24 nov, 20
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Deuda vivus

    Hola que tal? No conocia el foro y ando con el tiempo justo mañana tengo que contestar un juicio verbal de vivus.
    He estado buscando y os he encontrado, me piden 925 por un prestamo que pedi de 300 euros, a devolver en un mes sin intereses, debido a mi situación no pude abonarlo y empezaron a subir hasta 925 euros.
    Les dije para pagarles cuando tenia los 300 euros y que la deuda que tenia de intereses me la financiarían... aunque seria abusiva...pero me dijeron que nada que todo de golpe y no podia.
    Ahora recibo juicio verbal...que es mañana y no se que documento presentar... algo de dinero tengo para pagar la cuota o lo que haga falta.
    Muchas gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Deuda vivus

    Cita Iniciado por Kolke Ver mensaje
    Hola que tal? No conocia el foro y ando con el tiempo justo mañana tengo que contestar un juicio verbal de vivus.
    He estado buscando y os he encontrado, me piden 925 por un prestamo que pedi de 300 euros, a devolver en un mes sin intereses, debido a mi situación no pude abonarlo y empezaron a subir hasta 925 euros.
    Les dije para pagarles cuando tenia los 300 euros y que la deuda que tenia de intereses me la financiarían... aunque seria abusiva...pero me dijeron que nada que todo de golpe y no podia.
    Ahora recibo juicio verbal...que es mañana y no se que documento presentar... algo de dinero tengo para pagar la cuota o lo que haga falta.
    Muchas gracias
    Para mañana es imposible... Ya te lo he dicho en otro hilo.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kolke
    Fecha de ingreso
    24 nov, 20
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vaya, pense que alguien podria orientarme un poquito para mañana presentar algo...por mas que leo no consigo aclararme y claro nose ni que presentar...muchas gracias de todos modos

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Deuda vivus

    Cita Iniciado por Kolke Ver mensaje
    Vaya, pense que alguien podria orientarme un poquito para mañana presentar algo...por mas que leo no consigo aclararme y claro nose ni que presentar...muchas gracias de todos modos
    Creo que tienes un gran desconocimiento de lo que pides y necesitas....
    Unas alegaciones a una demanda no se aprenden con "unas explicaciones"... Ni se pueden hacer con tanta prisa, al menos nosotros, es mas... No creo que ni siquiera un abogado las hiciera así de hoy para mañana, y eso que cobran por hacerlas...
    Nosotros las hacemos teniendo tiempo... Así no..... Esto no es tan ligero ni tan rapido.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Es que hay que ver la demanda, estudiar qué presentan y qué dicen en la demanda. Ver si has pagado algo o no, si presentan ellos todos los documentos como tienen que presentarlos, si hay cláusulas abusivas en el contrato o no, escribir las alegaciones pertinentes en lenguaje jurídico y fundamentarlo en derecho (con artículos de la Ley de Enjuiciamiento Civil, Código Civil. etc.). Como comprenderás eso no se hace de hoy para mañana ni con "unas explicaciones" en un foro hechas en tres líneas.

    La primera pregunta es: ¿qué día recogiste esa demanda?
    Última edición por efcarrasco; 25/11/2020 a las 21:04

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    Contesta a la pregunta,que puede que aun haya tiempo,cuando recojiste la demanda?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.